Yo me enteré por un amigo que podía llamar a TELMEX y pedir aumento de la velocidad y ajuste de la tarifa, pero quise hacer las cosas mas directas y me presenté en las oficinas de TELMEX de Chipichape y allí en servicio al cliente sentado frente al tipo que me atendió "supuestamente" como dice el amigo Cerbatana, quedó solucionado, pero ese dia en los test de velocidad me daba de bajada 800 y pico y 900 y pico, entonces llamé a TELMEX por teléfono y me dijeron que eso se hacía desde Bogotá, me mandaron a apagar el PC y a desconectar de la corriente el cablemódem por 20 segundos, luego me llamaron a decirme que reiniciara el PC y que ellos ya habían hecho lo necesario desde Bogotá, y cuando hice el test de velocidad me dió de bajada 1970 y 330 y algo de subida, la de subida lo máximo que ha medido ha sido 377 y la de bajada por las noches me da hasta 2092. Yo les pregunté acerca de la velocidad y me dijeron que era una velocidad asimétrica bastante de bajada y poca de subida, que las Pymes la tienen simétrica no así hogar, que si yo al hacer un test de velocidad me daba menos del 80% de la velocidad de bajada contratada que llamara a TELMEX y lo reportara.
También pienso que el equipo que uno tiene influye en el rendimiento, si uno tiene un procesador viejo, poca memoria RAM, y no "limpia" el PC de archivos temporales, de cookies, desfragmenta el disco, etc entonces nuestro equipo es lento.
Realmente yo no he tenido problemas nunca con el internet pero si con la telefonía, a veces hay eco, otras se oye como robotizado con interferencia, otras está muerta la línea, pero cada vez que tengo un problema llamo y jodo para que me lo resuelvan, y si la respuesta del asesor no me convence cuelgo y vuelvo a joder hasta que se soluciona o me dan una respuesta lógica.
También pienso que el equipo que uno tiene influye en el rendimiento, si uno tiene un procesador viejo, poca memoria RAM, y no "limpia" el PC de archivos temporales, de cookies, desfragmenta el disco, etc entonces nuestro equipo es lento.
Realmente yo no he tenido problemas nunca con el internet pero si con la telefonía, a veces hay eco, otras se oye como robotizado con interferencia, otras está muerta la línea, pero cada vez que tengo un problema llamo y jodo para que me lo resuelvan, y si la respuesta del asesor no me convence cuelgo y vuelvo a joder hasta que se soluciona o me dan una respuesta lógica.