Foro Oficial CLARO - CALI

los cambios no son automaticos ud debe llamar y pedir el aumento, si tiene promocion vigente esto no aplica o la promocion desaparece

saludos

pero me meten 1 año más de telmex no?
estoy en estrato 4, cuanto pasaría a pagar por las 2mb ? (o al mismo precio?)
 
pero me meten 1 año más de telmex no?
estoy en estrato 4, cuanto pasaría a pagar por las 2mb ? (o al mismo precio?)

Brother según tengo entendido la permanencia empieza a partir de la fecha en que firma contrato, es de un año, en ese tiempo si UD pide aumento de la velocidad no le hacen contrato nuevo porque ya UD es usuario, ahora si UD quiere incorporar nuevos servicios como telefonía y TV (en el caso de que solo tenga internet) entonces le hacen contrato nuevo, pero la permanencia del internet no se altera, yo estoy también en estrato 4 pero ya tenía un triple análogo de 1 mega o sea @ 1000k+Telf+TV análoga, y pagaba 133 400, ahora me subieron a 2000k sigo con telefonía y TV análoga y ahora pago 116000, Imagínate que internet de 2 Megas solo, paga $81200, @ 2Megas +telefonía = $81200 (increible pero cierto) , si tienes @ solo y agregas TV +Telefonía te dan una promoción por el mes de amor y amistad del 50% de descuento por 4 meses. ¿Cómo la ves?
Suerte
 
Brother según tengo entendido la permanencia empieza a partir de la fecha en que firma contrato, es de un año, en ese tiempo si UD pide aumento de la velocidad no le hacen contrato nuevo porque ya UD es usuario, ahora si UD quiere incorporar nuevos servicios como telefonía y TV (en el caso de que solo tenga internet) entonces le hacen contrato nuevo, pero la permanencia del internet no se altera, yo estoy también en estrato 4 pero ya tenía un triple análogo de 1 mega o sea @ 1000k+Telf+TV análoga, y pagaba 133 400, ahora me subieron a 2000k sigo con telefonía y TV análoga y ahora pago 116000, Imagínate que internet de 2 Megas solo, paga $81200, @ 2Megas +telefonía = $81200 (increible pero cierto) , si tienes @ solo y agregas TV +Telefonía te dan una promoción por el mes de amor y amistad del 50% de descuento por 4 meses. ¿Cómo la ves?
Suerte

Ps io la veo con mucha envidia porq por mi casa no hay, q tristeza Dio' mio!!! :muerto::muerto:
 
Un poco de humor: Tipos de mujeres según Ingenieros en sistemas

Entre tantos temas serios quiero aportar sin ofender un poco de humor
Tipos de Mujer según Ingenieros de Sistemas
Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre esta ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer PowerPoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones, etc.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tan solo la utilizas para las operaciones básicas.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de 'vamos a ver', le falta algo.
Mujer SkanDisk : Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente esta haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer Paintbrush : Puro adobito y nada de sustancia.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona solo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.

 
Entre tantos temas serios quiero aportar sin ofender un poco de humor
Tipos de Mujer según Ingenieros de Sistemas
Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre esta ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer PowerPoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones, etc.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tan solo la utilizas para las operaciones básicas.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de 'vamos a ver', le falta algo.
Mujer SkanDisk : Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente esta haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer Paintbrush : Puro adobito y nada de sustancia.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona solo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.


Ya van dos temas con la misma pendejada, pórtese serio hermano y deje de hacer spam:llamas:
 
Entre tantos temas serios quiero aportar sin ofender un poco de humor
Tipos de Mujer según Ingenieros de Sistemas
Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre esta ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer PowerPoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas, convenciones, etc.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tan solo la utilizas para las operaciones básicas.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Tú crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de 'vamos a ver', le falta algo.
Mujer SkanDisk : Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente esta haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer Paintbrush : Puro adobito y nada de sustancia.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona solo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.


