FORO OFICIAL como va tu cacharrito en nfs underground 2

Warrior351 dijo:
LISTO YA SOBREPASE LOS 400 KMH , LOGRE 402 KMH , CON FOTO Y TODO!!!:-p

A VER A VER QUIEN DIJO YO!!:rolleyes:


que carro es ese y como hizo para hacer que levante asi lo que he logrado que levante mi skailnine fue de 350 y no mas !!!!!!!!!!!!!! como diblos hacen para hacer esos recorts tan cerdos??????????
 
Master-Chan dijo:

que carro es ese y como hizo para hacer que levante asi lo que he logrado que levante mi skailnine fue de 350 y no mas !!!!!!!!!!!!!! como diblos hacen para hacer esos recorts tan cerdos??????????

Pues primero correr en una pista con poco (mejor dicho trafico nulo), y con las configuraciones dyno para aumentar el rendimiento del carro, basicamente con eso se puede obtener esas velocidades... yo lo maximo que logre fue 371Km/h con mi 206... eso sin dyno... me tocara mirar a ver si podre superar mi record personal.. al menos.. :D
 
El carro es el skyline , con modificaciones muchas modificaciones en el dyno, corra en una pista free, y acumule todo el nitro que pueda y trate con el trafico para que le den nitro por evitar accidentes y cuando este alcanzando la maxima velocidad pasa cerca muy cerca a otro carro para que le mas nitro y siga aumentando alvelocidad , pero el problema es si se da con el tarfico ahi lleva!
 
record!!!®

heyy men aca por la zona sur de este foro, me puse a seguir los consejos de warrior351, ese man es un piloto, pero uff!! que paso con mi pichirilo?, no se aun, lo unico que se es que creo que sobrepase el limite de warrior, pero la verdad, no es mucha la diferencia, seguire intentando, y como dice warrior, quien dijo YO!!!

un consejo, es mejor dejar el carro sin modificaciones visuales, para que tenga un mejor despegue, suerte Laneros....

mi foto....
 

Archivos adjuntos

  • NFSU.JPG
    NFSU.JPG
    81.2 KB · Visitas: 178
que pasa laneros, porque la duda intentenlo y se daran de cuenta que no es cosa del otro mundo, solo les toca que metan esos pichirilos al dyno, y solo es cosa de buena sincronizacion
 
viejitos, si conocen tan bien el juego, se pueden dar cuenta de que hay me voy a estrellar, porque?, porque si miran el mapa bien atras, hay bastante trecho para correr, donde le pueden sacar altas velocidades, solo intentelo y asi dejan la la duda....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues estuve un buen rato en internet y no vi en ninguna pagina o foro imagenes de tal velocidad por nadie , asi que aun tengo la duda y al no ver ese tipo de record en ninguna otra parte de internet la pregunta persiste y la intriga aumenta!!!!
 
A mi esas velocidades estrafalarias me suenan mas a unos tunings "especiales" que se hacian en los archivos de configuracion del juego por ej como en NFS PORSCHE UNLEASHED donde un carrito normal te daba hasta 800km/h, yo hasta el de los 402 km/h me lo creo porque he estado cerca (398 km/h y eso que aprovechando un drafting de carros adelante en modo competencia) pero 455 km/h me deja serias dudas y menos sin ningun tipo de drafting.
 
Bueno haciendo pruebas en el Xbox y con mi Peugeot 206 vi lo siguiente:

1. Como dice rexton si hay bastante trecho, mas exactamente empieza desde el Car Lot ubicado en Coal Harbor East, hasta el punto de la imagen.
2. Con mi carcacho.. lo maximo que alcanze fue los 385 Km/h sin dyno pero con todas las partes unicas, y eso que estuve de suerte porque influyeron 2 cosas:
a. Que por poco no alcanzo a conseguir esa velocidad gracias al alto trafico que hay en la avenida
b. por el par de curvas que hay antes de tomar la avenida principal que si no sabe congerlas uno ahi queda...

Como el 206 no es comparación con el Skyline que alguien pueda hacer la prueba con ese carro. en ese tramo a ver como le va...

Update: Acabo de probar con el Mustang GT y el Evo VIII y nada.. lo maximo que alcanze fue la vel. del 206.

Kyo2004
 

Los últimos temas