Foro Oficial Claro Medellin

Igual estoy yo, al día tengo 15-20 caídas del servicio, ya los he reportado dos veces pero eso sigue igual. Belén, la 30 con la carrera 73.
 
se te nota la cultura amigo educate
y yo trabaje en une y no digo nada
porque al contrario suyo yo respeto
y soy agradecido

NO HABLE DE LA EMPRESA QUE LE DIO DE COMER
Y SE NOTA QUE ESTA RESENTIDO POR ALGO
PINTA UN VOSQUE Y PIERDETE EN EL

AIOS SALUDES DE CARLOS SLIM
QUE POR AQUI LO ESPERA CUANDO SE QUEDE SIN TRABAJO

jajajajaja este man me hizo reir, NO tengo nesecidad de volver...tengo un mejor empleo FIJO sin trabas y gano mas plata que un pinche asesor...ahhhh y para que le duela mas trabajo para un BANCO, en horario de oficina, de lunes a viernes y con un c.h.i.m.b.e.r.i.o. al rededor mio >D ...vaya mas bien con sus volanticos a chupar sol y venda para que haga mas rico a carlitos slim...de una queda reportado y listo para el BAN.

PD: APRENDA A ESCRIBIR TROLL :cansado:

Para lo que reportan problemas no se les haga raro, la red esta a su maxima capacidad..mis ex compañeros me comentaron que se esta presentando mucha dificultad con el @ mas bien cuando cumplan la permanencia busquen otra opcion :cansado:
 
Sera que si es buena la calidad del servicio en esa promocion de 50.000 por que es muy tentadora y yo pagando casi 100.000 por 4Mb Tel y TV y eso que con descuento..... No son muy ratas los de UNE??? No se que hacer.....
 
Solo para los nuevos?

jejeje no había visto tu pregunta Kaliche, no tengo ni idea si será solo para los nuevos, llegaron 2 publicidades de asesores distintos, voy a poner el scan de esta que me parece está más completa y explícita:

YdACGXy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, es solo para clientes nuevos.

A mi en estrato 4 me sale en $55.650 con Tv digital avanzada y 2 decos, internet 10mb wifi (5 + 5mb) y telefonía ilimitada (30 mins a destinos nacionales)

Lo mismo pero con 1 deco HD sale en $65.000.

Todo esto durante un año (luego del año sigue tarifa plena o se puede retirar)

Hay que aclarar que como es una promo si uno deja juntar dos facturas y le suspenden el servicio pierde la promoción y le siguen cobrando la tarifa plena.

Saludos
 
Si, es solo para clientes nuevos.

A mi en estrato 4 me sale en $55.650 con Tv digital avanzada y 2 decos, internet 10mb wifi (5 + 5mb) y telefonía ilimitada (30 mins a destinos nacionales)

Lo mismo pero con 1 deco HD sale en $65.000.

Todo esto durante un año (luego del año sigue tarifa plena o se puede retirar)

Hay que aclarar que como es una promo si uno deja juntar dos facturas y le suspenden el servicio pierde la promoción y le siguen cobrando la tarifa plena.

Saludos

Cuando dice 5+5 es que tiene 2 modems??

Además aun con tarifa full está muy barato

Sent from my HTC One X
 
Será que si se hace nuevo contrato, se puede pedir que le dejen el antiguo número de teléfono, o nada que ver.

Hola llame y diga que usted tiene un volante en sus manos que el precio dice..... Que usted quiere ese plan. Va a decir espere un momento y luego le dice que solo es para clientes nuevos. Le dice que se quiere retirar entonces le vuelven a decir que espere. Le pueden ofrecer otra promo o no le ofrecen nada (depende del asesor). Usted sigue diciendo que no qué quiere el precio del volante y que se va a retirar y lo saca con su mujer. Allí lo pasan a otra persona que le ofrece otra promo (puede ser que le digan de una que si o no). Se sigue parando en la raya. Ya de allí lo comunican con la dura de retención en Bogotá. Ella le iguala el precio del volate

Diga siempre que no le importa perder el número y no quiere quedarse con ningún servicio. Las veces que lo he hecho nunca me han puesto cláusula de permanencia

A ellos les sale mas costoso mandar a un técnico a recoger dedos, modems y volverlos a instalar. Fuera de que les daña las estadísticas

Enviado desde mi china móvil 4 usando Tapatalk 2
 
Acabo de llamar y lo máximo que logré fue 6 meses al 50% o un año con 25% de descuento. Pero nada de aumento en velocidades. No acepté ninguna de esas ofertas :(
 
Tan irónica la vida, en telfonia movil me retiré ayer de claro para pasarme a virgin; hoy en triple play me retiro de une para pasarme a claro...sin embargo esas tarifas son tan tentadoras: TV DIGITAL AVANZADA DECO HD+INTERNET 10 MG+TELEFONIA= 63250, todo en su conjunto me hacen decirle adiós a une...solo espero que el servicio sea estable y no extrañar el servicio bueno pero CARO de une...
 

Los últimos temas