.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Es bastante simple, combat, trae la opción de ajustar la sensibilidad del mouse, al igual que su mouse también trae esta opción, son los famosos DPI, para no entrar en tecnicismos, hablemos en palabras simples y aplicadas a Combat.

Entre mas DPI mas sensibilidad, es decir, al mínimo movimiento del mouse la mira en el juego va a hacer un recorrido mas largo.

Teniendo la también famosa opción en los mouse logitech de cambiar la sensibilidad "On the fly", podes con el control del medio subir o bajar la sensibilidad (cantidad DPI) mientras estas jugando.

Entrando a la practica, en mi caso hago lo siguiente:

En las opciones de combat dejo la sensibilidad siempre en 8 y el mouse por defecto en 850 DPI (optimo para navegar y uso ofimatico).
Dependiendo del arma y/o mapa cambio la sensibilidad del mouse, el mio tiene la opción para pre configurar 5 opciones de DPI

attachment.php


Entonces, a la hora de jugar en Snow, con armas de largo alcance y con mira telescópica (Aug, L85, G36, L96, M24, etc). Dejo todo por defecto (8 sensibilidad en juego, 850 DPI mouse) por la simple razón de que se tiene mas precisión al apuntar, ya que con movimientos bruscos del mouse no se va a perder el foco de mira.

Menos sensibilidad y DPI = Mira mas lenta, mas fácil apuntar.

PERO el caso contrario cuando se juega en Death Room, todo es rapidísimo, casi no hay tiempo de apuntar bien (es decir, uno apunta ya casi que inconscientemente, pero no me vayan a decir que son tan hardcore de ser capaz en medio de ese mapa decir, bueno le voy a dar en la cabeza, uno solo sigue el otro como puede y dispara)

Para este mapa subo los DPI 2 pasos, en mi caso, 1200 DPI, que me da la suficiente movilidad y velocidad para con menos de medio giro en la muñeca (o sea en el mouse) el personaje en la pantalla (o sea YO en combat) gire 180 grados y pueda atacar rápidamente a quien vaya detrás de mi.

También hay que saber aprovechar la posibilidad de cambiar esa sensibilidad "On the fly", si, por ejemplo estoy en mapa grande (850 Dpi normalmente) pero se que me voy a enfrentar de cerca con alguien, subo la sensibilidad 1 o 2 pasos para ese enfrentamiento y luego la bajo de nuevo.

Es cuestión de acostumbrarse a usarlo y puede ser muy útil, pero cada quien tiene su tipo de juego diferente, cada arma es diferente, toca es a punta de prueba y error para cogerle el tiro.

Otro caso en que lo uso mucho es cuando pongo la mira, cada que uno apunta, es mas lento, no solo al caminar sino al mover el arma hacia los lados, entonces cuando pongo la mira, también subo los DPI para tener mas agilidad, pero claro, depende del arma, con la AK-47 es muy difícil jugar con sensibilidad alta porque se descontrola muy fácil, todo lo contrario con mi querida M4A1.

En el caso concreto de combat sirve para controlar recoil (sabemos que cada arma se descontrola en diferentes patrones, diagonal arriba, zig-zag, etc) si aprende este patron, usando la mira y una sensibilidad alta lo puede contrarrestar y hacer que todos le digan "no recoil noob" :p

Otro ejemplo con la M4A1 ademas de subir la sensibilidad mientras disparo usando la mira, muevo tanto mouse como cursor hacia ambos lados (izquierda y derecha) pero solo un poco, y la ráfaga de tiro es casi directa al mismo punto, y con la L85 mod muevo el mouse en zig-zag hacia abajo y contrarresto muy bien el recoil (contrario a lo que muchos piensan que la L85 tiene muy poco recoil, en realidad es casi tan alto como el de la AK-47, pero ya me acostumbré a él y lo aprendí a controlar)

Podría seguir escribiendo ejemplos, pero cada uno tiene su estilo de juego, lo que tiene que hacer es jugar y sacar sus propias conclusiones.

Deacuerdo 100% con Jona... Para Mi Cambia Mi Mouse .. (marca A4Tech) y no se puede automatizar los tiros ... pero si hacer cambios de botones :p por ejemplo e visto a Jugadores que solo juegan con el mouse no tocan en ningun momento el TEclado ... todo lo manejan con el mouse (ya sea Granada,cambio de arma, disparar, apuntar, cuchillo) y pues como dice Jona cada quien tiene su estilo propio de juego ... io intente de ese modo pero es muy dificil para mi estilo ... y en cambio io me qde con El Scroll del mouse tirar la nade (ya se lo havia mensionado a samalo) para mi estilo es muy efectivo .. y sin necesidad de tenerlo automatico ... con el echo que te qda a la par de el dedo ... se apreta mucho mas rapido... tambien io hacia los cambios de DPI .. pero para mi son 4000 DPI y unicamente lo lleve hasta el escalon 2 es decir 1500 DPI pero io ecambio lo que hacia es poner 30 en la sencibilidad del CA y 1000 En la sencibilidad del Mouse y jugaba super bn... podia mover sin dificultad la M107 que es una Arma Pesadisima y hacer Quick Scope muy rapidos... :) :D

Io Pienso Samalo que tendria que practicar mucho e inventar o intentar cosas nuevas usted... pues (tiene un mouse diferente y un estilo de juego que siento que es muy diferente al De Jona o al mio) io Ocupaba la G36 (Sin Recoil) hahahaaha... pero no por hack:p:p:p:p si no porq aprendi a hacer lo que dice Jona... mataba lejisimos sin necesidad de apuntar ... solo esperaba que las lineas del arma se juntaran lo mas posible y dejaba ir 4 o 5 tiros y mataba .... por eso me gustaban tanto las AR porq el recoil al final te ayudaba ... en cambio con las Armas tipo UMP o Mp7 - P90 Tr ... son mas de Rush y pues sibia un escalon la sencibilidad y pues sin mira... y me hiva sin miedo a rushear ya que esas armas son para eso... y pues salia todo bn ...

y si usted quiere hacer combat mas facil ... no me parece malo...muchos son buenos (WOGL) o demas ... porq tiene maquinas que les invierten 2000 5000 USD ... y pues asi es facil juagar casi cualquier juego y casi automatico son "Pros" pero en realidad es la maquina... io pienso que practique mucho su estilo de juego y que tome nota de lo que le dice Jona que eso es muy real.

aunq tambien ayuda mucho al juego (escuchar, Campear "que tambien es un estilo de juego NOOB pero es un estilo de juego) ... ayuda saber cuando rushear y cuando no. cuando hacer glich y cuando no... io creo que jona era bastante pasiente y pensaba sus movimientos y eso le ayudaba mucho.... ES DECIR TIENEN QUE TRARTAR DE ANTICIPAR O SE MAS INTELIGENTE S QUE LOS DEMAS... SOLO TIENE QUE PENSAR UN POCO! :D:p:p:p=)=)=)=)=)

Saludos.
 
cuando se supone que van a dar los pu.tos premios? o como se reclaman?


Mira tu premio bandida ,,l,, q dias entre, jugue un rato sigo con los problemas de lag con adelantada y atrasada jejeje, me va tocar lo q dice latxorra, mucho noob con rango alto, muy reconocido por el nombre del clan manada de hijos de %$$%"$· q se salieron.
Sigo pensando q el juego esta muy mal optimizado, juego BFBC2 un juego muchisimo mas potente en imagen y no me da lag sin embargo el CA aguanta pa jugar cuando uno anda bn aburrido.

EDIT: LANERO A MORIR REMALPA$%"·$%% VENDIDAS, EMPEZANDO POR YON!!
 
Mira tu premio bandida ,,l,, q dias entre, jugue un rato sigo con los problemas de lag con adelantada y atrasada jejeje, me va tocar lo q dice latxorra, mucho noob con rango alto, muy reconocido por el nombre del clan manada de hijos de %$$%"$· q se salieron.
Sigo pensando q el juego esta muy mal optimizado, juego BFBC2 un juego muchisimo mas potente en imagen y no me da lag sin embargo el CA aguanta pa jugar cuando uno anda bn aburrido.

EDIT: LANERO A MORIR REMALPA$%"·$%% VENDIDAS, EMPEZANDO POR YON!!

ese premio metaselo por el jopo :p:p, usted si es gran loca, haga lo que le dije y va a ver que va jugar flamante y sin lag. yo por eso anda jugando por que con lag no matas a nadie.

el lag se lo da el programa y por que hay mala optimizacion pero en la conexion con los servidores por que a veces se mandan o menos informacion de la que se debe enviar. por eso hay que hacer la configuracion a la tarjeta de red para que sea constante el envio de datos.
 
Mas bien contraten un buen internet, y compren un juego con mejor soporte y se dejan de vainas raras, yo no creo que vuelva en un buen rato a combat, mientras le saco platino a todas las armas en bc uuuuuu tengo juego pa años :p
 
Mas bien contraten un buen internet, y compren un juego con mejor soporte y se dejan de vainas raras, yo no creo que vuelva en un buen rato a combat, mientras le saco platino a todas las armas en bc uuuuuu tengo juego pa años :p

puedes tener hasta un canal dedicado pero si no te conectas directo de nada te sirve. por eso no tienen lag en bc y por eso no tieamos lag antes de banear las ip de suramerica. no le busquen mas que no hay.
 
puedes tener hasta un canal dedicado pero si no te conectas directo de nada te sirve. por eso no tienen lag en bc y por eso no tieamos lag antes de banear las ip de suramerica. no le busquen mas que no hay.
Por eso les digo, mas bien cambien ya de juego, yo seguía jugando esto era por el clan, pero ya el clan desapareció, entonces que gracia :(

ahahahah ese mk de jhona si se me hacia raro q jugara tanto ,con razon -.-:p:p
Pupelo, deje de gastarse la plata del colegio en NX coja oficio.


Saludos a todos locas, los que quieran se les espera en Bc2 o incluso en COD4 (en serio que si logran jugar combat les corre sobrado COD4, es increíble lo mal optimizado de CA, a mi me anda a unos 80fps, lo mismo que COD4 con todo en alto, o sea con gráficos el triple de bien hechos y sin caídas de FPS; y cod4 con promod a mas de 200fps).
 
Tanto q me decian q yo lloraba por q ese juego estaba mal optimizao.. en serio lokas en lugar de gastar tanto dinero cambiense de juego ombe, esta super economico por steam
 
Por eso les digo, mas bien cambien ya de juego, yo seguía jugando esto era por el clan, pero ya el clan desapareció, entonces que gracia :(


Pupelo, deje de gastarse la plata del colegio en NX coja oficio.


Saludos a todos locas, los que quieran se les espera en Bc2 o incluso en COD4 (en serio que si logran jugar combat les corre sobrado COD4, es increíble lo mal optimizado de CA, a mi me anda a unos 80fps, lo mismo que COD4 con todo en alto, o sea con gráficos el triple de bien hechos y sin caídas de FPS; y cod4 con promod a mas de 200fps).

Yo jugaba cod 4, hasta tengo el key original, pero cuando formatie de Vista a 7, me sale que la key esta en uso, y no me deja jugar.
 
Yo les digo como jugar MW2 piratin :pirata: :p :p :p

A mí me da nostalgia no volver a jugar CA, pero en serio no podemos encasillarnos en jugar solo ese juego, existiendo una cantidad de juegos con mejores graficas y muchos más modos de juego.
 
Yo jugaba cod 4, hasta tengo el key original, pero cuando formatie de Vista a 7, me sale que la key esta en uso, y no me deja jugar.
OMG pero que inveciliada esa jajajaja solo a usted se le ocurre formatear antes de desintalar el game jajajaja ni modo loca jugue en server dedicados jajaja
 
Asi que Ya desarmaron el clan 0.o con razon entre ayer despues de 3 meses afuera y no veo a nadie =P solo esta MOCHA xDDDD


PD: De que juego son esas estadisticas que tiene jonnatan y drenk (GOL super magnum?)
 
Son las estadisticas de un juego q todos deberian comprar :p y armar una recocha bien buena, en BC2 si vale se necesita mucho del trabajo en equipio y del TS
 
see drenk tiene rzon .. lo malo es ke no a todos nos korre bn ese juego .. am i me gusta pero mi PC no lo korre bn tons mucho lag y no aguanta .. sigo en CA shupenla todas jaja .. drenk paseme su korreo
 
pero si yo tengo una 4670 corre en medio-bajo a 40 fps promedio y esa tarjeta no es nada del otro mundo, pa q quiere mi correo??' me va subir el rango en CA???
 

Los últimos temas