Foro Oficial CLARO - CALI

Solo hay que tener en cuenta la nueva politica comercial de Telmex

*El Servicio de 8 Megas de Banda ancha solo se podrá vender cuando el cliente adquiera
Triple Play o al empaquetar complete el Triple Play.

Quien sabe cuannto se demora la cuestion del cableado, por mi casa colocaron unos postes,me imagino que hay colocan los nodos.
 
muchachos una pregunta y ayuda, hoy viniero a instalar el servicio del tripleplay, pero vinieron como a las 7pm y pues no dejamos ke trabajaran pues en esa hora ke carajos van a ver.
bueno nos comentaba el man de la instalacion ke nos ponian dos tomas para telefono y dos para televisor, la cosa es ke en mi casa hay 5 televisores y pues ke por uno adicional nos cobran 30mil, ke robo, esa conexion despues la puedo hacer yo o no se puede? es ke pagar 30mil por eso es mucha tmbada.

gracias

Nota: En el tema de telmex bogota tambien hice la misma pregunta, pero como alli se demoran en responder pues lo hice aki, espero ke no le moleste a nadie.
 
a mi no me cobraron por tv adicional
tengo 3 puntos analogos, 1 punto digital. creo que es el max de analogos que se podia :O

pregunta:


Compre un laptop y quiero conectarme a internet, pero ya en mi casa hay un desktop
hay forma de conectar 2 pcs al router de telmex? (sin comprar algo adicional) osea, una forma de dividir el cable UTP en 2, para que vaya al desktop y a mi laptop?
o tengo que comprar un router (sea wifi o no)
En tal caso, telmex me ayuda? es decir, ellos me pueden alquilar un router wifi (o uno que acepte mas conexiones?)

thnx
 
como hace falta un asesor de telmex

En lo mejor de los casos es comprar un router inalambrico o llamar a telmex y que le den una solucion.

Antes mi pc de escritorio tenia dos tarjetas de red, por una llegaba el internet y por la otra se compartia.

y hace unas semanas compre el router.
 
Andres22, tu dijiste que se debe llevar la carta antes de la fecha de corte, junto con la cedula y recibo de telefono, ¿sabes si es alla mismo en el boulevar?. Lo unico que me impide pasarme es el contrato con emcali.
 
pregunta:


Compre un laptop y quiero conectarme a internet, pero ya en mi casa hay un desktop
hay forma de conectar 2 pcs al router de telmex? (sin comprar algo adicional) osea, una forma de dividir el cable UTP en 2, para que vaya al desktop y a mi laptop?
o tengo que comprar un router (sea wifi o no)
En tal caso, telmex me ayuda? es decir, ellos me pueden alquilar un router wifi (o uno que acepte mas conexiones?)

thnx

pasa aca en Bogota, no se si en Cali tmb

Telmex da en comodato un wifi.... sin embargo no te dan acceso a el y ellos lo administran remotamente, lo dejan siempre sin cifrar y a uno le toca llamar para que se lo cifren y ELLOS ASIGNAN LA CONTRASEÑA no uno y en el caso de un vecino aca le pusieron de contraseña "123456" osea :S y como uno no puede cambiar esos valores.

Lo mejor es comprarse uno ( si hubo $$ para laptop pq no para un wi fi? no estan caros) o un routersito de 4 puertos (valen unos 30 o 40K) o si quiere una solucion mas economica aun, comprese una tarjeta de red (sencillita unos 15K) la pone en el desktop y puentea la conexion
 
ohhh, pense que un router costaria unos 150mil, 30 40k si esta barato
linkeame si lo has visto en alguna pagina, para que lo vea
osea, que con esos routers de 40k puedo conectar hasta 3 o 4 pcs?

Alguien sabe cuanto cuesta un router wifi?
 
Andres22, tu dijiste que se debe llevar la carta antes de la fecha de corte, junto con la cedula y recibo de telefono, ¿sabes si es alla mismo en el boulevar?. Lo unico que me impide pasarme es el contrato con emcali.

Hay que llevarla a un centro de servicio de emcali , ya sea en la 14 o otros.

Alguien sabe cuanto cuesta un router wifi?


El mio me costo 135K

El Dlink esta en 110K
 
ohhh, pense que un router costaria unos 150mil, 30 40k si esta barato
linkeame si lo has visto en alguna pagina, para que lo vea
osea, que con esos routers de 40k puedo conectar hasta 3 o 4 pcs?

Alguien sabe cuanto cuesta un router wifi?



claro con el de 4 conecta 3 pc's (-1 un puerto para el modem recuerde), haciendo la claridad que es un swtich mas no un router, pero igual el modem de telmex hace de router, como todos salen por la misma IP no hay problema (lo que no se es de cuantas IP locales es el rango que da el modem de telmex) alli ya entra es en juego el reuso 1-3 por dicha LAN

ahora los wifi estan apartir de unos 90K maso
 
muchachos una pregunta y ayuda, hoy viniero a instalar el servicio del tripleplay, pero vinieron como a las 7pm y pues no dejamos ke trabajaran pues en esa hora ke carajos van a ver.
bueno nos comentaba el man de la instalacion ke nos ponian dos tomas para telefono y dos para televisor, la cosa es ke en mi casa hay 5 televisores y pues ke por uno adicional nos cobran 30mil, ke robo, esa conexion despues la puedo hacer yo o no se puede? es ke pagar 30mil por eso es mucha tmbada.

gracias

Nota: En el tema de telmex bogota tambien hice la misma pregunta, pero como alli se demoran en responder pues lo hice aki, espero ke no le moleste a nadie.

