.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

gracias por tenerme en cuenta para ese torneo muchas gracias pero no lo voy a poder jugar si no me dicen como funciona el AOL ya lo tengo descargado instalado y logeado pero hasta ay me dieron la informacion nada mas le agradesco si me mandan una gia o el video o lo que sea
 
Jajaja sisas ese equipo quedo montado pero relax que el antidoto de ese team es el equipo HNB xD jajaja HacovNanoBlue jajaja
 
jaja sara y latxor por favor sin hack, entre nosotros no usen hack por favor jajaja... perras asquerosas, por lo menos tocara darle duro a los paisa.... oigan gente y como es? son eliminatorias por grupos o eliminacion directa ?
 
Bueno se llevo a cabo el sorteo de los equipos en presencia de Itfrito, noob, jafa, matias y yo (samalo).

Utilice un mecanismo de Documento de win rar con clave para asegurar que fue al azar.

Aca estan los equipos:

Equipo 1
6.Hacov
7.NaNo_12
2.Fernanice(bluesoxXx)

Equipo 2
3.Alucard
18.Frito
17.FRV

Equipo 3
12.Jafa
14.Diego
8.Mocha

Equipo 4
11.JonNaTan
9.SaMaLo
1.Vicman

Equipo 5
15.Katalan
13.GAYXOR
10.Jhon

Equipo 6
5.Greatkiller
16.Matias
4.Noob_Smoke
buen equipo, aunque cambio a yon por cualquier cosa:p:p:p, katalan es kata o quien locu es?

jaja sara y latxor por favor sin hack, entre nosotros no usen hack por favor jajaja... perras asquerosas, por lo menos tocara darle duro a los paisa.... oigan gente y como es? son eliminatorias por grupos o eliminacion directa ?

vaya y shupelo. aca nadie gana hasta jugar quien quita y quedemos de ultimo :D

para todos los demas un grandisimo L.T.A

La Tenes Adentro
 
Perros estan duros ojala sara se ponga a cambiar los botones del jeugo jajaja y quede como la otra vez jajaja sin cual disparar xD y mocha igual se quedo sin su spec jajajaja pq jafax tiene base fem jajaja MOCHA tomaaa sin spec xD
 
Bueno se llevo a cabo el sorteo de los equipos en presencia de Itfrito, noob, jafa, matias y yo (samalo).

Utilice un mecanismo de Documento de win rar con clave para asegurar que fue al azar.

Aca estan los equipos:

Equipo 1
6.Hacov
7.NaNo_12
2.Fernanice(bluesoxXx)

Equipo 2
3.Alucard
18.Frito
17.FRV

Equipo 3
12.Jafa
14.Diego
8.Mocha

Equipo 4
11.JonNaTan
9.SaMaLo
1.Vicman

Equipo 5
15.Katalan
13.GAYXOR
10.Jhon

Equipo 6
5.Greatkiller
16.Matias
4.Noob_Smoke

no esta mal mi equipo :D
pero noob ojala no sake su tonta shotgun xD
y no se edrogue xDjajajajjaja:p:p:p
 
yo si ke de mal de team ese kata nunca entra va a tokar ganarnos cuanstos nx es ke son ke voy a ver ke me compro con tanto nx jejejej

saldu23
 
yo si ke de mal de team ese kata nunca entra va a tokar ganarnos cuanstos nx es ke son ke voy a ver ke me compro con tanto nx jejejej

saldu23

Mire John en serio hagase un favor .. en lugar de gastar mas NX comprese el BFBC2 por paypal en steam, esta a 29.99 usd por 1800 pesitos .. pa q aprenda a jugar como los pro (como yo) ese juego si me ha ayudado para el combat xq estoy jugando muchisimo.
 
Si alguien falla a ultima hora en el torneo me avisan y me ayudan a cuadrar el Aol con el T.View

PD: vean al bolas ya tiene hasta mejor K/D q yo BC2 :mad:
- no grabo el dia q tiro HS a 30 cms de distancia????
 
Oiga nos toca jugar contra los mas duros del grupo en CTF?, el miercoles a las 8pm? una cosita quienes estamos pa jugar ese dia, todavia esta jugando henry con nosotros, creo q deberiamos jugar henry, hacov, samalo, vicman y yo. Si esta YON tambien puede ayudarnos tambien.
 
jajja no pailander yo esta semana toy de tarde a no ser ke me esperen hasta las 12 de la noite y de una le hace mos saludos bajando BFBC2 A VER KE tanta es la vaina con ese jeuguito

saldu2
 

Los últimos temas