.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Probaron con American???, Lleva mas de 5 patchs pasando inadvertido y trabaja parejo, luego hasta lo puedes cerrar, no muchos usan ese programa por que esta mas bien secreto pa que nexon no lo banee, si lo estan usando ya pues bien, si no avisen pa la proxima decirles que hacen, ese programa no da problemas..., cero problemas... y funciona hasta en windows 7 =)
 
bueno desgraciadamente ayer no pude jugar nada ya que me toco verguiar a mi hermano y de "castigo" me desconectaron la pc jajaja pero aqui estoy ya zorras nos vemos in game
 
bueno desgraciadamente ayer no pude jugar nada ya que me toco verguiar a mi hermano y de "castigo" me desconectaron la pc jajaja pero aqui estoy ya zorras nos vemos in game

jajaja la proxima le dices LA TENES ADENTRO y no te quitan el pc.

aqui dark en el rincon

chavo_thumb%5B2%5D.jpg

aca la mama explicandole que le va a quitar el pc
regano.jpg


bueno mas tarde en el juego.

saludos a diego chavez frias anda mas perdido que la mama del chavo :p:p:p
 
Probaron con American???, Lleva mas de 5 patchs pasando inadvertido y trabaja parejo, luego hasta lo puedes cerrar, no muchos usan ese programa por que esta mas bien secreto pa que nexon no lo banee, si lo estan usando ya pues bien, si no avisen pa la proxima decirles que hacen, ese programa no da problemas..., cero problemas... y funciona hasta en windows 7 =)

haber, pase ese, como es la vuelta... en la noche pruebo el que mando latxorra
 
hey lokas .. alguien sabe el korreo de ANROMAN ?? ... es ke lo necesito para averiguar on unas cosas sobre el paintball ..

parchen el korreo bichtes xD
 
bueno desgraciadamente ayer no pude jugar nada ya que me toco verguiar a mi hermano y de "castigo" me desconectaron la pc jajaja pero aqui estoy ya zorras nos vemos in game

si no le funciona es porque es un emo enamorado jajajajajaja.


Dark Usted porq Le Pega a Su Hermano ?? Mas Que Buena onda que es!!! ya voi a Llegar io a ponerlo en orden hahahahahahahha :p:p:p:p:p:p:p:p mrk se aproveha que es mas grande el ga y!!!!!!!!!!


mrks cuando van a regresar psszz ya definitivo aaaa?? io entro entro y entro ... peo solo veo a GReat y aveces a lalo... y latxor nadie nadie mas.... =)=)=)=)=)=)=):muerto::muerto::muerto::muerto:=)=):perro::perro:
 
no me funciona con ningun metodo,computadora de mier da.bueno luego reviso bien

suerte

ponga el error ***************eta y por el momento lo tenes adentro.

hay mucho clan noob o nosotros jugamos mucho por que con hack y con uno menos ganamos a esos hps (jafa ga y se le callo el internet :alien: ) y en la otra castigando a un clan noob que se creia el tapu matando puro noobs
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_18.jpg
    Combat-Arms_18.jpg
    237.4 KB · Visitas: 85
  • Combat-Arms_17.jpg
    Combat-Arms_17.jpg
    279 KB · Visitas: 79
Dark Usted porq Le Pega a Su Hermano ?? Mas Que Buena onda que es!!! ya voi a Llegar io a ponerlo en orden hahahahahahahha :p:p:p:p:p:p:p:p mrk se aproveha que es mas grande el ga y!!!!!!!!!!


mrks cuando van a regresar psszz ya definitivo aaaa?? io entro entro y entro ... peo solo veo a GReat y aveces a lalo... y latxor nadie nadie mas.... =)=)=)=)=)=)=):muerto::muerto::muerto::muerto:=)=):perro::perro:


ya que entre de lleno con la cuenta de mi bro unas SS Wow pasamos de 0.85 de kd hace como 5 meses a 1.19 de kd :D en este momento :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_31.jpg
    Combat-Arms_31.jpg
    264.3 KB · Visitas: 67
  • Combat-Arms_32.jpg
    Combat-Arms_32.jpg
    265.7 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_33.jpg
    Combat-Arms_33.jpg
    260.9 KB · Visitas: 70
esa cuenta fue asignada a frito si alguien quiere usar la mia pues mande mp y se le presta pues frito era el que la usaba pero ya tiene una asignada de manera permanente.
 
Q sapos .. lo tienen como hijo XD XD XD (Hijo de YON y chavez) .. hablamos en la noche lokas hoy si entro. Hey frito de los 60.000 nx q le metieron sus padres regaleme una renewal kit .. XD XD XD
 

Los últimos temas