Foro Oficial CLARO - CALI

Hola!, acudo al tema para ve si alguien seria tan amable de aconsejarme o darme una opinion y/o sugerencia.
Tengo pensado sacar un plan de datos, solo internet para mi smartphone, he consultado precios e intensidad de señal y creo que he llegado a una conclusion.

Me ire por el "Plan Internet PUJ 2GB 2012", como se ve en la descripcion del plan son 2GB de navegacion, despues de acabadas las 2 GB, tengo navegacion ilimitada a velocidad minima, por un valor de 35.900 al mes.

He escogido este plan porque se ajusta a mi presupuesto y me brinda navegacion ilimitada, y, la intensidad de señal que ofrece claro en los lugares que mas frecuento (Universidad san buenaventura) es muy buena.

Que opinan?

Ah, por si saben, el celular que llevare no tengo factura, sera que no me lo activan si no la tengo?

Yo tengo ese plan, personalmente me ha ido muy bien tanto en Cali como zonas aledañas, lo único que debes tomar en cuenta es la estupidez de "uso justo" cuando te gastes los 2 GB quedas navegando a velocidad de modem 33.3k


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
Hola!, acudo al tema para ve si alguien seria tan amable de aconsejarme o darme una opinion y/o sugerencia.
Tengo pensado sacar un plan de datos, solo internet para mi smartphone, he consultado precios e intensidad de señal y creo que he llegado a una conclusion.

Me ire por el "Plan Internet PUJ 2GB 2012", como se ve en la descripcion del plan son 2GB de navegacion, despues de acabadas las 2 GB, tengo navegacion ilimitada a velocidad minima, por un valor de 35.900 al mes.

He escogido este plan porque se ajusta a mi presupuesto y me brinda navegacion ilimitada, y, la intensidad de señal que ofrece claro en los lugares que mas frecuento (Universidad san buenaventura) es muy buena.

Que opinan?

Ah, por si saben, el celular que llevare no tengo factura, sera que no me lo activan si no la tengo?

Estas en el lugar equivocado.
 
yo me cansé del internet de Claro porque no abren ciertas páginas y toca darle F5 hasta 3 veces para que cargue... eso se ha vuelto un total infierno para mi.

Espero que ahora que me paso a UNE no vaya a presentar el mismo problema, ni menos con el Wi Fi que a cada nada se desconecta y para reconectar es un lio total porque no aparece la red.
 
En mi experiencia personal, estuve 3años con telmex (ahora Claro) y me pase a Une que por económico; en estos momentos estoy esperando cumplir la permanencia para pasarme de nuevo a Claro.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Mis contras de Une.

Telefonía: se escucha voz robótica a menudo, no puedo marcar a algunas extensiones.

Internet: velocidad de descarga menor a la de Claro(en descarga de torrents principalmente ), ping más alto en ocasiones.

Televisión: deco se congela sí pasas canales muy rápido, a menudo se ressetea el deco.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Y la razón de no seguir en UNE es cuál ... ? Me interesa saber ya que he estado considerando cambiarme.
Yo pensaba cambiarme de plan con UNE por las altas latencias que presentaba y porque la velocidad de subida se bajaba -_- de 0.50Mbps a 0.30 y hasta a 0.10 en algunos casos. Pero como ellos solo garantizan la de bajada, eso si impecable a toda hora
 
Por lo que veo ya estan mejorando algo el problema de Youtube, que para mi es lo unico que me fastidia en este momento (la latencia en juego online se estabilizo bastante en los ultimos 2 meses, ya no saco esos picos de 600ms)
 
si. youtube definitivamente mejoro mucho en los pasados 10 dias. de hecho, las descargas a servidores de usa van muy bien hasta en horas pico.
ojala siga asi
 
No sé si UNE habrá mejorado, yo a principios del 2010 lo contraté, y nunca me entregaron al velocidad ofrecida, siempre era menor incluso de solo unos k, vinieron tecnicos de todos los calibres, novatos, más experimentado y expertos y nunca pudieron.
Total decidí solicitar cancelación del contrato, e inmediatamente me sacaron la clausula d e permanencia y yo inmediatamente amenace con superintendencia de servicios con pruebas en mano de las velocidades nunca entregadas y de los registros de las visitas de los tecnicos, a lo que tuvieron que darse al dolor y cancelar mi contrato.

Ya habia tenido telmex, asi que volví a contratar con ellos, todo bien hasta que pasó a manos de Claro, últimamente he notado que la navegación se hace muy lenta, eso si, si uno consulta el medidor de ancho de banda de la web de claro, eso sale normalito, dando los 5mb del contrato, pero otra cosa es usando http://speed.io, allí si no sale bien casi nunca.

Tengo unos amigos aquí en cali con plan corporativo de 10MB y tambien se quejan de la velocidad.

Pero creo que no tenemos nada mejor para donde pasarnos, Emcali ni pensarlo, dicen que con la cantidad de clientes que han perdido el servicio esta bueno, pero el soporte sigue siendo lo más malo del mundo.

