Gadgeteros Laneros HWCol

..::: FORO OFICIAL Combat Arms :::..

Tema en 'Acción' iniciado por [sC+].B@rt.Oc3, 23 Agosto 2008.

1. [sC+].B@rt.Oc3

[sC+].B@rt.Oc3 Lanero reconocido

Volviendo Mas Fuerte
    Clan LANeros.com

hola señores bueno estamos en reestructuracion del clan. Estas son las reglas y como vamos a quedar ordenados

1. Ningun integrante puede salirse o estar inactivo durante un Warclan, de no ser por una justificacion adecuada
    (caida del internet - reinicio del PC - falla del fluido electrico, etc.).

2. Esta prohibido lanzar expresiones o señalamientos (cheater, chammer, noob, etc) a los jugadores del equipo contrario
    durante un Warclan o en una partida normal contra un equipo definido.

3. Todos los miembros del clan deben tener instalado, configurado y funcionando el TeamSpeak, Especialmente en Warclans.
    Aquel que no tenga microfono, puede utiliz el TS para escuchar, pero se recomienda adquirir uno para interactuar con
    los demas miembros (solicitar a Diegodath o samalo la configuracion del TS).

4. Ausencia injustificada en el juego y/o en el foro por mas de 15 dias calendario.

El incumplimiento de cualquiera de los items anteriores puede conllevar a la expulsion del clan, previa evaluacion de la gravedad y
    periodicidad de la falta. Esta decision sera tomada por los admins en conjunto con el lider.

La organizacion del clan esta distribuida en divisiones y se denominan de la siguiente manera:

Anuncio

- Division Reclutamiento + Anticheat (2 lideres)
    -alucard
    -ifrith

- Division Inteligencia y tacticas + WarClan (3 lideres)
    -latxor
    -samalo
    -B0LUDO81

- Division Leader (leader + 3 admins)
    -Diegodath
    -aland
    -damian51
    -latxor

Ellos decidiran si establecen un equipo de trabajo o no. Los lideres de estas divisiones pueden o no ser admins.

La division Leader toma las decisiones principales en conjunto de sus 4 miembros.

CONFIGURACIÓN Y DESCARGA DE TEAM SPEAK OBLIGATORIO!!

Miembros Que Han Pasado Por El Clan LANeros.com
    [​IMG] Manu3l Member
    [​IMG] Alexiius Member
    [​IMG] cmp166 Member
    [​IMG] Militarhero Member
    [​IMG] Soap_911 Member
    [​IMG] Errwyn Member
    [​IMG] Jhon_Cena Member
    [​IMG] JuanDiablo Member
    [​IMG] stel10s Member
    [​IMG] RCamaleonI Member
    [​IMG] M_Leonhart Member
    [​IMG] costejose Member
    [​IMG] Jairoskov Member
    [​IMG] m3rx3 Leader
    [​IMG] matias-j-m-c Member
    [​IMG] dAvidcA Member
    [​IMG] MARSALP Member
    [​IMG] Silvius Member
    [​IMG] 7FoX Member
    [​IMG] bartbmx Member
    [​IMG] Andycam Member
    [​IMG] avercros Member
    [​IMG] xTiLe Member
    [​IMG] Newbyte Member
    [​IMG] kPGollo Member
    [​IMG] dulman Member
    [​IMG] JIMMYCHANGA Member
    [​IMG] Oesoto Member
    [​IMG] Ramadanthys Member
    ChronoXIII
    ADC03 (Confirmado)

Adjuntos:

A 4 personas les gusta esto.
  2. webxorro

webxorro Lanero reconocido

Si el juego es muy bueno mi clan lo jugamos desde cuando salio la primera version de nexon koreano y ahora estamos jugando en nexon internacional.. Se los recmiendo es muy bueno y totalmente free

3. dnieel

dnieel Lanero reconocido

Los que quieran me dicen y armamos un clancito de LANeros.com

4. SAVLE

SAVLE Lanero reconocido

Si me parece bien..yo soy novato pero propongo armar un clan, y por ahi derecho adquirir mas experiencia, yo me apunto dnieel, cuente conmigo

5. Drenk

Drenk Lanero reconocido

me anoto pa lo del clan, ya tengo el game, se ve chevere

Edit:

ya lo estuve jugando y no me dejo configurar las flechas hacia los lados, dado q estas estan siendo utilizadas para mira hacia izquierda y derecha, si alguno sabe como configurar me avisa, en el directorio del juego hay un archivo llamado "player" donde se guarda toda esa info, pero no se modificarla.

el Fraps no funciona, sera por el anti espias q juego instala??