Ps a mi me instalan el Jueves proximo el TriplePlay y hablando cossas.. ps confirmo lo de los dos puntos de TV uno de ellos analogos y por punto adicional me cobrarian 25.000 pero negociando el señor con el que hable me dijo que si uno le propone el negocio al tecnico que instala el le cobraba 10.000 por punto, ademas cada punto de TV digital extra costaba 10.000 mensuales.
 
Y en que barrio?.

Hoy vi a los de señores de telmex cerca a la 14 de lili, no se que estarian haciendo pero llevaban todo su equipo y cableado.
 
Alguien sabe la proyeccion de activacion de los nodos??
Es que por mi cuadra desde la semana pasada instalaron el super cable y no se sabe nada aun....
 
Saben cual es el upload por defecto para las cuentas de 2000 y 4000K.
Es que estoy en el momento de cambiar de proveedor de BA y telefonica ofrece 1,2 mb de upload en la cuenta de 2 mb de bajada, lo cual no me parece tan malo.

Cual sera la subida para Telmex?
 
Saben cual es el upload por defecto para las cuentas de 2000 y 4000K.
Es que estoy en el momento de cambiar de proveedor de BA y telefonica ofrece 1,2 mb de upload en la cuenta de 2 mb de bajada, lo cual no me parece tan malo.

Cual sera la subida para Telmex?

Para el plan 2mb es de 350k, para el de 4mb es de 400k

:S Definitivamente estamos necesitando que nos mejoren esas velocidades de subidas y las pongan mas acordes a otros ISP. Saludos!!!
 
ya me pusieron el tripleaplay, todo sin problemas. Me toca despues realizar a mi la conecxiona los otros dos televisores.

una cosa, como hago para probar la velicidad? es ke lo hice con speedtest.net y me salio ke no mas eran 1264 y pues lo que adquiri es de 2000.

gracias
 
Es hora, de exigir a Telmex Hogar:
-Cablemodem con Bateria (como los que entrega Uniweb a sus usuarios)
- Una velocidad de subida decente: es el colmo que aun para planes de 4.000K la velocidad de
subida sea tan pésima, no mas de 400k. En ese aspecto, lo supera telefónica que da para la subida el 50% de la velocidad contratada.
- Esperare hasta abril que vence mi contrato para escoger, según experiencias de otros usuarios, entre continuar con Telmex o tomar un plan con Telefónica.
 
TELMEX CON REHUSO EN CALI CON LAS NUEVAS POLITICAS!!!!!
Hoy llame al call center una vez mas y pregunte lo mismo, sobre el cambio de políticas en el servicio, sobre el rehuso en los planes. La señorita dijo: "No señor Carlos, no tenemos rehuso", luego le pedi que entonces revisara la documentacion de las campañas de este año. Despues de unos minutos acepto QUE SI, que el cambio de las polítcas es para TODOS LOS USUARIOS DE CALI. Todos deben haber empezado a experimentar oscilaciones e su velocidad dado que ya se eliminó la política que tenia CABLE NET, del rehuso 0.
Tonces... no le coman cuento al call center o a los vendedores que aún dicen como argumento de venta que NO TIENEN REHUSO porque NO ES CIERTO.
 
Nuevo Usuario Telmex

ps.. amigos laneros les comento que ayer llegue a mi casa y me encontre con la sorpresa que ya me habian instalado el triplePlay de telmex supestamente era la otra semana, pero bueno solo se demoraron 2 dias para realizar la instalacion...WOW :huh::huh::huh: como dice el perrito.... y ps les comento todo quedo 10 puntos la TV super nitida y en mi LCD increible no se como me estaba dañando la vista.. jajaj :cool:, las pruebitas con la banda ancha ps me sorprendieron hice varios test conectado en el msn y me dio un DOWN de 2115 y un UP de 350 en promedio (el UP me parece bajito para un plan de 2Mb deberia ser minimo 750 digo yo pero bueno)... me descargue un par de archivos para probar la velocidad y me descargo en promedio a 260K me parecio bien esa velocidad, claro esta que fue en horas de la noche, ya mañana cuando este en la mañana y medio dia verificare todo y ps dare un analisis mejor, en cuanto al telefono ps la queja de todos que debe permanecer prendido el aparatejo eso para que la linea funcione y en caso tal que se vaya la energia ps... como la piraña mueca :muerto::muerto::muerto:, espero resuelvan ese tema ps eso es el parche pero quedo satisfecho por el momento espero sigan asi.

Por cierto no puede realizar la instalacion de dos puntos adicionales que necesito porque el tecnico llego a mi casa con el jefe de esa zona :rolleyes: asi que operacion frustrada... pero dos cosas que me llamaron la atencion una me dijeron que el valor de cada punto adicional era 30.000 (aunque algo que me gusto mucho fue la forma en que tiraron el cableado dentro de mi casa para los puntos adicionales me parecio muy bien tirado con el cable bien arrimado a paredes para que casi no se notara un buen trabajo) y ademas que yo no podia realizar la instalacion de esos dos puntos adicionales porq ellos se daban cuenta y eso estaba prohibido :cansado::cansado::cansado: no se si era cuento o que pero el man me aclaro que por medio del aparatejo se daban cuenta cuantas conexiones habia.

Con relacion al rehuso... ps.. me dijeron que no habia... y en la pagina de telmex dice textualmente:
- Servicio ilimitado, no hay reuso, canal exclusivo, no hay congestión, ni reducción de velocidad en horas pico.
Eso no se llama publicidad engañosa???:muerto::muerto::muerto: