.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hay partida de wogl el miercoles a las 8:00 PM es CTF en Pump Jack, recuerden tener el anticheat viejo.

El lunes comienza la programacion en CSN los mantendre informados.
 
Gracias por tenerme en cuenta en lo del torneo NANO y S4M4 ya me aviso, pero pues no se la verdad xD, SERIA BUENO no me hago el rogado, solo soy un poco indesiso, w/e si me meten bien seria bueno jugar, me lo tomaria mas como una integracion que como torneo los 40k no son mi prioridad aunque no hacen mal a nadie, i just like to bother ppl and to say OWNED, NI GGA, lol =D
 
por fin en este preciso instante acabo de descubrir porque es el "conecte server please wait" ya puedo jugar combat despues de tanto tiempo de estar en ese muy chafa crossfire hoy despues de cacharrear porque en ningun lado hay solucion a ese problema... Si alguien tiene ese problema me avisa yo le ayudo con gusto ahora si. Digame donde andan america O eu y los metodos:p:p:p
 
por fin en este preciso instante acabo de descubrir porque es el "conecte server please wait" ya puedo jugar combat despues de tanto tiempo de estar en ese muy chafa crossfire hoy despues de cacharrear porque en ningun lado hay solucion a ese problema... Si alguien tiene ese problema me avisa yo le ayudo con gusto ahora si. Digame donde andan america O eu y los metodos:p:p:p

Estamos en el americano y usamos el aol para entrar, digale a jonnatan que le mande un mp explicandole como hacer.
 
Ok ya estan los jugadores listos, no es sino que diego me contacte para hacer el sorteo.

SaMaLo
Diego
Mocha
Vicman
Jhon
GAYXOR
JonNaTan
NaNo_12
Fernanice(bluesoxXx)
Noob_Smoke
-Hacov_
4LUC4RD
Katalan
Greatkiller
Jafa
 
Mkas les dejo el archivo para matar los procesos del Aol,el q pusieron en el foro no me andubo.Este funciona pero no mata el proceso de engine.exe,toca hacerlo manualmente.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Matar procesos Aol.rar
    181 bytes · Visitas: 64
Hay partida de wogl el miercoles a las 8:00 PM es CTF en Pump Jack, recuerden tener el anticheat viejo.

El lunes comienza la programacion en CSN los mantendre informados.

Gracias por tenerme en cuenta en lo del torneo NANO y S4M4 ya me aviso, pero pues no se la verdad xD, SERIA BUENO no me hago el rogado, solo soy un poco indesiso, w/e si me meten bien seria bueno jugar, me lo tomaria mas como una integracion que como torneo los 40k no son mi prioridad aunque no hacen mal a nadie, i just like to bother ppl and to say OWNED, NI GGA, lol =D


oee samalo arremos lo posible por jugar bn pero ese mapa laggea mucho :eek: LoL
ya jugamos una WC en ese mapa contra BEB y pues no qdamos mal
PRACTIquemos

Jafa porq ese su color jejeje le tiene feliz el rosa Awww la niña linda jojojo!!
 
Hay partida de wogl el miercoles a las 8:00 PM es CTF en Pump Jack, recuerden tener el anticheat viejo.

El lunes comienza la programacion en CSN los mantendre informados.


Yo juego el miercoles S4M4L0 como asi el anticheat viejo??..todavia puedo jugar con el Mercenario q me compre? o no? xq habia escuchado q deckland ya no lo iban a permitir en WOGL.

Feliz cumple pa el par de ga ys de cartagena, q vendan buena pola hoy en su cumple en la playa.
 
Feliz cumpleaños para las costeñas mamaburras jajajaja y qu los sigan cumpliendo hasta que ya se aburran de la burrita jajaja.
 
Ya completé mis 200 mil GP para el franco... y ya estoy que subo de nivel a 2LT 3....

PD: esas cajas de gp si es que robo, por favor usenlas con moderacion. jejeje
 
Bolud o en WOGL no se permite Deckland, pero en CSN si.

Por otro lado blue ese eckabun no fue baneado por hacker, pero en todo caso cuando lo banearon fue hace mucho tiempo, no se prque no han sacado su cuenta, la nueva cuenta de el se llama -iNflux, que esta en el mismo clan por si la quieres mirar.

PD: le gane a blue a punta de piistolita y cuchillito contra ACR y G36E lol

PD 2: Feliz cumpleaños a las costeñas ga ys! que cumplan muchos mas!

PD 3: Actualicen el CSN Scout (el anticheat de CSN) que ya a partir de hoy tiene sopote para CA.
 

ME SALE ESL SIGUEINTE ERROR AL INSTALAR ESA ******************

INFORMACIÓN DE VERSIÓN DE LA PLATAFORMA
Windows : 5.1.2600.196608 (Win32NT)
Common Language Runtime : 2.0.50727.3082
System.Deployment.dll : 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
mscorwks.dll : 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
dfdll.dll : 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
dfshim.dll : 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)

ORÍGENES
Dirección URL de la implementación : http://anticheat.cyber-sports.net/scout/CSN Scout.application
Servidor : Microsoft-IIS/7.5
X-Powered-By : ASP.NET
Dirección URL del proveedor de la implementación : http://anticheat.cyber-sports.net/scout/CSN Scout.application
Dirección URL de la aplicación : http://anticheat.cyber-sports.net/scout/Application Files/CSN Scout_1_0_5_4/CSN Scout.exe.manifest
Servidor : Microsoft-IIS/7.5
X-Powered-By : ASP.NET

IDENTIDADES
Identidad de la implementación : CSN Scout.application, Version=1.0.5.4, Culture=en, PublicKeyToken=cc3f4242ac83c8f8, processorArchitecture=msil
Identidad de la aplicación : CSN Scout.exe, Version=1.0.5.4, Culture=en, PublicKeyToken=cc3f4242ac83c8f8, processorArchitecture=msil, type=win32

RESUMEN DE LA APLICACIÓN
* Aplicación instalable.

RESUMEN DEL ERROR
Abajo se muestra un resumen de los errores; los detalles de estos errores se incluyen en el registro.
* La activación de http://anticheat.cyber-sports.net/scout/CSN Scout.application dio como resultado una excepción. Se detectaron los siguientes mensajes de error:
+ El valor no está dentro del intervalo esperado.

RESUMEN DE ERRORES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No se detectó ningún error de transacción.

ADVERTENCIAS
No se generó ninguna advertencia durante esta operación.

ESTADO DE PROGRESO DE LA OPERACIÓN
* [13/09/2010 10:52:26] : Se ha iniciado la activación de http://anticheat.cyber-sports.net/scout/CSN Scout.application.
* [13/09/2010 10:52:38] : El procesamiento del manifiesto de la implementación finalizó correctamente.
* [13/09/2010 10:52:38] : Se ha iniciado la instalación de la aplicación.
* [13/09/2010 10:52:38] : Ha finalizado correctamente el procesamiento del manifiesto de la aplicación.
* [13/09/2010 10:52:40] : Ha finalizado la solicitud de confianza y detección de plataforma.

DETALLES DEL ERROR
Se detectaron los siguientes errores durante esta operación.
* [13/09/2010 10:52:41] System.ArgumentException
- El valor no está dentro del intervalo esperado.
- Origen: System.Deployment
- Seguimiento de la pila:
en System.Deployment.Internal.Isolation.IStore.LockApplicationPath(UInt32 Flags, IDefinitionAppId ApId, IntPtr& Cookie)
en System.Deployment.Internal.Isolation.Store.LockApplicationPath(IDefinitionAppId app)
en System.Deployment.Application.ComponentStore.LockApplicationPath(DefinitionAppId definitionAppId)
en System.Deployment.Application.SubscriptionStore.LockApplicationPath(DefinitionAppId definitionAppId)
en System.Deployment.Application.FileDownloader.PatchFiles(SubscriptionState subState)
en System.Deployment.Application.FileDownloader.Download(SubscriptionState subState)
en System.Deployment.Application.DownloadManager.DownloadDependencies(SubscriptionState subState, AssemblyManifest deployManifest, AssemblyManifest appManifest, Uri sourceUriBase, String targetDirectory, String group, IDownloadNotification notification, DownloadOptions options)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.DownloadApplication(SubscriptionState subState, ActivationDescription actDesc, Int64 transactionId, TempDirectory& downloadTemp)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.InstallApplication(SubscriptionState& subState, ActivationDescription actDesc)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.PerformDeploymentActivation(Uri activationUri, Boolean isShortcut, String textualSubId, String deploymentProviderUrlFromExtension, BrowserSettings browserSettings, String& errorPageUrl)
en System.Deployment.Application.ApplicationActivator.ActivateDeploymentWorker(Object state)

DETALLES DE TRANSACCIÓN DEL ALMACÉN DE COMPONENTES
No hay información disponible sobre la transacción.
 

Los últimos temas