Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

nosotros cotizamos 6 y salian maso a 124.000
ud vera y si claro es la version de la cajita ;)
ademas es con sadeuz asi q ud podria pasar a recoger el game

ese precio es tan bajo que está hasta sospechoso :p y como dice oesoto, esa importación da sobre pérdida...

pdta: la publicación anterior está altamente influenciada por la cobarde envidia que carcome a su publicador por no tener dinero para pedirlo...:(
 
quien del clan me puede hacer el favor de prestar:nervios:? sólo tengo $50.000 y el resto lo podría estar dando a mediados de enero, gracias.

quien me presta tambien a mi solo tengo lo del bus pa recogerlo y a mitad de julio doy el resto ....luque amor .... tu si me quieres cierto ???
 
Yo si entro en la compra de one... a ese precio es mas que bueno, porque hasta por steam sale mas caro...

Apunteme luque a la lista...
 
Buenas, soy nuevo en estos foros y me gustaria saber que configuracion es la que usais, o la mas usada para la sensibilidad del joystic k para el call of duty 6en xobx. Yo estoy empezando y uso una baja, he oido que la gente juega con sensibilidades altas, pero me parecen muy dificiles de controlar. Bueno a ver que me contais
 
No se hagan muchas ilusiones... a mi en estos dias me va a tocar mandar un mail a CDUniverse pa que me respondan por mi copia... ya casi va1 mes y todavia nada que llega el juego... :/... si alguien tienen excelentes conocimientos de ingles para traducir una carta bien redactada... me envia MP para pasarsela...
 
No se hagan muchas ilusiones... a mi en estos dias me va a tocar mandar un mail a CDUniverse pa que me respondan por mi copia... ya casi va1 mes y todavia nada que llega el juego... :/... si alguien tienen excelentes conocimientos de ingles para traducir una carta bien redactada... me envia MP para pasarsela...

luego ud tambien no traducia y sincronizaba series?... haber enviela para colaborarle ;)
 
bueno hay un problema recotizando los juegos, solo dejan comprar maximo 5 asi q seria 5*130.000=650.000

fail porque si fueran mas saldrian un triz mas econo


saludos
 
Un par de videitos....... nose si los habian visto antes :p

:muerto:

:huh:
 
Última edición por un moderador:
y entonces, por que no mandamos a pedir asi?

Si la gente se anima, y reunimos por lo menos los 5, se los manda a pedir. Solo es que pasen la plata y se hace la gestión, aprovechando que nos ahorramos unos buenos pesos, y con el juego original, con cajita y todo el cuento.

Lástima que las ediciones especiales hayan salido solo pa darle gusto a los consoladores... digo, consoleros :p:p:p ... hubiera aguantado, solo por goma, tener las gafitas de visión nocturna :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
yo espero que la otra semana me llegue para empesar a practicar y me permitan jugar en el clan de LANeros....:p
 
bueno que paso en tekno gods alguien sabe ,,,, no eh podido ver por que no me entra a la pagina :S,, jsi saben algo pa los que lo tenemos en version morgan que avisen pues ,,,,esta largo o ya casi
 
Yo de pronto me uniria con ustedes para pedir el juego, pero sin embargo no me decido sino hasta que le llegue el juego a Kyo...