...::: FORO OFICIAL - Colin McRae: DiRT :::...

ya instale el patch version 1.1, y me baje el ultimo driver para el game pad, pero nada que aparece, en tu situacion en donde te aparece la seleccion del volante? en donde aparece Predeterminad Teclado? por que jugar con teclado sera mas incomodo
 
Bueno, yo lo que hice fue crear un CUSTOM Control y allí agregué los botones del gamepad correspondiente a los controles del juego.

El juego como tal no tiene un apartado exclusivo para configurar el control.

Saludos
 
pues apartado exclusivo para configurarlo no...el juego te detecta el pad o wheel y deja los botones predeterminados por el juego si se kieren hacer cambios se crea el custom control ke dice zoo asiganando los botones a cada control del juego
 
PUES AQUI REVIVIENDO EL TEMA


que juego tan bueno me corre todo en alto y 4x antis como a 38 FPS de promedio muy bueno el juego y exigente con los requerimientos.

tampoco me reconoce mi logitech pero igual se puede usar el xpadder.

alguien ya lo termino??

saludos
 
bueno por lo que veo a nadie le a gustado tanto el jueguito...:(

pero pues a mi si y mucho ya llevo el 15% y esta muy bueno.

saludos
 
pues a mi si me gusto bastante hasta ke tuve un problema con los saves y me tocaba volver a jugar todo denuevo entonces no lo volvi a tocar
 
Hola, pues les comento que este juego lo baje hace como 6 meses o mas..pero en mi antigua pc no hizo ni muuu!!

asi que lo instale con mi nueva pc que arme recientemente y corre perfecto, full full bacano! me gustaria saber como puedo ver la cantidad de fps que corre el juego en mi pc.. o como puedo valorar lal ejecucion del juego, a simple vista va super bien, pero me gustaria ver datos tecnicos..

saludos
 
pues apartado exclusivo para configurarlo no...el juego te detecta el pad o wheel y deja los botones predeterminados por el juego si se kieren hacer cambios se crea el custom control ke dice zoo asiganando los botones a cada control del juego

Hola, tengo un control de juego genius del economico.. y no lo detecta, sabes que puedo hacer?

gracias
 
compadre con el xpadder.
yo tengo un logitech y tampoco lo detecta entonces lo configure de tal manera q las flechitas sean los botones y listo.

saludos
 
Hola, pues les comento que este juego lo baje hace como 6 meses o mas..pero en mi antigua pc no hizo ni muuu!!

asi que lo instale con mi nueva pc que arme recientemente y corre perfecto, full full bacano! me gustaria saber como puedo ver la cantidad de fps que corre el juego en mi pc.. o como puedo valorar lal ejecucion del juego, a simple vista va super bien, pero me gustaria ver datos tecnicos..

saludos

MAster que seria full full, porque en tu firma tienes una 8500 y con eso no vas full a ningun lado. Yo lo corro a 30 fps de corrido como mucho.
 
MAster que seria full full, porque en tu firma tienes una 8500 y con eso no vas full a ningun lado. Yo lo corro a 30 fps de corrido como mucho.

el juego me corre perfecto, y cuando digo full full es que el juego es full full bacano, no que me corre todo en full full..

y sobre la tarjeta, apesar de no ser tan buena, se a podido defender.. en fin, mi pc no es pa jugar, si no pa diseñar.. solo que instale varios juegos para ver como rinde la nueva pc que recien arme

saludos
 
bueno por fin pude superar records mundiales, :( aunque solo en dos carreras con buggies y una en escalada.

hay alguna manera de ver los records mundiales por la red???

saludos
 

Los últimos temas