.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Jajaja Samalo está resentido porque talves lo deje Jajaja ok lo voy a armar entonces sí se pueden conectar a la misma hora de ayer sería bueno sí no mañana tengo el día libre sí no se puede ahora vamos a jugar 3 partidas sí ganamos 2 me puedo pero sí ellos ganan 2 me pasó de clan x_x así que vivos pues yo voy a jugar como siempre he jugado en las wc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Jajaja Samalo está resentido porque talves lo deje Jajaja ok lo voy a armar entonces sí se pueden conectar a la misma hora de ayer sería bueno sí no mañana tengo el día libre sí no se puede ahora vamos a jugar 3 partidas sí ganamos 2 me puedo pero sí ellos ganan 2 me pasó de clan x_x así que vivos pues yo voy a jugar como siempre he jugado en las wc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Yo quiero jugar esa wc jejeje mal pa ri do latxor a mi nunca me invita .i.

Ese que se paso el cabin fever solo parece opk no se le ven las balas cuando dispara ni nada esta raro jejej pero bueno si el man es legit severo.
 
Jajaja Samalo está resentido porque talves lo deje Jajaja ok lo voy a armar entonces sí se pueden conectar a la misma hora de ayer sería bueno sí no mañana tengo el día libre sí no se puede ahora vamos a jugar 3 partidas sí ganamos 2 me puedo pero sí ellos ganan 2 me pasó de clan x_x así que vivos pues yo voy a jugar como siempre he jugado en las wc
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)


Hagamola mejor.. si nosotros ganamos 2 partidas UD SE VA DE LANEROS_COM jajajajajaj >D>D>D>D>D:p:p:p:p:D:D:D:D.. y creo q mis amigos estan de acuerdo.
 
Yo quiero jugar esa wc jejeje mal pa ri do latxor a mi nunca me invita .i.

Ese que se paso el cabin fever solo parece opk no se le ven las balas cuando dispara ni nada esta raro jejej pero bueno si el man es legit severo.

jajajaja mucha lok tan resentida ella , ombe juega el que este y ya , estoy por el msn me avisan entro mas tarde a dar bala , oe ese man lo que veo es que le quitan poco a mi me daban 3 cachetadas y me jo.dian , igual el man se e que le da duro a eso , el problema es que los que juegan mucho FT en equipos no hacen mucho .

pd : jajaja ese bo.lu.do es mucho hp , mejor hechelo de una jajajaja :p
 
ese mapa se parece a uno de call of duty 4 jejeje pero se ve que tambien es grande pues eso pensaba de shurface y resulto peqeuño esperemos haber.

a mi si me parece identico a uno de cod 2 solo le falto 2 torres en cada base y mas na , ya nexon no sabe que inventar con ese juego , con esta copia de mapa y los survey para ponerle nuevas cosas se ve la poca imaginacion lo peor es que copian los peores mapas en vez de copiar burgundy de cod 2 o showdown de cod 4 que eran buenos mapas pa dar bala y no pa campers como viene sacando el nelson :muerto: .
 
a mi si me parece identico a uno de cod 2 solo le falto 2 torres en cada base y mas na , ya nexon no sabe que inventar con ese juego , con esta copia de mapa y los survey para ponerle nuevas cosas se ve la poca imaginacion lo peor es que copian los peores mapas en vez de copiar burgundy de cod 2 o showdown de cod 4 que eran buenos mapas pa dar bala y no pa campers como viene sacando el nelson :muerto: .

JAja que saquen lo que quieran con tal que me arreglen los congelamientos...
 
por ahi me encontre una foto de samalo... jaja
129157248772116741.jpg
 
Jajaja mks me quedé sin internet por falta de pago jalalaja así que no podré entrar ahora mi mañana creo que hasta el sábado o el domingo x_x
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
nos dijeron hacker 500 mil veces, pero se llevaron su plomera buena :p :p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    293.9 KB · Visitas: 76
Jajajaja es que lo hago porque siempre hay noob que cae xD además que me puede sin internet en mi casa x_x otra cosa es que el domingo voy a tener la pc en el trabajo así que ya la hice xD pero no voy a pasár aquí como los otros -_-
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas