.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

sisas me llamo m3rx3 porque m3rx3n4r10 no se podia :p... en la noche depronto estoy en xfire por ahi a las 8, otra vez mi xfire es merxenario...
 
Bueno gente, estos dias he jugado mas o menos seguido, mi nick es Rikardov si me quieren agregar y pegarnos unos tiros por ahí algún dia, respecto a lo de razor de 45/0 eso es casi seguro que un cheat, ahí en la página de combat arms esta una sección para denunciar a esa gente, deberías denunciarlo, no hay nada peor que encontrarse con esa gente que se le tira el juego a todo el mundo.
 
El juego está bacano, no es COD4 ni de cerca pero se acerca full a CS pero con mejores gráficos.
Tiene la misma dinámica de CS (todos corren como con turbinas en el trasera :S) y el cuento de la vida hasta 100 no me gusta mucho.
Igual es un jueguito divertido y tocará ir creciendo a ver que mas ofrece.
La verdad prefiero AA ;)
 
bueno veo q la gente ya comenzo a jugar eso esta rebien

muy pronto saldra el clan, dreck como va eso ya eres sargento para poder crear el clan o que??
 
bueno veo q la gente ya comenzo a jugar eso esta rebien

muy pronto saldra el clan, dreck como va eso ya eres sargento para poder crear el clan o que??

Nada man, usted vio esta mañana como a cada rato se me iba el internet, y tenia q volver a empezar. Asi me pasa a cada rato y lo peor es q pierdo todos los puntos por salirme de la partida a la mitad :s.

todavia estara abierto el server q hice?? se llama LANeros y esta en Alpha - channel 9 creo
 
mmm dreck fueras publicado eso del server hace rato.... yo y otros laneros estabamos jugando en otro server... nos avisas con tiempo para entrar en ese solo nosotros y deberias ponerle clave y mandarla por MP para q asi solo entremos nosotros y darnos plomo nosotros....

bueno para el quien quiera tirar plomo en combart estoy en alpha- channel 9 ahi me encuentran... o para crerar el server me avisan...
 
hey, para cuando depronto queramos jugar entre nosotros tambien le podemos dar click derecho al nick por ejemplo al mio y ahi dice algo asi como seguirlo a la room :p asi como en xfire y entra a donde uno esta!!! ya saben pues por si alguien entra y no le contesto me sigue mas bien...
SALUDOS

bueno son las 11 y 10 de la noche y el juego fue cerrado nuevamente para un nuevo mantenimiento ya que habian nuevos hackers hptas y se caganban todo ojala y eso termine por un tiempito siquiera!!!
SALUDOS
 
aaaaaaaaaaaaa ya yo pensaba ya en lo mismo ya le iva a comenzar a jugar y no me dejaba

bueno hasta cuando es el mantenimeinto pues cuanto mas tenemos q esperar...
 
Combat Arms will be going through unscheduled server maintenance tonight on Friday, September 12th, 2008 to add more game servers.

This server check will last for approximately 2 hours.


Combat Arms Patch Details:
-- Servers: All Game Servers
-- Time: Friday, September 12th, 9:00pm ~ 11:00pm PDT

The website will be available during the patch. We apologize for the inconvenience.


- Combat Arms Command -



bueno que el juego no estara disponible durante dos horas porque se agregaran mas servidores de juego y que seria de 9 a 11 pero se cerro a las 11 osea que a la 1 estara disponible otra vez!!!... osea que por mi parte ya mañana, para subir el 7% que me falta para el clan osea en par ***************zos!! :p:p
SALUDOS



 
pues q tal si ponemos todos los nombre q uno uno quiera y hacemos un encuesta para el ver cual queda.... para q no aiga problema...

Pus yo digo que LANeros.com
 
igual yo tambien voto por LANeros.com
hey mañana apenas suba de rango hago un post aqui y hacemos una lista con los nicks del juego para irlos agregando al clan y al messenger

OFFTOPIC:hey como se compra una membresia aqui en laneros que me puse a mirar por ahi y vi que valia 5.5 dolares por un año!!! muy barato...yo quiero colaborar!!

SALUDOS
 

Los últimos temas