Foro Oficial CLARO - CALI

Que raro, el post no esta completo.....

Previa autorización del los trabajos por la autoridad competente, comienzan las obras para prestar el servicio
De ahí pasan a organizar una DEMO con las personas del sector (en mi caso mi condominio), firman contratos y se hacen las instalaciones en cada casa.

En mi caso:

El condómino es medio grande tiene 32 casas, dijeron que se demoraban 45 días en prestar el servicio (Que lo tenían listo a finales de noviembre). Y el cable de fibra ya había llegado hasta la portería de la casa.
 
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Mas de un año esperar q pongan, nahh....

jujuju y yo que voy para 2 años esperando... ya por lo menos se que hasta que los vea subidos en los postes poniendo cables en forma, no hay esperanzas de nada y que despues de eso toca esperar por hay 3 meses y eso que el nodo mas cercano esta como 2 km :s
 
duda---

buenas tardes mi consulta es la siguiente : para los usuarios actuales de TELMEX tv (antes cable pacifico ) cuando nos van a unificar la grilla de canales ala de TELMEX analogo....o si no una unificacion mucho mejor como lo dice en la pagina....muchas gracias
 
jujuju y yo que voy para 2 años esperando... ya por lo menos se que hasta que los vea subidos en los postes poniendo cables en forma, no hay esperanzas de nada y que despues de eso toca esperar por hay 3 meses y eso que el nodo mas cercano esta como 2 km :s

El nodo mas cercano a mi casa está a dos cuadras (pasajes peatonales) y no tenemos cobertura... y casi todo el barrio la tiene menos 6 cuadras... :muerto:
 
Alguien sabe si hay cobertura en el barrio buenos aires calle 2c....conocen algun asesor de telmex de confianza que pueda contactar??
 
Les comento muchachos que como ando aburrido con la velocidad de subida decidi averiguar que se podia hacer entonces me consegui a un asesor de pymes que me dijo que con los planes para pymes me garantizaban la mitad de la velocidad de bajada en la subida es decir si contrato 2 megas me dan 1 mega de subida si contrato 4 megas me dan 2 de subida

Los precios son 3 play (tv analoga+telefonia+internet)
4000->171000+iva
2000->141000+iva

Duo (telefono+internet)
4000->141+iva
2000->111+iva

Internet solo
4000->125000+iva
2000->85000+iva

Como ven los precios no estan tan poco tan mal el unico problema es que el asesor me dijo que no se ofrecia tv digital en planes pymes. Se necesita un NIT o RUT para acceder a estos planes
(El iva es del 16%)
 
Huy si esos son los de pymes han bajado enormemente, muy buenos, pero para ponerse a llorar porque sin cobertura :muerto:
 
bueno pero que paso con el FORO murio?? haber ps revivamoslo haber quien me dice si TELMEX sigue expandiendo mas fibra por cali (noticia importante para los que no tienen cobertura aun) o si ya pararon de cablear?? haber ps a revivir!!!
 
Me gustaria saber las ventajas y desventajas del servicio de Telmex

Telefono: Calidad de la señal ? Se cae mucho?
Television: Calidad ? Comparado con directv ?
Internet : Estabilidad , como van las descargas ? , se siente el reuso?.


En estos dias vi movimiento de telmex por el valle del lili, parece ser que ya estan metiendo las redes.
 
nunca senti reuso en los 4 meses que lo pude disfrutar.
La calidad del telefono es buena, tiene MUUUUCHAS opciones, tantas que nunca supe como configurar el telefono, disque 25 opciones :S eso ya es para los muchachos que se pongan a leerse el manual y poner eso bien. El telefono no se cae mucho, cuando se cayo fue solo por que no habia luz, o por fallas a nivel regional (1 vez dure 8 horas sin internet o tel, tv si, por que se habia danhado un cable, en menos de 8 horas lo arreglaron)
No sabria decirte la comparasion de TV vs DirecTV ya que nunca lo tuve, pero es muy buena television, el controlsito deja hacer bastantes opciones, y hay buenos canales.
 
