.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Buenas laneros , disculpen la noobsiada es para ver si alguien me manda por mp donde descargo y registro para poder jugar. Gracias !!
 
y los dibujitos alucard? jajaja oe blue esta triste? si quiere toquele el piano a hacov jaja

Buenas laneros , disculpen la noobsiada es para ver si alguien me manda por mp donde descargo y registro para poder jugar. Gracias !!

FK facebook los mantiene informado a todos de todo!! hahahahahahhahaa xD
si Nana ayer andaba algo Emo pero ya se me paso ahora! hahahaha ayer medio entre al game y me sali y eso que me regalaron la double barrel punisher por 30 dias :D:p:p:p:p:p:p:p


Basterman aqui le dejo el link de descarga cuando lo alla descargado e intalado ahi le aparece la opcion de registrarse o si quiere hacerlo desde antes lo hace desde la pagina del combat arms (=:):):):)

http://combatarms.nexon.net/Support/GameClient.aspx
http://combatarms.nexon.net/
 
Basterman aqui le dejo el link de descarga cuando lo alla descargado e intalado ahi le aparece la opcion de registrarse o si quiere hacerlo desde antes lo hace desde la pagina del combat arms (=:):):):)

http://combatarms.nexon.net/Support/GameClient.aspx
http://combatarms.nexon.net/

Buenas, gracias por la ayuda pero te comento que al momento de cargar el juego me sale un error

You have lost connection with the server error code: PI, 30022

Alguna ayuda al respecto ?
 
Buenas, gracias por la ayuda pero te comento que al momento de cargar el juego me sale un error

You have lost connection with the server error code: PI, 30022

Alguna ayuda al respecto ?

Claro aqui tenemos la solucion casi a todo asociado a CA hahah :D :p:p:p:p:p

pss mira ese error se da cuando detecta un IP no permitida por nexon america... de que pais es usted ? es colombiano? =)=)=)=)=)=)=)=)
 

bueno y cual es el problema con los costeño no jo da :p:p, pongamela que yo se la pinto :p:p:p .

viejo Basterman la vuelta hay que hacerla con un programa que te permita tener una ip de USA, es facil, algun carejopo que haga el favor le mande la informacion. :cool:
 
Me parece que deberiamos limpiar las cuentas inactivas del clan debido a que son muchas. (ya se que diego dira que no hacen falta cupos, pero se ve mejor con solo los activos).

Y por otro lado me parece que hay exceso de admins, hay como 10 admins, para muy pocos jugadores que hay ya, yo opino que deberian dejar a Jhon y jhonnatan nada mas.
 
Se les dijo antes de que empezaran a llenar otra vez el clan de gente, la verdad de todos los que han entrado últimamente, los únicos que veo firme con el clan son glacius y cynic... de resto...
 
Me parece que deberiamos limpiar las cuentas inactivas del clan debido a que son muchas. (ya se que diego dira que no hacen falta cupos, pero se ve mejor con solo los activos).

Y por otro lado me parece que hay exceso de admins, hay como 10 admins, para muy pocos jugadores que hay ya, yo opino que deberian dejar a Jhon y jhonnatan nada mas.

Se les dijo antes de que empezaran a llenar otra vez el clan de gente, la verdad de todos los que han entrado últimamente, los únicos que veo firme con el clan son glacius y cynic... de resto...


ya esta limpio de nuevo (= io los 3 unicos que meti lord phatom lo kikie io mismo porq no se conectaba y luego watch porq nunk paso por el foro... solo glacius que es el unico que meti que ahi sige ^^

ya lo limpie si alguien me quiere quitar tambien el admin solo que entre y me lo quite no hay problema..

se lo quite a jafa... , nana , latxor ya que es raro que lo ocupen si esta mal me lo quitan a mi y se lo ponen de nuevo hahaha :p:p:p:p:p:p:p:p
 
Hpta blue jaja como me quita el admin si es que yo no e podido entrar en estos dias casi, por unos inconvenientes !! solo pq samalo dijo??
 
Hpta blue jaja como me quita el admin si es que yo no e podido entrar en estos dias casi, por unos inconvenientes !! solo pq samalo dijo??

parece que samalo la tiene mas grande que tu asi que el manda jajajaja.

buenas , para chavez frias o el perro culion de yon :p , sera que me pueden prestar o regalar la cuenta de batllefield para probarlo ya que a ustedes les quedo como grandesito el jueguito :p , pa los demas xupenlo.
 
Hpta blue jaja como me quita el admin si es que yo no e podido entrar en estos dias casi, por unos inconvenientes !! solo pq samalo dijo??

no mrk ya practicamente se le quito a todos! a diegochavez me pregunto porq io tenia admin... io ya dije si no les parecio pues que se los vuelvan a poner y me lo quiten no tengo necesidad de tener admin para jugar... de todos modos tengo 1 año y 8 meses en este clan sin admin y nunk a pasado nada :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

PD: no es porq lo dijo samalo es porq io ya lo venia pensando y tiene razon ... ademas los nuevo me hicieron sentir eso que muchos admin y mucha jente y nadie conectado.

si quiere su admin ok digale a jonnatan o a jon y que me lo quiten (= todo bn parcero :D

PD: por siento porq samalo dijo fue que me pusieron admin hahahahahahahHAHAHAH asi que samalo es el que manda a todos ... LOL
 

Los últimos temas