Foro Oficial Claro Medellin

Bueno después de que UNE no quisiera instalarme las 10mb por que según estos %$·%& no las soportaba fui a las oficinas de claro y en menos de 15 minutos ya tenia mis 10mb en mi casita muy estables así que sigo en el club de claro por un buen tiempo pagando por la 3 cosas 85k


2732488650.png

ese upload es el que mas me gusta..
 
Si muy bueno hasta hora he bajado ya muchas cosas y todo muy bien siempre bajando a 1mb aveces sube un poquito mas. pregunto para tener un ping mas bajo que se debe hacer comprar algo adicional o eso ya va en la señal del sector por que por hay vi a alguien con un ping de 25ms.

salu2
 
Bueno después de que UNE no quisiera instalarme las 10mb por que según estos %$·%& no las soportaba fui a las oficinas de claro y en menos de 15 minutos ya tenia mis 10mb en mi casita muy estables así que sigo en el club de claro por un buen tiempo pagando por la 3 cosas 85k


2732488650.png

que tienes con claro 3 cosas 85k ¿?¿?¿?¿? que servios :O
 
que tienes con claro 3 cosas 85k ¿?¿?¿?¿? que servios :O

Antes pagaban en mi casa 49k 4mb+tv basica+tel con todos los servicios. después del año quedaba en 90 y algo entonces llamamos a retiramos ya que aun teníamos UNE Tel+Tv y quería las 10mb en une pero se hicieron los mari%$ para siempre salir que no se podía pero existía algo mejor que era el 4G. y fui a las oficinas de claro a preguntar por la promocion de las 5mb y lleva 10mb pero según solo era para nuevos y ya se había acabado pero que me podía ofrecer las 10mb en 85k con el combo que ya tenia anteriormente y me pareció bien ya que la otra promoción de las 10mb a los 5 meses le quedaba en 5mb.
 
Muchachos, el finde instalan el servicio en mi casa , pero en une me metieron una duda, el contrato en Medellín para la promocion del 50 por ciento de descuento en los servicios es con permanencia mínima de 2 años ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Eso mismo me dijeron en une el dia que llamé a cancelar el servicio..sin embargo quedese tranquilo pues en los servicios fijos las cláusulas son a un un año. .adicional a eso llame nuevamente a claro o al al asesor que le vendió los servicios d claro y vera q la clausula es a un un año.
 
Hola. Me pueden comentar que precios maneja claro por los paquetes de hbo, movie city y canales HD, por separado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk 2
 
alguien mas de aca esta teniendo problemas con imgur.com??, las imagenes se demoran una eternidad cargando o nunca cargan
 
Sigue igual ya esta muy aburridor un día pasable 2 igual pero 3 en las mismas. lo raro es que con TOR si abren las cosas normal y ni modo de llamar..
 
Foro tan muerto :p, hoy me llamaro a ofrecerme esta promocion y la tome, a la final el primer año pago 4 mil pesos de lo normal, y el siguiente año se me incrementa como en 20 mil pesos mas, y la ventaja es que me suben a 5 megas y me dan como 30 canales HD :D

banners_INTERNA2.png
 
http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/claro-tv/hd-canales-alta-definicion

Paquete Televisión Digital Avanzada HD:

La mejor programación en Alta Definición.
30 Canales en HD en Bogotá.
25 Canales en HD a nivel Nacional.
Hasta 122 canales** de video + 56 canales de audio.
Mosaico.
Juegos.
Guía Interactiva.
Se puede empaquetar con Internet (todas sus velocidades) y voz.
Se puede adquirir la revista.
Señal independiente en cada TV.
10 canales Premium HBO*.
8 canales Premium Moviecity*.
9 canales PPV: 6 canales de cine y 3 canales de adultos*.
PVR*.

*Costo adicional
**la cantidad de canales varia por ciudad

si, son casi 30 canales, y para 2 televisores, no se cuanto cueste para mas televisores
 
ya me acabaron de poner los decodificadores, efectivamente son 30 canales en HD, incluidos Caracol y RCN, y se ve bastante bien :D, por lo menos la entrada es por HDMI
 

Los últimos temas