..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

con una 6200 pero se pierde de toda la maravilla de calidad de imagen la verdad deberia de hacer un upgrade de tarjeta ,,, para poder disfrutar de lo que viene
 
le empece a jugar y anduvo todo bien, pero ahora cada ves que quiero jugar , cuando termina de cargas la partida haces dos movimientos y se cuelga, a veces queda clabado en la pantalla del juego, otras veces pantallazo negro, y no queda otra que reiniciar..
Alguien sabe que puede ser?
 
ppero el juego que tienes es original o es una ,,,,,,,,,,, morgan ,,, por que si es morgan cuando comienzas el juego despues de la primera parte antes de entrar a rapture tienes que ir a opciones y bajar toda la calidad todo en lo minimo y el juego carga ,, despues de esto coloca todo al tope segun la tarjeta grafica que tengas pero ,, no coloques las sombras en si por que se te reinicia o te saca a escritorio ..
salu2
ojala te sirva la ayuda
 
no creo que sea por eso, porque el juego en un principio anduvo bien, y ahora empezo a colgarse.
Me aconsejaron que cambiara la fuente ya que es un poco chica
 
bueno .. este juego tiene finales alternos o un final unico .. por que la verdad el final no me gusto y quiero saber si tiene otro final ,pa volverlo a jugar ,,,
y no an sacado mods ni nada de eso patra el jueguito
 
auron632 dijo:
bueno .. este juego tiene finales alternos o un final unico .. por que la verdad el final no me gusto y quiero saber si tiene otro final ,pa volverlo a jugar ,,,
y no an sacado mods ni nada de eso patra el jueguito
Tiene 2 finales, uno es rescatando a las little sisters, y el otro cosechándolas.

Un Saludo
 
auron632 dijo:
mmmmmmmmmmmmmmmm ya .. yo hize mitad y mitad ..... hay que es como si las hubiese matado a todas
No sé. pero no hay final intermedio, hay final estadístico, tuviste que haber rescatado o más, o menos little sisters. Pero como te digo son sólo 2 finales, rescata más little sisters de las que cosechas y tendrás el final de bondad, y cosecha a más little sisters de las que rescataste y tienes el final de maldad. En fin, ya sabrás tú si rescataste a más little sisters o no.

Un Saludo
 
yaaaaa creo que fuy muy maol entons ,,, no te digo o me linchan .. pero comienzo de nuevo y sere mas bondadoso ,,,ejejejej
 
Yo he cosechado solo a una y ya voy casi q en el ultimo mundo o capitulo..... me parece que me tocara el final feliz... jijji ..

salu2
 
Yo no las perdono :p...

(H) de una xD... final tristongo.. luego lo paso sin consecharlas a ver que pasa *-)... ademas el hermano mayor es muy agresivo asi que ella paga las consecuencias..

Todavia me falta mucho (creo) ya que no tengo mucho tiempo de jugar *-)..
 
pero la verdad ese final no me gusto para nada cuando las cosechas a la mayoria ,, pero bueno ojala a ustedes les guste ,, y otra pregunta antes de llegar a enfrentarte con fontaine.. en la esferas que te transportan queda un lugar en el ultimo creo que ese lugar se puede explorar pero ni idea como llegar alli alguiensabe como ,, y otra cosa ..
en un video demo que vi podiamos usar el tonico haudiny donde te desapareces .. y la verdad to no lo tengo .. y en cada lugar lo exploro bien por todo lado y nunca lo encontre .. gracias por su ayuda
salu2
 
auron632 dijo:
pero la verdad ese final no me gusto para nada cuando las cosechas a la mayoria ,, pero bueno ojala a ustedes les guste ,, y otra pregunta antes de llegar a enfrentarte con fontaine.. en la esferas que te transportan queda un lugar en el ultimo creo que ese lugar se puede explorar pero ni idea como llegar alli alguiensabe como ,, y otra cosa ..
en un video demo que vi podiamos usar el tonico haudiny donde te desapareces .. y la verdad to no lo tengo .. y en cada lugar lo exploro bien por todo lado y nunca lo encontre .. gracias por su ayuda
salu2

Tiene 3 Finales, no dos. Tenenbaum cambia el discurso del final un poco, asi que la diferencia es muy minima. El Tonico de Houdini no lo implementaron en la version final.

Saludos
 
ahhhhh y no sacaran unos mods para esto ...
pero bueno
para los finales entons que hay que hacer
1 cosecharlas todas las little sister
2 salvarlas
3.???????????????????????????'
que hay que hacer
 
auron632 dijo:
ahhhhh y no sacaran unos mods para esto ...
pero bueno
para los finales entons que hay que hacer
1 cosecharlas todas las little sister
2 salvarlas
3.???????????????????????????'
que hay que hacer

Creo que la 3ra es una mezlca de ambas. Y no hay mods porque no hay editor (el UnrealEd en este caso). Simple.
 
bueno les comento q volvi con el bioshock porq hace rato no lo jugaba y llegue a la zona de arcadia cuando matan a la doctora y te deja el codigo para abrir la caja fuerte de la pared....

mi problema es q una vez le di el codigo y trato de abrirse la caja fuerte pero nunca abrio y undo "E" seguido y no me deja abrir la caja ni introducir el codigo otra vez entonces me quede atascado ahi.... a alguien le paso??.... alguna solucion??? :S:S:S:S
 
vuelve a una partida guardada un poco antes... o piratea la caja automaticamente.. (no recuerdo si se puede :p)..

Debe ser un error del juego, me ha pasado con varios como half life2 episodio 1, doom3, derepente tocaba que me abrieran la puerta y resulta que nunca me la abrieron, luego carge de nuevo esa parte y listo!
 
hola comunidad, pues tengo una pregunta sencilla para ustedes, pues me acabo de armar una maquinita mas o menos aguantadora, digo yo por lo menos para q aguante un año o dos, bueno y pues he decidido comprar una tarjeta de video q me soporte bioshock con todo enabled high settings pero a una resolucion de 1024x768, no me gusta jugar a mas alta resolucion q esa pq mi monitor es de 17 y para mi gusto es mas q suficiente, y tengo dudas si una 8600GT, o una 8600GTS 256 o 512 es la q mas se adecua a mis necesidades
 
Achy dijo:
hola comunidad, pues tengo una pregunta sencilla para ustedes, pues me acabo de armar una maquinita mas o menos aguantadora, digo yo por lo menos para q aguante un año o dos, bueno y pues he decidido comprar una tarjeta de video q me soporte bioshock con todo enabled high settings pero a una resolucion de 1024x768, no me gusta jugar a mas alta resolucion q esa pq mi monitor es de 17 y para mi gusto es mas q suficiente, y tengo dudas si una 8600GT, o una 8600GTS 256 o 512 es la q mas se adecua a mis necesidades

La GTS de 256 es una buena opcion. La 8600Gt es un 7600GT camuflada en DX10 segun entiendo.
 

Los últimos temas