::: FORO OFICIAL: Código Da Vinci :::

codigo da vinci

sera que alguien sabe a donde rayos es que te va a responder el tal robert landon ese?
si se entra en esa pagina sale coming soon y nada que ver entonces? estoy perdido o que?
 
elosopolar dijo:
sera que alguien sabe a donde rayos es que te va a responder el tal robert landon ese?
si se entra en esa pagina sale coming soon y nada que ver entonces? estoy perdido o que?

Hola elosopolar.

Ya te envié un mp con algunas indicaciones.

No lo pongo aquí para no arruinarle el juego a alguien.

Suerte!!! :cool:
 
Muy entretenido el juego.

Ya estamos en el 2005 y yo ni me entere de la verdad ja ja ja

jejejej te leiste el libro?

La verdad es esa supuestamente, es excelente pero me esperaba mas de la pagina de acertijos, para mi el mas dificil fue el del rompecocos de la mona lisa, nunca me va bien con esas cosas pero de resto si leiste el libro resuelves eso en par patadas.
 
hola a todos
fire wing
ya resolvi lo del codigo y todo eso el problema con lo de robert langdon era que me faltaba una letra g en langdon por eso entraba en otra pagina que nada que ver con esto.
ahora me interese por el tema y tengo el libro que por demas esta decir que es buenisimo.
gracias por la ayuda
 
holas
yo lei los 2 libros, y son buenisimos, suspenso hasta la ultima hoja

ahora de que hablan aca, es un juego, una pagina

????
 
Ja ese rompecocos esta bocho, solo hay que seguir ciertos movimientos pa' armar ese tipo de rompecabezas, pero estaba bacancito el jueguito, si alguno sabe de otro jueguito similar se lo agradesco, ah ahora que me acuerdo hay uno el de angeles y demonios, ja si no entro a este foro no me acuerdo que me habia inscrito pa eso, lo voy a empezar ahora mismo. si le interesa este es el link www.angelesydemonios.net, vemos y me cuentan como les fue... hay que decir que pa poder jugar tienen que haberse leido el libro (por eso no lo habia continuado). :p :p


ja que ayuda tan hijuemadre entrar en este foro... me acorde de varias cosas que habia dejado de hacer. :rolleyes: :rolleyes: :-p
 
Hola , Soy Nueva Y Nunca Lei El Libro , Pero Oi Hablar De El Y Me Gusto , Estoy En El Juego De Codigo Da Vinci Y Es Un Poco Dificil Para Mi Que Nunca Lo Lei Espero Poder Salir De La Puerta En Que Estoy Pronto , Chauuuu.
 
uff, excelente video... el juego se ve q promete mucho... hay q ir mirando entonces las fuentes para las descargas...
 
Hola: necesito saber que hago ahora... estoy en la parte donde te pide buscar los codigos numericos en las esferas...
 
Originalmente Escrito por SEAVANE
Necesito Ayuda, Ya Entre A La Pagina De Www, Pero Ahora No Se Que Hacer , Estoy Perdida ,

Tienes que enviarle un correo a Langdon...
 
el wert dijo:
hola me llamo willner
Hola Willner... como vas con el juego...

Vuelvo a preguntarles a los k ya o terminaron, como paso la parte del codigo en las esferas... es lo mas dificil hasta el momento lo k es el rompecabezas estaba demasiado facil...

Agradecere si alguien me puede ayudar..

Gracias.