Espero mis comentarios contribuyan y si alguien tiene buena experiencia en estos momentos con UNE que las haga para pensar en evaluarlo de nuevo
 
Señores,

Les cuento que el problema del internet de Claro cada vez es mas insoportable para mi, el tema de los microcortes y de la inestabilidad del internet no tiene lógica, anteriormente tenía UNE 3 play y no tenía queja aun siendo velocidad menor 4Mb, pero en donde vivo ahora no hay cableado así que tuve que contratar Claro con la decepción de un servicio pésimo.

Al igual que varios en el foro me he secado de llamar y escribir por redes sociales, de reinicar el modem, de desconectarlo, de conectarme con cable y no por wi-fi, de conocer a todos los técnicos del contratista conectar t.v. de que revisen niveles, cambien filtros, cableado, splitters y todo lo que se les ocurre a medida que van dando palos de ciego sin solucionar el problema.

La verdad el daño no es de modem o de cables, el problema es de Claro y su infraestructura que esta fallando en algún punto que hace que el modem se desconecte y de valores de ping sostenido de hasta 1300ms o ping de 200 y latencias de ruido sobre 30 en pingtest o lo mas triste de speedtest de 2.15 mb incluso con el medidor propio de Claro.

La verdad esto es mas para desahogarme que otra cosa por que no veo solución ni forma de presionar para que me compensen por el terrible servicio, si usara el internet para facebook solamente no me importara, pero internet es mi trabajo y de eso dependo, asi que ni modos aguantarme a que algún día llegue UNE por que ni loco me paso a Telefonica o a Emcali, ya pasé por ahí.

Ahí les dejo unas caps. para que se "deleiten" con mis valores de conexión.

Zwf3.png


Zwdy.png


Zwg4.png


Zwef.jpeg


 
hoy 16 d marzo de 2013 esta hecho una miercoles el internet eso ni para ver videos sirve :S que desastre ese servicio :muerto:
 
Pues a mi en este momento con UNE me va excelente!! mientras que con claro fatal!!

A mi también me fue muy bien pero muy bien con UNE, algúna vez tuve exactamente el mismo problema de microcortes con otro modem cisco también y día a
día hicieron seguimiento y visitas rápidas, al final descubrieron que el problema era en un nodo y además de admitir que el cliente no está loco, me corrigieron la factura mientras reparaban el daño y me avisaron con una completa carta que hicieron para prestarme un buen servicio :), lastima que donde vivo ahora no hay cobertura por un par de cuadras. :(
 
Hola tengo claro desde hace un mes y medio y la verdad estoy muy desepcionado no puedo jugar online ni nada ni chatear porque me caigo es un desastre vino el tecnico me lo reviso y si estaba fallando me lo cambio por uno mismo y siguo le cambie la tarjeta de red y los cables nuevos y nada siguio lento ya nos e que hacer ojala en la proxima visita me cambien todo el cableado que yo creo eso porque esta hace ya varios años y creo q se ha deteriorado porque cuando estube en etb me paso lo mismo me cambiar el cable hasta la central de ellos y ni mas me volvi a car me arrepiento totalmente era mejor haberme pasado a une saludos!!
 
Caidas

Hola tengo claro desde hace un mes y medio y la verdad estoy muy desepcionado no puedo jugar online ni nada ni chatear porque me caigo es un desastre vino el tecnico me lo reviso y si estaba fallando me lo cambio por uno mismo y siguo le cambie la tarjeta de red y los cables nuevos y nada siguio lento ya nos e que hacer ojala en la proxima visita me cambien todo el cableado que yo creo eso porque esta hace ya varios años y creo q se ha deteriorado porque cuando estube en etb me paso lo mismo me cambiar el cable hasta la central de ellos y ni mas me volvi a car me arrepiento totalmente era mejor haberme pasado a une saludos!!

Hola pipe yo tengo el mismo problema hace un tiempo, y te cuento que no es cableado, interno, ni hasta el nodo: a mi me cambiaron, módem, filtros, cableado interno, cableado externo hasta el nodo, cambio de frecuencias y nada. Si encuentras la solución me avisas sino hago la de SAMURAY:

ZAMURAY dijo:
Yo volvi a la tranquilidad desde que me pase a UNE ademas de que mis pesitos se quedan en colombia
 
Hola tengo claro desde hace un mes y medio y la verdad estoy muy desepcionado no puedo jugar online ni nada ni chatear porque me caigo es un desastre vino el tecnico me lo reviso y si estaba fallando me lo cambio por uno mismo y siguo le cambie la tarjeta de red y los cables nuevos y nada siguio lento ya nos e que hacer ojala en la proxima visita me cambien todo el cableado que yo creo eso porque esta hace ya varios años y creo q se ha deteriorado porque cuando estube en etb me paso lo mismo me cambiar el cable hasta la central de ellos y ni mas me volvi a car me arrepiento totalmente era mejor haberme pasado a une saludos!!

que modem tienes a ver si te puedo colaborar desde mi casa
 
Alguien me puede decir si vale la pena ademas de lo obvio aumentar mi velocidad de 4mb a 10mb con claro?? ultimamente me carga lento youtube y otras cosas
 

Los últimos temas