FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Bueno, hoy creo que tanto NOB como Atlético Nacional se juegan el partido mas importante del semestre hasta este momento, esperemos que podamos ganar en Argentina, en la historia verdolaga, nos ha ido bien allá, esperemos que esta vez esté a nuestro favor la estadística.
 
Le siguen comiendo carreta al mismo pelmazo...

Viejito a quien se referia con ese adjetivo por favor podria aclarar antes de que lo reporte.

la gente se cree muy machita cuando escribe detras de un teclado pero las cosas cambian cuando tienes que decirlas de frente.

por otra pate no hay necesidad de que me enseñen historia del futbol cuando dije que el unico equipo que ha hecho algo en la libertadores y me referi al CALDAS es porque es el unico equipo colombiano que se gano la copa sin dudas acerca de compra de arbitros o amaño de partidos, los CASI no valen en el futbol, o es que alguien recuerda a los que perdieron la final? solo quedan para la estadistica.

nacional se gano la copa pero siempre tendra esa nube negra sobre esa copa cosa que con el caldas no va a suceder.
 
Última edición por un moderador:
Viejito a quien se referia con ese adjetivo por favor podria aclarar antes de que lo reporte.

la gente se cree muy machita cuando escribe detras de un teclado pero las cosas cambian cuando tienes que decirlas de frente.

por otra pate no hay necesidad de que me enseñen historia del futbol cuando dije que el unico equipo que ha hecho algo en la libertadores y me referi al CALDAS es porque es el unico equipo colombiano que se gano la copa sin dudas acerca de compra de arbitros o amaño de partidos, los CASI no valen en el futbol, o es que alguien recuerda a los que perdieron la final? solo quedan para la estadistica.

nacional se gano la copa pero siempre tendra esa nube negra sobre esa copa cosa que con el caldas no va a suceder.

Reporteme, claramente es ud.

Chistoso que trate de cobarde a todo el que lanza ataques tras un teclado y ud. también lo haga. . Le aclaro, eso si, que no tengo problema en decirle de frente que es un pelmazo ( http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=pelmazos)


Respecto a lo que menciona del titulo de Nacional rn Libertadores, me gustaría saber si tiene pruebas contundentes, sino, siguen siendo chismes.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Viejito a quien se referia con ese adjetivo por favor podria aclarar antes de que lo reporte.

la gente se cree muy machita cuando escribe detras de un teclado pero las cosas cambian cuando tienes que decirlas de frente.

por otra pate no hay necesidad de que me enseñen historia del futbol cuando dije que el unico equipo que ha hecho algo en la libertadores y me referi al CALDAS es porque es el unico equipo colombiano que se gano la copa sin dudas acerca de compra de arbitros o amaño de partidos, los CASI no valen en el futbol, o es que alguien recuerda a los que perdieron la final? solo quedan para la estadistica.

nacional se gano la copa pero siempre tendra esa nube negra sobre esa copa cosa que con el caldas no va a suceder.

De acuerdo con usted unicamente en la parte que los segundones no valen nada (como su equipo que vergonzosamente perdió la final de la Libertadores 4 veces). De resto, puras babosadas.
 
De acuerdo con usted unicamente en la parte que los segundones no valen nada (como su equipo que vergonzosamente perdió la final de la Libertadores 4 veces). De resto, puras babosadas.

y es que acaso lo estoy negando logico que es el primero en la lista por eso para el resto de america los equipos colombianos son "GRANDES" pero la realidad es otra

por esa razon deje de ir al estadio hace mas de 15 años porque aqui no pasa nada, todo se volvio negocio recien ahora con esta seleccion se ve algo diferente, uds apenas vienen a ver futbol ahora yo lo veo hace mas de 32 años
 
Reporteme, claramente es ud.

Chistoso que trate de cobarde a todo el que lanza ataques tras un teclado y ud. también lo haga. . Le aclaro, eso si, que no tengo problema en decirle de frente que es un pelmazo ( http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=pelmazos)


Respecto a lo que menciona del titulo de Nacional rn Libertadores, me gustaría saber si tiene pruebas contundentes, sino, siguen siendo chismes.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


Claramente se ve que ud es un niño que no tiene idea del mundo.

le iba a escribir mas cosas pero su inteligencia no le daria para tanto, siga soñando que nacional gano la libertadores en franca lid.
 
Claramente se ve que ud es un niño que no tiene idea del mundo.

le iba a escribir mas cosas pero su inteligencia no le daria para tanto, siga soñando que nacional gano la libertadores en franca lid.

Soy un burro y mas bruto que un bulto de cemento pero se que significa pelmazo y no reporto a nadie por eso.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Soy un burro y mas bruto que un bulto de cemento pero se que significa pelmazo y no reporto a nadie por eso.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


Niño lo que ud no sabe es las normas de etiqueta en internet.

la mas importante es el respeto a los demas, si asi lo hace detras de un teclado me imagino como lo trataran en su casa porque segun leo ud no aprendio un apice de ese tema.
 
Niño lo que ud no sabe es las normas de etiqueta en internet.

la mas importante es el respeto a los demas, si asi lo hace detras de un teclado me imagino como lo trataran en su casa porque segun leo ud no aprendio un apice de ese tema.
Y lo decis vos que siempre venís por acá a incendiar y después te haces la víctima? Faltaba más por Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San y Nando77
Y continúan siguiendo el juego al mismo pelmazo de siempre.

jajaja Toché, Touché, Troche o como se escriba!

Ahora si hablando de fútbol, ya empezaron a rodar cabezas en el Cali por el fracaso en la Libertadores y el actual papelon en la Liga Colombiana. Creo que allá se apresuran demasiado a cortar los procesos, hace 3 meses fueron campeones de la Super Liga y hace 4 subcampeones del FPC; estar interrumpiendo los procesos de esa manera es lo que ha llevado nuestro fútbol a ser tan irregular.
 
Increíble lo de los ecuatorianos anoche 1-0, 1-3, 4-3, 4-5 y pa fuera

Oj ala clasifique santa fe, es el que tiene el camino más fácil para pasar

Y esperando lo mismo de nacional, un partido parejo con nob, donde ambos equipos en este semestre llevan un nivel mediocre
 
Venga, por qué el más fácil?

No me parece, es el único que no depende de su resultado, Nacional de Paraguay ganando también puede pasar, y ese Mineiro no es que sea el super equipo como para suponer que Zamora no puede sacar un punto allá, por ejemplo Nacional fue y sacó empate allá. Fácil para Santa Fe no lo veo.
 
Tremendo fracasó futbolístico y financiero de santa fe, se les dio todo y no fueron capaces, conocerse un par de goles debajo del arco tienen webber

Cayeron 2 oj ala no caiga el tercero, ese parto esta noche va estar bravo
 

Los últimos temas