un pregunta... cono le ago pa entrar al módem? es un scientific atlanta y necesito configurar un puerto 2003 ? gracias
 
se le informa a los usuarios de TELMEX (antiguo cablepacifico)
que los partidos de FPC no se seguiran transmitiendo por el canal 2 si no por el canal 45 de ahora en adelante TELMEX EVENTOS=)=)..un buen canal eso me dijo la asesora que me contesto en servicio al cliente

para todos TELMEX EVENTOS es un canal super vacano ......y para los hinchas del cali o a los que les interesa el NUEVO ESTADIO del deporcali la inaguracion sera transmitida por el canal TELMEX EVENTOS (45 para cable pacifico) desde las 7y30 el dia miercoles....up up saludos
 
bueno otra buena noticia para los usuarios de TELMEX TV (antiguo cable pacifico)
estaba vieno el canal discovery channel cuando aparecio el siguiente letrero :

A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE TENDRAS NUEVOS CANALES EN TU PROGRAMACION : TNT, FOX LIFE,VH1, Y OTRAS NUEVAS OPCIONES PARA QUE TENGAS MUCHO MAS PARA VER...

QUE BUENA NOTICIA mas canales up up up a esperar el 1 ....saludos
 
bueno otra buena noticia para los usuarios de telmex tv (antiguo cable pacifico)
estaba vieno el canal discovery channel cuando aparecio el siguiente letrero :

a partir del 1 de noviembre tendras nuevos canales en tu programacion : Tnt, fox life,vh1, y otras nuevas opciones para que tengas mucho mas para ver...

que buena noticia mas canales up up up a esperar el 1 ....saludos

gracias por la inf.
 
Cablepacifico fueeeeeeeee y aun es lo mejooor!!! jajajaj me llega la factura TELMEX y pago: 13mil pesos mensuales!!!! eso es lo mejor, la programacion no la alteran, ni la molestan... al contrario... siempre incluyen mejores canales... (UNIFICACION? PARA QUE?) si tenemos MTV, HTV, FOX, FPC, VH1*, FOX LIFE*, TNT*,TL NOVELAS SPEED, GOLTV, FILM ZONE, NICK, CARTOON, Y MUCHOS MAAAS, Y UNO QUE OTRO... PROXIMAMENTE!!

*PRONTO.
 
Para que aprovechen bien la conexion que tienen, me imagino que muchos tienen de 2 a 4 megas en velocidad.

Les dejo esta propuesta

A alguno de ustedes le gustaria acceder a mi servicio de acceso Premium Megaupload por 8 meses.
No importa que conexion tenga, pueden usar Emcali , Telmex, Telefonica o la conexion de la universidad Icesi o la que quieran.
Para acceder a este servicio tienen que consignar la suma de $12.000 pesos, MP si esta interesado.
 
bueno amigos como lo prometido es deuda hoy 1 de NOVIEMBRE una ves mas nuestra querida empresa TELMEX CUMPLIO:p:con los canales prometidos para hoy.....ademas para los amantes del cine XXX coloquen el CANAL 58 Y encontraran una sorpresa:rolleyes:......

ojo todo esto es para usuarios de TELMEX (antiguo cable pacifico)
nuevos canales:
TNT:
CANAL 31
fox life:CANAL 46
vh1:CANAL 61
tl novelas:
CANAL 49
SORPRESA XXX (mirenla):CANAL 58 (si aparece la imagen como normalmente aparece o codificada esperen un momento y ya )

en resumen TELMEX eres lo mejor sigue asi.........................
 
señores no he podido conectar mi router inhalambrico al modem de telmex, el problema es que el compu se conecta a la red inhalambrica, pero no logro conexion a internet, si conecto el cable al pc si hay, las ip de los dos modems son diferentes, alguien sabe que es??? gracias

y para el que pregunto como entrar al modem, la ip es 192.168.100.1
 
señores no he podido conectar mi router inhalambrico al modem de telmex, el problema es que el compu se conecta a la red inhalambrica, pero no logro conexion a internet, si conecto el cable al pc si hay, las ip de los dos modems son diferentes, alguien sabe que es??? gracias

y para el que pregunto como entrar al modem, la ip es 192.168.100.1

Hola :

ya revisaste que wifi este en tomar direccion automatica DHCP y ademas el cable del Cable modem debe ir al puerto donde dice internet (por si las moscas). ?
por el momento no se me ocurre porke mas no te este navegando.
 

Los últimos temas