FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Bien por el Cali, empezaron ganando los equipos colombianos.


De acuerdo con lo que ud. dice, bien por el Cali que debutó con victoria, pero por lo que le vi anoche, muy regularongo ese equipo.

Si no van engranando y cogiendo más nivel, salen volando en fase de grupos, y de pasar a octavos lo harían raspando.

Esperemos que el verde logre una victoria esta noche para empezar con pie derecho esta nueva participación en Libertadores.
 
porque los partidos son tan tarde, al menos a las 7 y 30 podria ir uno de otra ciudad, alguna razon publicitaria para la TV?

hoy el Nacional a hacer moñona de los equipos Colombianos
 
porque los partidos son tan tarde, al menos a las 7 y 30 podria ir uno de otra ciudad, alguna razon publicitaria para la TV?

hoy el Nacional a hacer moñona de los equipos Colombianos

y acostumbrese a ese horario 21;15 , siempre va a ver un equipo de colombia-ecuador-peru-mexico, el horario de 19:15 siempre va estar un equipo argentino-brasilero-uruguayo, todos estos cuando juegan de locales
 
Hoy pinta para 43.000 al Atanasio. Ojala que si.


Ojalá que sean al menos 20mil asistentes.

No se que tal estuvo la asistencia al partido de Santa Fe porque no lo ví; pero anoche el de Cali, para ser debút en Libertadores después de varios años sin participar, me pareció paupérrimo. Según un comentarista de Fox Sport dijo que eran aproximadamente 10mil espectadores.
 
Ojalá que sean al menos 20mil asistentes.

No se que tal estuvo la asistencia al partido de Santa Fe porque no lo ví; pero anoche el de Cali, para ser debút en Libertadores después de varios años sin participar, me pareció paupérrimo. Según un comentarista de Fox Sport dijo que eran aproximadamente 10mil espectadores.

De 30k pasan, hay dos tribunas totalmente agotadas, se vendieron 12k abonos para Libertadores.

En Cali ayer fueron 15k, en Bogotá 17k.
 
Quien lo ve a Álvaro Recoba jugando todavia, con el Nacional de Uruguay que pierde a esta hora en su propia casa ante Gremio.
 
Quien lo ve a Álvaro Recoba jugando todavia, con el Nacional de Uruguay que pierde a esta hora en su propia casa ante Gremio.
Creí que se había retirado hace años. Eso si como que el cabello se está yendo. De todas maneras fue un muy buen jugador.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Equipo pa bravo Newells, se paran muy bien y es difícil encontrar el camino. Están muy resguardados, ojala salgan a atacar más en el segundo tiempo, nos pueden hacer mucho daño pero cuando Nacional encuentra espacios también es peligroso.

Definitivamente se nota que este es otro nivel.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Primero debo decir que en el estadio me pareció muy legítimo el gol de de Newel's y lo acabo de ver en la repetición y efectivamente fue gol lícito.

Nacional dominó la pelota, pero cuando Newell's intento, se vió una defensa flanzudita, muy quebrados con la poca ayuda que recibe Mejía. Esperaba mucho más de Newell's, quemaron mucho tiempo, enfriaron todo el tiempo y el juez se dejó manejar mucho, pero así con tan poco, se pudieron llevar la victoria y complicaron a Nacional en los contragolpes... seguramente en Argentina es a otro precio.

Golazo de Cardona que se comió varios hechos... de los goles que más he sentido y gritado.

La copa es de hacer goles y ganar, sufriendo, cagando, llorando, como sea... sumar, sumar, sumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
WYXhoHP.gif
 
Excelente arranque para nuestros equipos, El que me dejo con mejor impresion fue santafe, Cali muy regular y Atl Nacional gano pero dejo muchas dudas en defensa. Pero es importante empezar ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Buen gol de Cardona, aunque se comió una infame que donde no se reivindique con ese gol, mejor dicho..

Vamos verde!!


Totalmente de acuerdo, Cardona está jugando mucho, buscó el arco rival, fue incisivo, pero así también lo que se comió anoche no tiene nombre.

Lo que le pasó a noche a Nacional, a mi parecer es un Deja Vu de lo que vivió el año pasado en Suramericana contra el Bahía y el Sao Pablo, donde fue superior al rival, jugó mejor y tuvo bastantes opciones de gol, pero se le embolató los partidos y posteriormente fue eliminado justamente por comerse las opciones que tuvo.

Hay con que avanzar en la Copa, pero también hay que meter goles. Bien por el verde que empezó con pie derecho.
 
Última edición:
Excelente arranque para nuestros equipos, El que me dejo con mejor impresion fue santafe, Cali muy regular y Atl Nacional gano pero dejo muchas dudas en defensa. Pero es importante empezar ganando.

Claro, pero también hay que mirar la calidad de los rivales. Santa Fe se enfrentó contra un rival muy liviano aunque precisamente hizo lo que tenía que hacer con ese tipo de equipos, ganarles con autoridad.

Newells es mucho mas equipo, no es lo mismo para una defensa enfrentar a Maxi o Trezeguet que a los delanteros de Nacional (P) que ni se como se llaman :p

Aún así el verde fue superior y buscó el resultado los 90 minutos.

Veo que nunca los 3 equipos colombianos habían ganado el primer partido en Libertadores. Ojalá sigamos así y demostremos que el FPC tiene buen nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas