.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Nooooo puedooo jugar hoyyy :S tengo clase de 6 a 8 pero diganle a nano que jeugue desde mi cuenta si queire y herny no le e avisado le voy a decir haber suerte
 
el wolg no se había acabado pues???

No tomamos la decision de seguir jugando.. igual ayer nos dieron una mano jejeje.. nos falta suerte por algunos de nuestros combatientes estan pasando por problemas de Lag. Yo creo q hay factor sicologico en nuestras derrotas, cuando jugamos con todo (pestañina, labial, rubor,etc) les ganamos a todos y facil y sin los utiles no :S :S
 
No tomamos la decision de seguir jugando.. igual ayer nos dieron una mano jejeje.. nos falta suerte por algunos de nuestros combatientes estan pasando por problemas de Lag. Yo creo q hay factor sicologico en nuestras derrotas, cuando jugamos con todo (pestañina, labial, rubor,etc) les ganamos a todos y facil y sin los utiles no :S :S

no señora si hay lag y bastante, por eso y por otras cosas mas no he podido jugar. al menos yo no les apunto directamente a los muñecos por q el lag es grande.
 
si algo avisan yo les puedo colaborar a eso de nuevo pero avisennn a que hora y tales solo por si nececitan 1 .. todo bn ...
 
no señora si hay lag y bastante, por eso y por otras cosas mas no he podido jugar. al menos yo no les apunto directamente a los muñecos por q el lag es grande.


Ud no diga nada gallina, le da miedito jugar siempre tiene q salir a comprar el secador, la pestañina y como tiene q comprar por partida doble pa su hermana o la otra razon es q la mujer (en este caso tu macho) no lo deja jugar (los encuentros de WOGL son 1/2 hora y sale).. nisiquiera a bajado el anticheat bandida.

Pues la verdad yo ayer no tuve lag jugando con la cuenta YON jejeje..

Adjunto links fotos: http://img215.imageshack.us/img215/9020/combatarms29kv.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/9297/combatarms30i.jpg
 
Ud no diga nada gallina, le da miedito jugar siempre tiene q salir a comprar el secador, la pestañina y como tiene q comprar por partida doble pa su hermana o la otra razon es q la mujer (en este caso tu macho) no lo deja jugar (los encuentros de WOGL son 1/2 hora y sale).. nisiquiera a bajado el anticheat bandida.

Pues la verdad yo ayer no tuve lag jugando con la cuenta YON jejeje..

Adjunto links fotos: http://img215.imageshack.us/img215/9020/combatarms29kv.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/9297/combatarms30i.jpg

jajaja mire a este carejopo dizque miedo .l., yo les he dicho a esa hora por lo general estoy con mi novia o no estoy en la casa o algo asi, por eso siempre les digo que pongan eso 1 o 2 horas mas tarde para poder jugar mal pa ridas.
ademas no voy a dejar a mi novia sola para cumplirle su capricho mari k eta :p:p:p

a lo bien si fuera mas tarde fijo entraria pero a las 8 si casi nunca puedo, y si van a jugar un domingo pongan esa ver ga en la mañana como a las 11am, no a las 8pm, yo no me voy a quedar encerrado en mi casa ni por el pu tas :p:p:p

y sino le gusto shupelo
 

Pa los Que no han Visto Mi Video de Un pollo QQ Aqui Esta

Dejo tambien El Montage Que Le Hize Al Clan Hace Tiempo =D:


ENJOY and leave comments FTW
 
Última edición por un moderador:
jue madre alguien bloludo ke me ayude voy a entrar al game le doy mi correo y me sale diske para registro otra vez le doy y me aparece ke la clave de activacion ya esta en uso y no me deja jugar ke tapus sera o sera ke me tumbaron jejeje

saldu2
 
jue madre alguien bloludo ke me ayude voy a entrar al game le doy mi correo y me sale diske para registro otra vez le doy y me aparece ke la clave de activacion ya esta en uso y no me deja jugar ke tapus sera o sera ke me tumbaron jejeje

saldu2

Conectese al messenger.. yo lo tengo ahi.. pero no lo voy conectado

Pôr lo q puedo ver Yon debe estar metiendo mal el correo por q eso no tiene razon de ser.. si compro el juego o esta jugando con el key del gordo chavez ???.
 
jajjaj pude gracias al ing de mi hijito ke me enseño mejor dicho estaba de metido ayer cunado entre de rapides y vio kual era el correo ke por error le meti doble kk pero ya esta solucionado paseneme el link para ver esas firmas

salud3
 
jajjaj pude gracias al ing de mi hijito ke me enseño mejor dicho estaba de metido ayer cunado entre de rapides y vio kual era el correo ke por error le meti doble kk pero ya esta solucionado paseneme el link para ver esas firmas

salud3

Que noob este man :S si vio lo primero q le dije, metio mal el mail. Las estadisticas y firmas esta en esta pagina http://bfbcs.com/ incluye su nick la parte superior izquierda.
 
Ey la primer partida de CSN lo mas seguro es que sea este Sabado a las 9:00 PM, es Sand Hog SND. Ojala que podamos al menos hacer un buen papel, yo se que tenemos buen material para jugar.


PD: quien podria hacerme un gran favor, de ir al Disco C, Archivos de programas, y comprmir la carpeta donde este el CSN Scout (anticheat del CSN), porque tuve que desistalarlo y a la hora de instalarlo no me instala porque como que una pag esta caida. Gracias loaks.
 
Ey la primer partida de CSN lo mas seguro es que sea este Sabado a las 9:00 PM, es Sand Hog SND. Ojala que podamos al menos hacer un buen papel, yo se que tenemos buen material para jugar.

naaa pero ese horario tan hp que se escoge para jugar :s , yo no voy ese dia.

la proxima pongan esa vaina el domingo en la mañana omeee
 
naaa pero ese horario tan hp que se escoge para jugar :s , yo no voy ese dia.

la proxima pongan esa vaina el domingo en la mañana omeee

Seee yo tampoco puedo, sabado en la noche??.. S4M4L0 son pocos los q pueden ese dia a esa hora, busca el domingo tipo 11 am mejor si puede, igual el g ay del latxor esta en CSN??.. no creo le da miedito jejejejej... :p:p:p:p:p
 
eso que le da miedo jugar sin hack y sin spec jajajaja, y a lo bien a lo bien que mera porquería de horario que se va a quedar uno un sabado a las 9 jugando, yo tampoco puedo ese día
 

Los últimos temas