..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

la unica forma de saberlo es q usted mismo lo pruebe a ver como le va, y le recomiendo que juegue con distintos tipos de settings para q vea con cual se acomoda mas su pc... asi estoy haciendo yo con crysis..
 
sip mas que todo pregunto por la grafica, esque ahora mismo tengo todo en piezas tengo el procesador en mi poder el disco duro y la tarjeta madre me las dan hoy y pues esa grafica no se, pero si alguien ha provado el bioshock con esa 7600gs y le va bien pues la compro, si no me espero con video el integrado y me hago con una 7900(espero a ver si sale una ganga jeje), el micro y lo demas no creo que me den cuello de botella.

salu2 y grax.
 
jloc dijo:
sip mas que todo pregunto por la grafica, esque ahora mismo tengo todo en piezas tengo el procesador en mi poder el disco duro y la tarjeta madre me las dan hoy y pues esa grafica no se, pero si alguien ha provado el bioshock con esa 7600gs y le va bien pues la compro, si no me espero con video el integrado y me hago con una 7900(espero a ver si sale una ganga jeje), el micro y lo demas no creo que me den cuello de botella.

salu2 y grax.
seria lo mejor q puedes hacer.. esperate mas bien, y te compras una 8600gt o una 7900gt si no hay mucho capital...
 
Q´+.
una pregunta de esas bobas.
Alguien lo ha probado con una geforce 6600 normalita de 256mb, athlon x2 3800 y 1024 mb de ram.
Que tal les corre?..... les corre?

Es para ver si justifica comprarlo o no.
 
sanhow dijo:
Q´+.
una pregunta de esas bobas.
Alguien lo ha probado con una geforce 6600 normalita de 256mb, athlon x2 3800 y 1024 mb de ram.
Que tal les corre?..... les corre?

Es para ver si justifica comprarlo o no.
de q el juego te corre, te corre, el problema esta en que resolucion y en q detalles (aun que creo q en medium y otras en alto te corre bien...) mmmm si no habia notado q no era GT tiene razon «Vï©τσ®85» en el post de aqui abajo!!
 
no yo creo mas bien q todo en low,minimo pide una 6600gt y esta q tiene no es gt,ps tokria q se descargue el demo y lo pruebe,con eso sale de la duda;)salu2.
 
lo digo es por que el demo unreal 3 me corre sin problemas a 640 x 480 con texturas nivel 4 y detalle mundo en 3 o 4 (no me acuerdo) y como supuestamente son el mismo motor..... ,pero no se si este sera mas pesado.
Como es para jugarlo en el tv no me interesa tanto la resolucion, si no que sea al menos jugable con una que otra textura activada.
 
Bioshock, Unreal tournament 3, gears of Wars, MOH Airborne y muchos otros si usan el Unreal Engine 3 solo que los shaders y optimizaciones son diferentes por lo tanto no se asegura que corrn igual todos en la misma maquina... pero todos usan el mismo motor grafico... tambien el nuevo brothers in arms y varios mas...
 
Exelente juego, unas graficas bastante buenas, aunque a mi me parece molesto de que se tenga que conectar a internet para poder instalarlo, pero vale la pena

saludos
 

Los últimos temas