FORO OFICIAL Counter Strike Source

_Rnesto Xavier dijo:
¿A que te refieres, sreaverx?

1. Tienes cuenta con cd-key valido y necesitas los archivos *.gcf
2. Necesitas una cuenta de alguien que ya lo tenga
3. Que te lo pasen marihuaneado

La 1 pasa, la 2 es dificil xq no creo que alguien acceda y x ultimo la 3 es la mas rapida pero la mas ilegal...

Salu2... ;)


la3, la3!!!!
 
Counter Strike Source ... Estrategias

Saludo A Todos!!

Este Espacio Se Puede Tomar Para Fomentar El Uso De Este Excelente Video Juego.

La Idea Acá Es Que Podamos Compartir Estrategias, Servidores Y Conocimientos En General Del Juego...
 
alguien sabe si se puede conseguir los mapas genéricos del juego para planear estrategias...

me refiero a mapas que tengan vistas globales...
 
Por ah un tal "EmporiO" es el de la morganizata!! con la mayoria de actualizaciones y mapas, eso es pa que se lo pase, (4.7 Gb. :S)

Definitivamente si me quedo con el Counter Strike 1.6
 
para no hacer otro tema, alguien sabe como saco la consola?, en opciones dice que con el signito de la ñ, pero como este teclado es en español y no lo necesita, entonces que hago?
 
no entiendo que quieres decir con mapas genericos, pero si queres ver todo el mapa, te podes meter como espectador y ahi lo miras de lejos y navegas por el.

A mi en el juego me encanta meterme a los servers de surfeo y reirme un rato mientras todos se matan desde semejante altura :p, o a los servers de zombies, son buenos
 
Pues, para ver el mapa bien desde arriba, puedes hacer un free overview, como lo dice night walker ó para CS 1.6 (No se si para source trabajará igual) buscar los BMP's y verlos con un editor de imagenes, para poder rayar, posicionar y lo que querás :p

offtopic
Lugares para buenas jugarretas de CS en Gamespot :)
 
Ahh la cosa en sencilla, en el acceso directo del source, al final le pones "-console" (obviamente sin las comillas), para la proxima vez que abras el CS: S con ese acceso directo te va a salir la consola.

Si cuando lo ejecutas te sale, le podes hacer un bind para que cuando la cierres sin querer, vuelva y salga presionando una tecla; el que tenemos la mayoria es: bind "p" "toggleconsole"

Bueno, ahora si al punto, si en CS 1.6 es: sv_restart [segundos para reiniciar] en CS: S... no recuerdo muy bien, es algo muy parecido :S

Aqui un link con bastantes comandos para utilizar en la consola del CS: S
http://www.counter-script.net/index.php?id=35

Espero que te sirvan y si lo encuentras allí, colocalo por favor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bien gracias...pero yo hacía referencia era si ya alguien se había tomado el trabajo de hacerlo o si de alguna forma se podía sacar de internet... :cool:
 
Yo opino que la estrategia de cada local es differente dependiendo en los jugadores, ademas siempre cambia... bueno, digan a donde es que van para jugar uno de estos dias... donde esta la lista de servidores.
 
yo creo ke lo ke el man quiere es que compartamos nuestras estrategias aplicadas en los scrims, creo ke eso es lo ke quiere decir.

En todo Caso, CS Rulz sea 1.6 o sea Sucio :D
 
pos mejo pues las estratejias ke nosotros usamos son referenciadas ah las ke usan los pro!! mire demos y saca opsiones!! es lo mejor ek puede hacer y como dise mi amigo migo cs 1.6 rulz!!
 

Los últimos temas