FORO OFICIAL como va tu cacharrito en nfs underground 2

Sera hora de desinstalar el NFSU2 del PC e instalar el NFSMW o antes termino de pasarme el primero??? (lo tengo desde hace una semana)
 
De una....

Pues brotha si ya tiene el NFSMW instalelo de una sin desinstalar el U2, ya que he leido resto que no es que sea muy güeno el MW:rolleyes: . La verdad no lo he podido conseguir y tampoco puedo evaluarlo porque baje una version italiana y por mas que le hice no reconoció la bendita imagen asi que me canse:muerto: y lo desinst. Ahora toy bajando una vers. española pa' ver si porfin me doy mañas}] . Sea como sea el NFSU2 es del carajo a pesar de que aunque uno vaya a 215kph parezca que corre a 60kph (o por lo menos asi se ve en mi maquina que la tengo bien jalada y sin tarj. de video:p )
 
aaaaajajaja........weno, parce le cuento ke tengo el most wanted, y tengogo buena tarjeta de video y jueamdre me tiene aburrido porke rekiere mucho, mekedo con underground2, es de lo mejor!!
 
aqui unos de mis cochesitos
 

Archivos adjuntos

  • Celica.jpg
    Celica.jpg
    234.2 KB · Visitas: 489
  • rx8.jpg
    rx8.jpg
    270.6 KB · Visitas: 299
  • H2.jpg
    H2.jpg
    178.7 KB · Visitas: 283
NO desinstales el U2

Nah!! el most wanted no es el mismo style pero mas realista sep!, aunq el U2 es mas facil de jugarlo online:S, el most wanted como deben saber se trata de derrotar a 15 paisanos de la lista negra y llegar a vencer al fulano q te robo el auto =D, en online no lo eh probado pke mi pc no es tan bomba =(.

saluts!

Ps: quien juega nfs u2 x lan? pa pasarle mi ip!
 
en el U2 parti de nuevo ahora toi jugando en modo dificil pke en normal muy facil -.-
Tengo un coxexito: Honda Civic con wen motor con reputacion 6.5 creo, una hummer regalona con 6,7 de reputacion y un mitsubishi lancer con casi lo mismo :p!

alguien ah probado el IMPREZA?
coo es? :D
 
Como es el impreza??

GhoZT05!.- dijo:
en el U2 parti de nuevo ahora toi jugando en modo dificil pke en normal muy facil -.-
Tengo un coxexito: Honda Civic con wen motor con reputacion 6.5 creo, una hummer regalona con 6,7 de reputacion y un mitsubishi lancer con casi lo mismo :p!

alguien ah probado el IMPREZA?
coo es? :D

es weno pero hasta Cierto punto...o sea si es bien respetable ese cochesito..pero
por lo demas me kedo con tres autos k me encantaron
AUDI TT
NISSAN SKILINE
MAZDA RX-8

Coloco una pregunta en el foro.... con ke coches se kedan ustedes??..
cual es el mejor...segun su opinión??
espero respuestas jejej..:perro::perro::perro:
 
Yo ya me lo libre en modo normal y ahora empece en modo Hard, considero que me va bien para ser un nivel superior luego les contare, por cierto estoy con un focus sencillo
 
Con un Geforce FX 5200, prefiero mil veces el Underground 2 que se ve más bacano. El Most Wanted se ve muy feo si no se tiene una buena tarjeta graficadora.
 
Mis carritos en NFSU

El primero es el Ford Focus Modificado con:

Puertas estilo "SUICIDIO", Capó que se abre por la mitad, y todo lo demas:
*Hidros
*Neón bajos, maletero, motor.
*Todos los kits extremos.
*Pintura Iridiscente, vinilos y pegatinas.
*Bumpers al último nivel
*espejos, maletero, repiraderos, spoiler de fibra de carbon
*Rines de Movimiento.

y ya :p
Ford Focus [640x480].jpg


El segundo es el Mazda RX-8 Modificado con:

Puertas que abren hacia arriba, Capó que se abre por la mitad, y todo lo demas:
*Hidros
*Neón bajos, maletero, motor.
*Todos los kits extremos.
*Pintura Metálica, vinilos de Franjas.
*Bumpers al último nivel
*Todo el Kit, espejos, repiraderos, spoiler de fibra de carbon
*Rines de Movimiento.

RX-8 [640x480].jpg


Y aqui una imagen de mi mazda, haciendo Hidro y expulsion de Sangrado Rojo.

RX-8 Hidros [640x480].jpg



 

Los últimos temas