jejejeje taa bueno, gracias por el chistesito, hace bien, de vez en cuando.:p:p:p
 
jejejeje taa bueno, gracias por el chistesito, hace bien, de vez en cuando.:p:p:p

Gracias Jota, y tiene UD razón de vez en cuando viene bien un poco de humor, si nos tomamos la vida demasiado en serio terminamos escleróticos y solos. Un famoso escritor y poeta latinoamericano decía que las personas con sentido del humor eran personas de corazón sano.
 
lolz, Si Es rico, pero ya eso es OFF-TOPIC. Continuen con el tema que es TELMEX CALI :p.a

Ps Telmex Cali me la trompea, io quiero triple play en mi casa T_T!!!!!!!!!! Y según me dice el señor del mail q pusieron mas atrasito ps paila, salado como el maní, no se sabe cuando se aparezcan los pitufos por mi casa :S :S :S :S :muerto:
 
Ps Telmex Cali me la trompea, io quiero triple play en mi casa T_T!!!!!!!!!! Y según me dice el señor del mail q pusieron mas atrasito ps paila, salado como el maní, no se sabe cuando se aparezcan los pitufos por mi casa :S :S :S :S :muerto:

Ya somos dos en el muro de los lamentos y la incertidumbre :muerto::muerto:

tamos jodidos con J mayuscula, no hay un operador diferente de telmex que saque la cara aqui en Cali... que pobreza ole, ni que fueramos pueblo, es que ni eso, porque yumbo, palmira y demas tienen mejor banda ancha que cali :s:s
 
Ya somos dos en el muro de los lamentos y la incertidumbre :muerto::muerto:

tamos jodidos con J mayuscula, no hay un operador diferente de telmex que saque la cara aqui en Cali... que pobreza ole, ni que fueramos pueblo, es que ni eso, porque yumbo, palmira y demas tienen mejor banda ancha que cali :s:s

Que no dijeron por ahi en un lugar de este foro que el 15 (osea hoy) iban a activar nuevos nodos???
Ojala no esten jugando con nuestros sentimientos:muerto:
 
Alguien sabe si por Miraflores, Libertadores y sus alrededores ya hay cobertura del telmex??, cuando hable con un asesor me dijo que a mediados de Septiembre pero no se ha vuelto a reportar.

Gracias
 
nodo nuevo

Que no dijeron por ahi en un lugar de este foro que el 15 (osea hoy) iban a activar nuevos nodos???
Ojala no esten jugando con nuestros sentimientos:muerto:

Hola familia por ahí me enteré que hoy encendieron un nodo que está detrás del Comfandi del Prado Kra 30 con Calle23, no se el nombre del nodo, así que los que viven por ahí se salvaron.
 
Pregunto de nuevo:

Alguien sabe si por Miraflores, Libertadores y sus alrededores ya hay cobertura del telmex??, cuando hable con un asesor me dijo que a mediados de Septiembre pero no se ha vuelto a reportar.

Gracias
 
Creo que apagar el modem no cambia la IP, no estoy seguro pero creo q es estática, alguien q confirme esto??

Hola. Normalmente los que tienen internet banda ancha con TELMEX residencial se les asigna una IP dinámica, esta cambia constantemente, a mi me pasó que por casi 2 meses no me abría la pestaña de voz (la que administra las funcionalidades del teléfono en la página web de TELMEX hogar) yo llamé varias veces por ese problema y me dijeron que telmexvoz trabajaba detrás de un firewall y que en Cali no estaba dejando pasar determinadas direcciones IP, entonces me di cuenta que mi IP nunca cambiaba, yo les comenté eso y me dijeron que yo tenía una IP fija, me asombró porque esas se las dan a Pymes generalmente, incluso el asesor que me atendió también estaba sorprendido por eso, entonces les dije que me la cambiaran a dinámica, después que me la cambiaron a dinámica pude abrir la pestaña de voz, y cada vez que reseteo el cablemódem, se va la energía o apago el PC, cuando enciendo ya tengo una IP diferente. Así que parece que cambia.
 

Los últimos temas