::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

por la noche te doy la IP del server, mi usuario en xfire es levalencia, el servidor no es colombiano pero el ping es de 115 normal, un buen ping, yo tengo conexion de 200k y juego super bien!! metase a las 9pm pa darle balin

La ip del server es: 66.55.142.27:28960

Para mas informacion entrar a : www.131rb.com
 
hermano porq sera q uno les da bala y no mueren jaja, ademas hay unos q corren mucho,, va tokar q me enseñen trukitos o algo,,,, yo vere si algo se dejan ver pa darles balinnnnnnnnnn
 
Quien quiera que sea el moderador de este foro, DEJE DE BORRAR LOS MENSAJES!!!!

Que fastidio, ahora que?? Pueden controlar lo que la gente dice y no??? No dije nada malo y si asi lo fuera, por que carajos tienen que borrarlo?? A nadie ofendo, pero claro, como cite lo que dijo un "moderador" entonces eso si no se puede discutir?? bah, esta vaina si se "está pasando de la raya"

PD: Ahora borreme este
 
=Mao= dijo:
Quien quiera que sea el moderador de este foro, DEJE DE BORRAR LOS MENSAJES!!!!

Que fastidio, ahora que?? Pueden controlar lo que la gente dice y no??? No dije nada malo y si asi lo fuera, por que carajos tienen que borrarlo?? A nadie ofendo, pero claro, como cite lo que dijo un "moderador" entonces eso si no se puede discutir?? bah, esta vaina si se "está pasando de la raya"

PD: Ahora borreme este

Lolazo... lo mismo digo... hay moderadores (algunos, no todos) q por q son "moderadores" creen q le crece unos centímetros más q los usuarios normales!
 
hola, tengo 2 preguntas, como hago para unirme a un server por medio del I.P y la otra si existe un pack que traiga todos los mapas, ya q cuando intento entrar a un server tengo que descargar el mapa y se tarda un monton, gracias ;)
 
Alguien me podria ayudar a pasar la primera mision americana de single player.
Esta muy tesa y ya he intentado varias estrategias y no he podido. Para los que no recuerdan es la mision en la que llega uno en una especie de barquitos y luego le toca subir una montaña donde nos dan bala desde lejos on una maquina gigante.

e intentado matar a los de esa maquina con el snipper y si lo logro, luego me meto por unos tuneles por debajo y llega a otro lugar, al que apenas salgo muero.!!
 
empiece a jugar multiplayer pa q coja punteria y velocidad y luego va a ver q el juego en SP en lo mas dificil, es re mamey, se pasa como traskilando bobos
 
=FCI=nutripan dijo:
Lolazo... lo mismo digo... hay moderadores (algunos, no todos) q por q son "moderadores" creen q le crece unos centímetros más q los usuarios normales!

A mi si me parecio muy raro que se borrara toda una pagina de posts......pero bueno, crei que era el unico que lo habia notado......que cosas no?

No aguanta que borren toda una pagina.......una respuesta, pues segun el contenido se entiende que se borre.....pero como 8 posts???....No hay derecho.
 
levalencia lo que tenes que hacer es despues de llegar a esa parte sal y tira tus bombas de humo asi los soldados de las trincheras no te matan
 
Listo muchas gracias lo intentare y les cuento porque llevo 3 dias dandole a eso

Me meti a ese servidor y me patio punnkbunster que diablos es eso?
disque porque requeria yo no se que C1212 un numero ahi!!
 

Los últimos temas