...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

Bueno lo acabo de terminar, pero me quedé con ganas de más si hacer mucho, la verdad me parecio muy facil corto, esperaba que durara al menos la semana jajaja. aunque la jugabilidad está muy buena. más armas, mas cosas.

Espero otra expanción o el crysis 2 :p

más duré en d o w n l o a d que en pasarlo :confused:
 
eso toca es esperar q lanc la continuacion de la historia pa q se ponga bno.... sin embargo aun estoy en curso con este game y ojala no sea tan corto como dicen...salu2
 
Para mi gusto es demasiado corto y facil.

Tengo un problema con Crysis, el me habre bien, tengo buen pc, tiene un poco mas de los minimos, el problema es que el juego me abre normal, no se cuelga ni nada, pero despues de la propaganda de nvidia e intel sale un video con un mapamundi en donde se hace zoom a una isla, pero de ahi no pasa, solo repite el video una y otra vez, y nunca se acaba, ademas oprimo todas las teclas y la unika con la que tengo reaccion es con la º y solo me sale la consola, no se que hacer, no se como pasar de ahi???
 
debe ser q quedo mal instalado, caundo te refieres a la isla es que ya entro al menu pero no aparecen los botones ni nada , muy raro , vuelvelo a instalar y nos comentas de nuevo
 
Bueno lo acabo de terminar, pero me quedé con ganas de más si hacer mucho, la verdad me parecio muy facil corto, esperaba que durara al menos la semana jajaja. aunque la jugabilidad está muy buena. más armas, mas cosas.

Espero otra expanción o el crysis 2 :p

más duré en d o w n l o a d que en pasarlo :confused:
x2 aunque toy jugandolo una vez por semana pa que aguante los 2 dias que me demore respaldandolo...

los aliens tampoco son lumbreras...los hp se estrellan en las paredes y se queda ahi esperando que los partan...
 
Bueno ya me lo pase, quede con muchas cosas sin entender por ejemplo esos dialogos que muestran en varias oportunidades que solo se escuchan las voces y trata como de algo del pasado o no se.....alguien sabe que es eso??
 
como le gusta la ram y el archivo de paginacion a este juego...todo a minimo menos shaders en standar a 800x600
3

con razon que buscan como hacer rendir el juego con 2gb... afortunadamente los tironazos solo son muy pasados cuando llego a un checkpoint.
 
si de acuerdo con ud, cuando uno llega al punto de control se tiene el lag pero de resto con un oc a que suba las memos, ahi medio aguanta, pero invertir para un game tan corto como lo es este no aguanta, mas de uno quisieron o compraron sus 4gb de ram pa pasarselo en 2 dias...xD
 
si de acuerdo con ud, cuando uno llega al punto de control se tiene el lag pero de resto con un oc a que suba las memos, ahi medio aguanta, pero invertir para un game tan corto como lo es este no aguanta, mas de uno quisieron o compraron sus 4gb de ram pa pasarselo en 2 dias...xD
Pero hay un juego por el que sí vale la pena invertir mucho en la pc:

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky ;).

Un Saludo
 
Pero hay un juego por el que sí vale la pena invertir mucho en la pc:

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky ;).

Un Saludo
incluso hasta el mismo Crysis, en su primera versión, pues no digo que otros games no lo merezcan en ese caso pues S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky aja si se lo merece pues no sabria decirte ya que no lo he jugado...:p pero no te llevo la contraria, a lo que me refiero es a lo cortico y facil que terminó siendo el warhead
salu2
 
incluso hasta el mismo Crysis, en su primera versión, pues no digo que otros games no lo merezcan en ese caso pues S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky aja si se lo merece pues no sabria decirte ya que no lo he jugado...:p pero no te llevo la contraria, a lo que me refiero es a lo cortico y facil que terminó siendo el warhead
salu2
Yep, así es, es que el s.t.a.l.k.e.r.: shadow of chernobyl y s.t.a.l.k.e.r.: clear sky son destacables por ser juegos muy largos, los cuales tienen mucho replay value, y a su vez mostrando un muy nivel de calidad gráfico, stalker clear sky es de los pocos juegos que manejan dx10, y diría que el único que maneja de mejor manera (más efectos gráficos) esta nueva api. (es decir, crysis nisiquiera compite en el terreno de dx10). No obstante con dx9 basta para apreciar el gran potencial de stalker clear sky.

Bueno fin del offtopi.c ahí disculpen jeje, bueno y respecto al ontopic:
Me llega el Crysis Warhead muy posiblemente MAÑANA :D. Espero también estarme uniéndomeles en Crysis Wars (Multiplayer de Crysis Warhead) pronto, a los que lo tengan original.

Un Saludo
 
les cuento q se podra jugar crysis wars gratis los dias 10,11 y 12 de octubre les dejo el link de la noticia
http://www.tech4pcs.com/index.php/Software/Se-podra-jugar-Crysis-Wars-gratis-la-proxima-semana.html

saludos

pdta: por alla lo espero power
Ah sí, ah jejeje se me había pasado darles a conocer esa noticia, muchas gracias luque por darla a conocer. Del Crysis Wars gratis por unos días.

Y sí, nos vemos esos días en el Crysis Wars, a ver quiénes se animan ¿?, luque agrégame al xfire: nvidiagforce4

Un Saludo
 
Me quede mas que antojado, la verdad parece una demo de un juego es muy facil y muy pero muy corto, me demore mas descargandolo que pasandomelo
 
Ah power me dejo preocupao ome, como asi que invertir mucho en el pc?? :S y yo que lo acabo de hornear! (el juego)
 
pero es q osea , no se q esperaban , q fuera mas largo q el crysis uno?, si es solo una expancion, es de esperarse q hubiese sido mas corto ,
 
Ah power me dejo preocupao ome, como asi que invertir mucho en el pc?? :S y yo que lo acabo de hornear! (el juego)
LOL KiKe, pues cuando digo invertir mucho dinero en pc sabiendo primeramente que me refiero a stalker clear sky, y específicamente jugarlo con 16X de AA a 1280x1024, con TODO al máximo, eso creo que en DX9 y aun más en DX10 resulta pesado para la mayoría de las pcs.

Porque ya si nos referimos al Crysis Warhead, pues ese sí que está mucho más optimizado que el stalker clear sky, según lo que he leído en diversos foros y reviews.

łçēϻäи182 dijo:
pero es q osea , no se q esperaban , q fuera mas largo q el crysis uno?, si es solo una expancion, es de esperarse q hubiese sido mas corto ,
Exacto, en realidad como se ha ido diciendo en varias ocasiones, no hay necesidad de esperar un juego largo por parte de Crysis Warhead, recuerden que es una humilde expansión. ¿Juego largo?, la respuesta es: Crysis 2.

Un Saludo