FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Y Mineiro con Dinho incluido, no pudo con el desconocido equipo chamozolano, Zamora :confused:.

Edit.
JAJAJA acabó de meter gol, en el último suspiro del partido.
 
Yo se que el horario es una damier en mitad de semana, pero 12mil no más para un partido de Libertadores y con ese proyectazo que armó Santa Fe.

Y la que se salvó Santa Fe con esa doble sacada en la línea (sic)
 
Cómo les parece el siguiente dato. De los últimos 16 campeones de la copa libertadores, solo mineiro participa en esta edición. Algo impensado e improbable en una champions league por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Par de golazos. Increíble ver a torres haciendo esos enganches de barrio cuando en Nacional ni recibir sabía.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Par de golazos. Increíble ver a torres haciendo esos enganches de barrio cuando en Nacional ni recibir sabía.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk

Le salió de susto.

Siempre me ha parecido que esos equipos Paraguayos son un flan completo contra los Colombianos con excepción de Olimpia. Cali le gana a Cerro mejor dicho.
 
Nacional es uruguayo.

Corrección. A nosotros nos toca con el de verdad. De todas formas la garra paraguaya pesa.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
Nacional es uruguayo.

Corrección. A nosotros nos toca con el de verdad. De todas formas la garra paraguaya pesa.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk

Nah, con decirle que Atl. Nacional nunca ha perdido con algún equipo Paraguayo diferente a Olimpia y les hemos metido pelas en Asunción y todo (como Cerro).

La garra con nosotros no aparece.
 
Por jerarquía, como hincha de Nacional no le tengo "miedo" sino a los equipos brasileros, de resto con los uruguayos y argentinos los números nos favorecen.

Me parece mentiroso el resultado, gana bien santa fe pero el marcador no le hace justicia al partido.

Sent from my LG Optimus G using Tapatalk
 
yo opino lo mismo, si bien Copete no la toca, al momento en que corre a buscarla ya hace parte de la jugada y la invalida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas