[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Perdón? Vargas el arquero suena para acá? no ombe, qué les pasa.


Eso fue un comentario que hicieron en el tema del FPC y de una se regó por acá y al parecer se comieron el cuento. La verdad no creo Nacional piense en comprar arquero. Definitivamente el equipo tiene prioridades mucho más grandes.
 
Eso fue un comentario que hicieron en el tema del FPC y de una se regó por acá y al parecer se comieron el cuento. La verdad no creo Nacional piense en comprar arquero. Definitivamente el equipo tiene prioridades mucho más grandes.

JJajjaa llave ud tiene que leer mucho más en las redes sociales, ese cuento está regado ya hasta en fofored y varios periódicos nacionales.
 
ImageUploadedByTapatalk1419099743.910042.jpg


ImageUploadedByTapatalk1419099755.426204.jpg
 
Bueno eso ya es oficial, en el papel pinta bien, aunque viene pegado en los últimos años. Ojalá sea la solución. Bienvenido paragua.

Seguramente el lunes-martes se saben otros dos, Marulo dice que ya están listos en un 99%.
 
En emelec no hizo un carajo. Ojalá si sea solución de gol. Igual el mejor refuerzo es tener a Jefferson Duque 100% recuperado
 
El otro rumor es que Morelo estaba incluido en el negocio de Mejía y Cardona y sería cedido del Monterrey

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas