.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

No lo bajo porque no quiero no es que no pueda para que voy a tener las 2 versiones sí la americana me funciona bien ahora sí los del clan se llegan a pasar a era versión pues que les vaya bien porque yo no me pasó para nada mi con sobornos xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
No lo bajo porque no quiero no es que no pueda para que voy a tener las 2 versiones sí la americana me funciona bien ahora sí los del clan se llegan a pasar a era versión pues que les vaya bien porque yo no me pasó para nada mi con sobornos xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

que mentiroso ahi vas a ir corriendo al EU a que te den todos hahahaha mentiras mrk :D

ya casi subo a LT2...... :p:p:p:p Si me voi y me retiro del juego quien seria el candidato para que le regale mi cuenta quien la quiere???

1.22 kd a punto de pasar a 1.23.... funcional 100 % nada de freedom o cualquier otro programa...

si algun dia me dieran ganas de jugar jugaria con la cuenta de mi bro FERNANICE... :D:p:p:p:p:p
 
que mentiroso ahi vas a ir corriendo al EU a que te den todos hahahaha mentiras mrk :D

ya casi subo a LT2...... :p:p:p:p Si me voi y me retiro del juego quien seria el candidato para que le regale mi cuenta quien la quiere???

1.22 kd a punto de pasar a 1.23.... funcional 100 % nada de freedom o cualquier otro programa...

si algun dia me dieran ganas de jugar jugaria con la cuenta de mi bro FERNANICE... :D:p:p:p:p:p

Se le recibe de una!!
 
jajaja ese blue jajajaja se bajo los calzones y todo jajaja bueno el pobre spammer ya quedo con cuentica jeje bueno esta noche a darle duro jeje ya subi a 2lt 4 jhejeje ya casi llego a teniente primero jejej.
 
que mentiroso ahi vas a ir corriendo al EU a que te den todos hahahaha mentiras mrk :D

ya casi subo a LT2...... :p:p:p:p Si me voi y me retiro del juego quien seria el candidato para que le regale mi cuenta quien la quiere???

1.22 kd a punto de pasar a 1.23.... funcional 100 % nada de freedom o cualquier otro programa...

si algun dia me dieran ganas de jugar jugaria con la cuenta de mi bro FERNANICE... :D:p:p:p:p:p

yo se la resivo :D ahahaha

PD1:SALUDOS A LATXOR, ALAND, DIEGO, JHON Y LOS QUE SE ME OLVIDEN, DONDE *************** ANDAN Q NO LOS VOLVI A VER ¿¿¿¿

PD2 : ENTRAN MAS LOS NUEVOS Q UDS :s AHAHAHAH

PD3: SE LE RESIVE LA CUENTA XD

SUERTE..
 
yo se la resivo :D ahahaha

PD1:SALUDOS A LATXOR, ALAND, DIEGO, JHON Y LOS QUE SE ME OLVIDEN, DONDE *************** ANDAN Q NO LOS VOLVI A VER ¿¿¿¿

PD2 : ENTRAN MAS LOS NUEVOS Q UDS :s AHAHAHAH

PD3: SE LE RESIVE LA CUENTA XD

SUERTE..

OMG!!!!!

DoubleFacePalm.jpg


Yo la RECIBÍ! primero
 
Jajajaja pu.tos ando en las misma de ifrith de antes xD todavía no tengo internet en mi casa pero yo por falta de pago creo que hasta el martes TALVES x_x
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
jajaj muchas lokas yo era ke esta semana me tokaba de tarde en las mañanas tenia un curso tos no podia pero ahora si t oy en linia jejejej hablamos

salud2

jajajjajaj lo ke se la pasa veindo mister spaner




Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia1100/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Última edición por un moderador:
OMG!!!!!

DoubleFacePalm.jpg


Yo la RECIBÍ! primero

Mmmm mrks dije que la siguiente semana paso los datos!!!! osea esta que viene a la otra!!! péro io dije si me llego a retirar del juego asi que no es seguro todavia!!! :D

o talvez busq nuevos aires!! si no busqnse una cuenta juegan un 1 vs 1 quien gane se lleva la cuenta!!! pero eso hasta la primera semana de mayo!!!!
 
yo se la resivo :D ahahaha

PD1:SALUDOS A LATXOR, ALAND, DIEGO, JHON Y LOS QUE SE ME OLVIDEN, DONDE *************** ANDAN Q NO LOS VOLVI A VER ¿¿¿¿

PD2 : ENTRAN MAS LOS NUEVOS Q UDS :s AHAHAHAH

PD3: SE LE RESIVE LA CUENTA XD

SUERTE..


mucha loka si ya llevamos 30% de cap 1 , tu eres el que no entra :p, jhon que video tan gorronea jajajajaj eso es lo que e gusta a ti de seguro jajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas