.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno despues de una partida con los mexicans .. q ganamos con mucha tranquilidad.. me empezaron a llamar hacker.. los espero mañana (razon de mando decir diegodath) para jugar WC (solo wc , se lleva la madre el q diga q creemos una sala pa jugar entre nosotros!!).. se convoca al Emoiber, damian51, pa q hagan un competencia de quien tiene la voz mas G A Y!! jurado por unanimidad ya que fue ganador de esta competencia el Señor Diegodath!!
 
Bueno despues de una partida con los mexicans .. q ganamos con mucha tranquilidad.. me empezaron a llamar hacker.. los espero mañana (razon de mando decir diegodath) para jugar WC (solo wc , se lleva la madre el q diga q creemos una sala pa jugar entre nosotros!!).. se convoca al Emoiber, damian51, pa q hagan un competencia de quien tiene la voz mas G A Y!! jurado por unanimidad ya que fue ganador de esta competencia el Señor Diegodath!!

jaja perrito sobre todo por sierto men esta pendente a ver si se puede hacer un relacombat 2009 en bucaras pero me prestan pc si voy para alla y jajja hasta el 10 de dic puedo jugar combat ke c h imba toka espera r a ver ke cambios hay


salud2
 
jaja perrito sobre todo por sierto men esta pendente a ver si se puede hacer un relacombat 2009 en bucaras pero me prestan pc si voy para alla y jajja hasta el 10 de dic puedo jugar combat ke c h imba toka espera r a ver ke cambios hay


salud2

Como dice ******************, mañana convoco a WC; 1 mas y llegamos a las 700 ganadas.

PD; la loka "lider" anda perdida.
 
si hacen wc en la mañana yo me les pego...

PD: samalo vea le regalo esa firma que tiene, pero sin fondo para que se vea mas bacana
 

Archivos adjuntos

  • sigpic294427_9.gif.png
    sigpic294427_9.gif.png
    28.2 KB · Visitas: 74
si señoras, y seguimos de primeros en s&d... por qué? nadie lo sabe, es el modo que menos jugamos, pero parece que cada que jugamos ganamos jejeje

702 victorias, 3 wc que ganamos ahora en la mañana....

S4M4L0 no se conectó.... el mundo se va a acabar mas pronto de lo esperando :dormir:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • s&d.JPG
    s&d.JPG
    72.5 KB · Visitas: 228
si señoras, y seguimos de primeros en s&d... por qué? nadie lo sabe, es el modo que menos jugamos, pero parece que cada que jugamos ganamos jejeje

702 victorias, 3 wc que ganamos ahora en la mañana....

S4M4L0 no se conectó.... el mundo se va a acabar mas pronto de lo esperando :dormir:

attachment.php

Mi hermano estaba en el PC; todo bien pr la firma
 
juepucha somos unos duros en el 1 ke bueno ole algo estraño hace rato pero rato no veo a la loca del waffens ni en el juego lo vi cuando estaba en la casas ke pasasria con el colega

salud2
 
juepucha somos unos duros en el 1 ke bueno ole algo estraño hace rato pero rato no veo a la loca del waffens ni en el juego lo vi cuando estaba en la casas ke pasasria con el colega

salud2

ALGUIEN ME INVOCO.....JUNTARON LAS 7 PAGINAS DEL HACK Y AHORA LES CONSEDERE 3 DESEOS PERO COMO SOY TAN PODEROSO SE LO QUE PEDIRAS LORD DAMIAN AMO Y SEÑOR DE LA LOKADATH.
1.- FREGAR AL -ANI- O MAS BIEN HACKNI.......consedido
2.-FREGAR LA BRUNOMEXICO...... consedido
3.- HACER DE LOKADATH UN HOMBRE HECHO Y DERECHO.....imposible vas mas haya de mis poderes jajaja

que onda damian , no pos he estado ocupado ya en mis examenes finales ya para graduarme de medico veterinario y pos no me conecto tanto, es mi bro el que a veces lo hace por mi pero no mucho....hay se ven lokas

pd:damian chupalo junto con lokadath
 
nada m rpesento soi rihanna

q tal muchahos soi rihanna bastante lindo par las mujeres !!! aca no mas llevo poko peroe spereo colaborar con el clan arriva ca y los legits:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • SDC12714.JPG
    SDC12714.JPG
    490.3 KB · Visitas: 65
lastima que no he estado estos dias porque me dedique a jugar el modern warfare 2 (por cierto esta vergonisimo xD)
asi que hay nos vemos mañana pero en la mañana nomas x_x casi nadie se conecta en la mañana
 

Los últimos temas