FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

oj ala le vaya bien al cali hoy, creo que es el que la tiene mas difícil de los 3 por nivel actual de juego,
 
Muy raro que Mondragón este enfrentando a su ex equipo y a un antiguo compañero que ahora es DT. De hace VEINTE AÑOS.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Se desinflo en Cali, caen 2-1 al medio tiempo

Bolivia va meter 2 equipos en siguiente ronda, cosa más rara
 
Andres Perez mató las opciones del Cali en 2 minutos.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Ahi se ve reflejada dizque una de las mejores ligas del mundo, el unico equipo que ha demostrado algo en la libertadores se llama ONCE CALDAS el resto no sirve.
 
Ahi se ve reflejada dizque una de las mejores ligas del mundo, el unico equipo que ha demostrado algo en la libertadores se llama ONCE CALDAS el resto no sirve.

Shhhhhhhhh

LIBERTADORES-1989.jpg



Le tengo una fe ciega a mi equipo el Jueves en Rosario. Complicado, pero no imposible!
 
Ahi se ve reflejada dizque una de las mejores ligas del mundo, el unico equipo que ha demostrado algo en la libertadores se llama ONCE CALDAS el resto no sirve.

Las finales de América, las finales del Cali, las semifinales del Cúcuta y del Medellín, las semifinales de millonarios... Título en el 89 y finalista en 95, además de varias semifinales de ATLETICO NACIONAL.... Me parece que estos equipos aunque algunos no han ganado título si DEMOSTRARON algo y fueron materia de conversacion en el continente por su fútbol.... La historia no es desde el 2004 compañero hay que ir un poquito mas atras
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Las finales de América, las finales del Cali, las semifinales del Cúcuta y del Medellín, las semifinales de millonarios... Título en el 89 y finalista en 95, además de varias semifinales de ATLETICO NACIONAL.... Me parece que estos equipos aunque algunos no han ganado título si DEMOSTRARON algo y fueron materia de conversacion en el continente por su fútbol.... La historia no es desde el 2004 compañero hay que ir un poquito mas atras
SIn ir mas lejos, miremos el año pasado
 
Las finales de América, las finales del Cali, las semifinales del Cúcuta y del Medellín, las semifinales de millonarios... Título en el 89 y finalista en 95, además de varias semifinales de ATLETICO NACIONAL.... Me parece que estos equipos aunque algunos no han ganado título si DEMOSTRARON algo y fueron materia de conversacion en el continente por su fútbol.... La historia no es desde el 2004 compañero hay que ir un poquito mas atras
Junior semifinal contra Velez en el 1994, se perdió por penalties
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Ese partido de Independiente del Valle vs Unión Española esta de infarto, 5-4 a favor del equipo ecuatoriano. Dejando por fuera a San Lorenzo, por gol diferencia.
 
Última edición:
Lo que se acaba de comer este man. No es para que te traje. Es para matarlo.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 

Los últimos temas