.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Las lokas del drenk y el itfrith van a salir llegando a tenientes en poco tiempo, y la loka de diego parece que nunca llegara al plateado-:p:p:p:p

eso dandole duro haber si se sube a teniente jaja ajajaj hay si que peor nos juegan wc jajaj si solo veian a samalo y laxorra y salian corriedo jajaja o al rofo con el super combo ajjajaajja que video

Suerte lokas!!! :muerto: :muerto:

PD: JuaJuajUa
 
y usted sabalo que lo pone en publico aca,porque no se lo guarda para usted,si es de mk usted.


matias shupelo :p, y samalo hace dias q esta eso asi q ya esta regado como gripa porcina jajajaja , esta el ghost mode a mi ya me han bajado de una puñalada y ni idea quien era jajaja depronto sera el coco :p, dele F7 y kickee ni manera no hay pa mas :p.
 
Parranda de locas no hagna mas busken trabajo .... No mentiras delen duro al ca no hay ke dejarlo morir es una chi m ba de game y duro contra los hack.
Les tengo una mision denle duro a un tal ani es un bocon de aki a la damier

os saludo desde el mas aca
 
T-T gracias damian por apoyarnos!!....pero no vuelva a decir ese nombre....dice la leyenda kien diga ese nombre.....se hara mas loka ke el diego nuuuuuuu jajjajaja loka a la 3874982137429384 potencia!!!... sale lokas haber si hacemos una sala pa jugar, orita los hackers estan de la fregada por todos lados hay ghost :( sale lokas nos vemos
 
pues si van a crear sala q la creen siempre en un sever especifico y con un nombre especifico asi nos reunimos mas facil juajuajua suerte lokas

damian carechim.ba cuando vuelve al ca????
 
Si el CA es una ***************a .. pero a mi me da pereza jugar contra aimbots opk gosh jajajaja naaaa ke aburrimiento .. solo sirven es para sakar el rabo jajajajajajajaj ... y kada dia peor xD

kada dias mas hacks y hacks jajajajaja... y todos de nivel R jajajajajajaja
 
Lá verdad todos lloran mucho,CA siempre a tenido hackers , por lo tanto no lês pongo mucho cuidado, en el unico momento que me sacan la rabia es en los OmA, porq competir contra un OPk esimposible.
Animense a jugar lokas que hoy tratare de jugar bastante.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)
 
jajaja no samalo xD .. es ke antes los hacks eran solo chamers y uno ke otro opk ... y ya ... a esos noobs si se les podia ganar ... pero ahora son solo opk aimoots chamers gosh de todo ... na asi es imposible jugar y siempre me sakan la rabia xD
 
Hace rato no pasaba por aqui. En el CA Europa apenas empezaron a implementar cosas que el CA americano ya tenia, entre ellas el servidor con requerimientos de rangos altos, que mas o menos esta libre de hackers. Les vengo a preguntar por un problema que tengo con el juego, lo instale(Como administrador) en windows 7, pero lo ejecuto y literalmente congela el PC, trate ejecutandolo en modo compatibilidad y tampoco, el mismo problema. Solamente carga el hackshield, y despues se bloquea el PC(Toca reiniciarlo).
Antes tenia el PC con windows xp, y el juego corria sin ningun problema.
 
Miren lokas, asi es como esta :

- Division Reclutamiento + Anticheat (2 lideres)
-alucard
-ifrith

- Division Inteligencia y tacticas + WarClan (3 lideres)
-latxor
-samalo
-B0LUDO81

- Division Leader (leader + 3 admins)
-Diegodath
-aland
-damian51
-latxor

Yo propongo:

- Division Reclutamiento + Anticheat (2 lideres)
-Itfrith
-Choosekill
-Drenk

- Division Inteligencia y tacticas + WarClan (3 lideres)
-SaMaLo
-Katalan ( si sigue jugando)
-Damian51

- Division Leader (leader + 3 admins)
-Diegodath
-aland
-Bolu do

La cuarta regla del clan cita lo siguiente: 4. Ausencia injustificada en el juego y/o en el foro por mas de 15 dias calendario.

Y las cuentas que incumplen con eso son las siguientes:

Z4URON
AnRoMa1606
Jhona
Ahkgonorr ea
xxxFRVxxx
-47-
KpGollo
Masterka
Ju3sCo
m3rx3
KingDlion
Gobwolf
jesik
Suzo20

Esto lo hago no para que kickeen las cuentas si no para que sepan. En cuanto a las otras 3 reglas del clan, si se cumplen todas.

Ya es cuestion de todos mantener el clan vivo!
 
Miren lokas, asi es como esta :

[


Esto lo hago no para que kickeen las cuentas si no para que sepan. En cuanto a las otras 3 reglas del clan, si se cumplen todas.

Ya es cuestion de todos mantener el clan vivo!

eso toca es que sigan jugando lokassssssssssssss!!!!!!!!!!! :jaguar: :jaguar:
 
De esa lista deje a

AnRoMa1606
Jhona72
xxxFRVxxx

ellos aparecen de vez en cuando y de cuando en vez, los otros ni los conosco (seguro los metio usted samalo) y los otros son miembros viejos q dijieron q no volvian a jugar
 
oeeeeeeeeeeeee muchachosssssssssssssssssss pusieron un aviso de actulizacion del hack shield asi ke ojala hallan menos hacksssssss!!!! entrennnnnnn haber que pasaaaa
 
acabo de entar al combat y no aguante si no 2 partidas... eso esta plagado... en la primera sala q entre un aimbot y un wall hack, en la segunda eran como 4 hackers vs 3... no hay nada que hacer, si necesitan el cupo ps entonces saquenmen del clan ahi...
 
hey yo no sali en esa lista jajaja me dejaron marginado jajaja nombre pajas!!!
yo tengo 3 dias de no jgarlo y ahora que entre solo a diegotah vi conectado no me he fijado si hay hackers ahi
hay un room que casi todos los dias se crea se llama ROON1E-NO FLASH el usa elite pero creame que ese es el mejor elite que he visto porque no te kickea solo porque su equipo va perdiendo ni porque lo matas 4 veces seguidas cosas asi sino que solo saca a los hacks no saca pero ni a los noobs yo casi solo con el juego porque el si sabe usar un ELITE
 

Los últimos temas