En el momento de descargar el juego habia 2 opciones A y B de la emoción de GRATIS GRATIS descargue la A, depues me di cuenta de q esa era la version gringa... ¿hay alguna diferencia con la version internacional??

Juganding... :p

6. dnieel

dnieel Lanero reconocido

Listo, entonces van 3

SAVLE
    Drenk

7. SAVLE

SAVLE Lanero reconocido

Bueno ya nos vamos sumando, alguno a pensado en q nombre ponerle al clan

8. Drenk

Drenk Lanero reconocido

pues vamos practicando, aqui esta mi msn para contactarnos drenk19 en hotmail

9. webxorro

webxorro Lanero reconocido

solo digame cuando creen en clan para hecharnos unos warclan contra mi clan..

10. dnieel

dnieel Lanero reconocido

Pues no se la verdad lo del anti-espias, lo que si se es que no tiene ninguna diferencia (mejor en ingles no?)

el nombre LANeros no ? ya mismo lo voy a crear !

11. Drenk

Drenk Lanero reconocido

Mejor colocale LNR = Laneros, pero mas corto. dnieel, Savle pongan o envien sus corres para coordinar todo

12. dnieel

dnieel Lanero reconocido

13. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Yo instalé el juego hoy. Ahí estuve probandolo y se me parece mucho a Counter Strike. Aun me falta entender como es el asunto de las armas y la adquisición de elementos. Sería bueno que nos encontraramos para jugar.

Mi xfire es oesoto

14. dnieel

dnieel Lanero reconocido

agregame a msn ... ahi arribita esta, lo que pasa es que vos cuando entras a un server ahi arriba te aparece SHOP/Storage ... ahi le das click y le compras las armas que quieras y lo "Upgradeas" XD

gg

15. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del equipo Lanero VIP

Es mejor manejar todo por Xfire, así podemos ver quien está en linea y quien está en el momento jugando. Cuando yo juego cierro absolutamente todos los programas menos el Xfire.

16. dnieel

dnieel Lanero reconocido

lo que me da pereza del xfire es que cada 2 o 3 dias se actualiza y me da una perezaaaaaaaaaaaaa XD!

17. Zenda Polvora

Zenda Polvora Lanero novato

que tal mens bueh yo les posteo aqui por que tengo un problemilla y es que antes yo jugaba el combat arms pero desde hace poco que hicieron una actualizacion el 20 mas o menos por esa fecha, no puedo entrar, me explico le doy a game star y cuando carga el game guard y todo eso hace el intento de entrar se pone la pantalla en negra como por un segundo y luego se cierra :S:S:S si me ayudan esto se los agradeceria, bueno mens chaus espero sus respeusta mi msn es joshuacg1@hotmail.com

18. Drenk

Drenk Lanero reconocido

Mior bajase el juego de nuevo, si apenas son 500 mb.

dnieel todavía no has podido abrir el clan?? q rango te piden??

les cuento q asi como tengo dias malos, como cuando me di plomo con Eosoto y no vi ni una. Tengo dias piores como ayer q estaba jugando "One Man Army" y mate a diez personas de seguidas, en la pantalla comonzo a salir "UltraKill" "Fantastic" "Unbelievable", y pense aqui me gano puntos GP y EXP pa esta vida y pa la otra... y juass se cae el internet :muerto:.... maldije a Telecom todo el dia ... otro dia no me va también.

Aprovecho y les pregunto ¿en su concepto cual es la mejor arma para este juego? de asalto y sub-ametralladora

A 2 personas les gusta esto.
  19. dnieel

dnieel Lanero reconocido

pues para mi en realidad es la sniper (No me acuerdo de la referencia) con esa me bajo como a 10 manes seguidos, la otra es la m4a1 para mi con el upgrade de la mira .... pues a mi me piden un rango ahi todo alto para poder crearlo ....

hablamos luego parceros !

20. [sC+].B@rt.Oc3

[sC+].B@rt.Oc3 Lanero reconocido

hola amigos una pregunta cual es el link de descarga para ver que tal es...

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.