.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jaja... ke soye, me van a encholar al clan =D

la vuelta es ke mi nick era -Zore-

con los guiones... amazing =D

PD: como ando en el cafe, imposible jugar xP, me conecto es en la noche XD
 
listo lo voy a agregar, en cuanto a bolud o, si va a usar esa nueva bandana use el ilght vest, o sino la desperdicia con el heavy.

PD. 2000 de EXP y llego al cuarto XDDD

PD 2. Kata lo espero para el mini tuto de G36E

Sanmalo con el heavy y esa bandana y corre como un carajos.. por eso digo x q ayer la probe .. pero me voy a cambiar al vest del medio el intermedio a ver como me va.. hablamos en el noche a ver si me animo a jugar
 
oole perro s y como es la wuelta aland ya no vende mas nx kien nos va a ayudar ahora pra comprarnos unos por ke me mkede sin armas eso kreo por ke cuando me encerre tenia 5 dias y plop se fuerons ayuda con eso


salud2
 
Jajajaaja waffens, que risa esa discusion en ese lobby, estuvo bien chistosa. ANI PWNED.

PD. Ya subi al 4, cada mas y mas cerca de ser el primer capitan del clan.
 
Jajajaaja waffens, que risa esa discusion en ese lobby, estuvo bien chistosa. ANI PWNED.

PD. Ya subi al 4, cada mas y mas cerca de ser el primer capitan del clan.




no se que realmente q m!3rd@ pasa con los suporesores tan cagados el 2 q uso yo adnaba matando bien ahora no ams mato de a 2 hits los heavy vest creo q estan malos , aguanta 2 bals de s ni per cuano normalmente aguantan 1 , lo raro no ( proposito no se quien dij oque el ca el año entrante sera pagado) pls respuest a eso byes muchachos a levelear :):) suertes y MOCHA ACUERDESE QUE BROMAS CO NSE XUA LIDAD AYA SABE CUAL ES SU FUTURO(A LOS 45) :)
 
Jajajaaja waffens, que risa esa discusion en ese lobby, estuvo bien chistosa. ANI PWNED.

PD. Ya subi al 4, cada mas y mas cerca de ser el primer capitan del clan.

BAHAHAHAHA!!! gracias samalo por el apoyo en el lobby, si vio? me acusaba de hacker a mi y el owneado fue el jajajaja en vez de que lo defendieran se hiban sobre el jajaja hay dios hubiera estado el mejor amigo del ani es decir damian51 lol!!! jaja y se perdio lo demas jajaja el tipo no contento y enfurecido le pidio la clave aun exmiembro nuestro y vino al ts a insultarnos jajaja, pero le fue peor aqui mis camaradas no dejaron solo a su amado lider T-T . jajaja lo que mas le ardio y enfuercio es cuando puse en el lobby....sobre su baneada anterior y todas sus verdades , owned hahaha >D
 
BAHAHAHAHA!!! gracias samalo por el apoyo en el lobby, si vio? me acusaba de hacker a mi y el owneado fue el jajajaja en vez de que lo defendieran se hiban sobre el jajaja hay dios hubiera estado el mejor amigo del ani es decir damian51 lol!!! jaja y se perdio lo demas jajaja el tipo no contento y enfurecido le pidio la clave aun exmiembro nuestro y vino al ts a insultarnos jajaja, pero le fue peor aqui mis camaradas no dejaron solo a su amado lider T-T . jajaja lo que mas le ardio y enfuercio es cuando puse en el lobby....sobre su baneada anterior y todas sus verdades , owned hahaha >D

Jaja, si estuvo bacano eso.
 
q pasa con el acceso

viejos no se que pasara con mi combat pero de que algo sapo sapo , le doi al acceso directo no m abre si no que m direcciona a esta pagina de combat , quien sabe ademas uso el fredom para poder loguear y no m deja m sale el error de la ip , tengo que loguearme con alguien para poder jugar:(:( rihanna si ca no es nada , si alguien m dice si peuden meterse con ela cceso directo = que antes de el parche o solo de la pagina grax una solucion no vendria mal:S
 
Rihana le toka agregar AL PROXY el navegador ke ud utilize ... ( Opera, Moxila I. Explorer) y entrar normal komo lo venia haciendo ..

Ps asi lo hace un amigo ...Ojala le sirva Chao.

Bye Lokas xD
 
Miren la imagen mas mentirosa que yo he visto en el CA
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_42.jpg
    Combat-Arms_42.jpg
    147.6 KB · Visitas: 104
si quieren ejecutar el juego sin entrar a la pagina (osea a la antigua)... para no tener que darle el proxy al navegador:
facil... van a la carpeta del juego buscan el ejecutable CombatArms_Direct.exe, le crean un acceso directo al escritorio o lo ejecutan de ahi como quieran... asi abren el juego como siempre...
sinttuloma.jpg


Saludos...!!!
 
Lo mas loco SAMALO es q ud tiene fecha de su PC del 28-11-2009 y hoy es 27 .. de acuerdo con JHONA .. en la carpeta de nelson buscan el combat_direct. exe y le crean acceso directo y ya

NOTICIAS SEGUN PAGINA DE CA

Get together with your buds and deep fry your enemies!

Play at least 10 Clan Matches over Thanksgiving weekend (November 27-29) on the Beans Server and you can win a Respawn Token! You will also be entered to randomly win Plantronics USB headsets for your whole clan!
 
señores esperando los videos y las ss de anoche subanlos rapidoo jeje el mocha esta qeu no se cambia por nadie dijo que de la alegria que tenia nos regalaria 10k de nx a cada uno del clan asi que samalo evite comentarios contra mocha no vaya a ser que lo dejen sin NX jaja.

señores a jafax podrian amordazarlo jaja que man para hablar parece un perdido cuando aparece jaja
 
Toco poner a ese man ayer en MUTE por q si hablaba.. era demasiado sin embargo es muy buen jugador en lo poco q jugue con el.. alguna vez ya habia hablado y jugado pero en sala normal.. me parece un buen elemento.. pero hay q decirle q nuestro clan jugamos en silencio y solo se habla para determinar la posicion del enemigo y a hay unos compañeros que juegan escuchando pasos, etc
 
yo no lo he escuchado hablar, pero por como lo describen creo que tenemos el reemplazo de alucard cantando los pollitos :muerto:

voy entranding a las horas de la mañana, porque estoy trabajando de noche, sale
 
no me diga monto pelukeria de noche felicitaciones men otro ke se supera diego ya tiene la propia pero nada mas trabaja de dia proximamente fotos de diego en mini jejej j


saldu2
 
bueno muchachos esperando que katalina cargue los nx pa poder comprar armas y poder jugar como antes y bo lu do ****************** cuando te adentro le voy a dar por el a no jejeje asi que pronto estare jugamdo de nuevo jejeje.
 
les jugamos a los !!!!!!!!!!!!, las screen hablan por si solas.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_43.jpg
    Combat-Arms_43.jpg
    194.2 KB · Visitas: 104
  • Combat-Arms_44.jpg
    Combat-Arms_44.jpg
    284.9 KB · Visitas: 73
  • Combat-Arms_45.jpg
    Combat-Arms_45.jpg
    278 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_46.jpg
    Combat-Arms_46.jpg
    267.9 KB · Visitas: 83
  • Combat-Arms_47.jpg
    Combat-Arms_47.jpg
    308.8 KB · Visitas: 80

Los últimos temas