FORO OFICIAL Counter Strike Source

Hola UAC-omarpa, lo que le pasa a tu counter, es que no lo has actualizado (lo cual se hace automaticamente via Steam) o es que tienes la version "morgan", siendo la ultima, solo se puede jugar en LAN o en single player con bots.
 

Archivos adjuntos

  • Steam.JPG
    Steam.JPG
    17.8 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desafortunadamente no juego Counter Strike: Source, pero tengo idea de como es el asunto para ese Counter...
1. tienes la version EMPORiO (Morgan ;)), al iniciar la partida, antes de escoger el bando, mira la web que aparece ahi, ya estando en la web esa, buscas lasactualizaciones descargables (Si Valve saca actualizacion, en la pagina no demora en salir la descargable)

2. Automaticamente el Steam descarga las actualizaciones :)
 
counter strike source

hola algien a podido descargar de internet counter strike source ?? porque e buscado mas de 5 horas y nasda
 
El CS.S no te lo bajas gratuitamente de internet...

Necesitas un cdkey valido de por lo menos el HL2 para poder descargartelo mediante el Steam... para eso tenes que comprarte el HL2 completo, por lo menos la version sencilla, o si tenes dinero plastico, te lo compras mediante el Steam...

Yo no me lo baje xq' tengo la Collector's Ed. pero igual tuve que actualizarlo... el proceso es largo, solo hay que tener suerte y conectarte con un buen servidor de Steam para que se actualize rapido...

Salu2...;)
 
Tambien se puede bajar ilegalmente, pero aca nadie te va decir donde bajarlo, igual no vale la pena, intente una vez, pero eso es un camello para instalar, ademas solo puedes jugar en servers ***************eados
 
gatco12000 dijo:
que requerimientos mínimos se deben tener en el pc para jugar counter strike??

Lo he visto correr en tarjetas integradas y corre bien , a detalle bajo.
Lo mejor es una acceleradora de 128mb, minimo Ati 9200se, o fx 5200. Es logíco que entre mejor sea la tarjeta mas fluido y mejor corre ;)
 
¿A que te refieres, sreaverx?

1. Tienes cuenta con cd-key valido y necesitas los archivos *.gcf
2. Necesitas una cuenta de alguien que ya lo tenga
3. Que te lo pasen marihuaneado

La 1 pasa, la 2 es dificil xq no creo que alguien acceda y x ultimo la 3 es la mas rapida pero la mas ilegal...

Salu2... ;)
 
Una buena y rapidad conexion...

Very FAST... yo tengo Cable Modem de 256K y me tira un ping entre 90-110... yo juego bien a esa velocidad... ¿que ofreces tu?

Salu2... ;)
 
jorge_k dijo:
Ese Juego No Es Tan Bueno Como Lo Pintan, La Verdad Yo Me Quedo Con 1.6!

qué qué??? es uno, sino el mejor, juego de fps que hay en el mercado!!! es demasiado real, muy entretenido y presentea una buena jugabilidad.

el problema puede ser que jugarlo solo es muy aburrido, además el no poder tirarse del todo al suelo es un poco maluco y además no puede dar cachasos...
 

Los últimos temas