...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

Ah sí, ah jejeje se me había pasado darles a conocer esa noticia, muchas gracias luque por darla a conocer. Del Crysis Wars gratis por unos días.

Y sí, nos vemos esos días en el Crysis Wars, a ver quiénes se animan ¿?, luque agrégame al xfire: nvidiagforce4

Un Saludo

yo tambien la ley hace dias, pero no me avia podido pasar por aca, toca que estar registrado en mycrysis.com antes del 9, para resivir el cd-key de prueva. si algo por alli escribi algo en mi blog =), asi sea a 2fps nos damos bala...
 
Bueno les cuento que instale y jugue en dx10 en vista x86, en una hd 4670 con todo en jugador a 1280*1024 menos las sombras y salio refluido. A mi modo de verlo si lo optimizaron y mucho, claro que hay qu ehacer incapie en que cambie un poco mi oc y por eso puede qu eeste tirando mejor :)
 
Yo con la noticia de que me llegó hace varias horas el Crysis Warhead :D, y ya lo anduve jugando con el 90% de las settings en fanático o enthusiast a 1280x1024 y corre de lo lindo, muy fluido, entre 22 a 32 fps, todo gracias a los drivers whql 178.13 que por cierto los tuve que instalar después de haber usado el driver sweeper ya que me daba muchos problemas este juego.

Pero pues en fin, lo único que tengo en modo gamer son los shaders y las texturas, pero lo demás como las sombras, partículas, etc lo tengo en enthusiast o fanático :).

alejo781 te recomiendo que mejor juegues en calidad gráfica fanático en modo dx9, no debería haber casi diferencia gráfica, pero sí mucha diferencia en rendimiento, inclinándose a más fps en dx9 ;).

Y pues voy apenas en el segundo nivel.

Un Saludo
 
los shaders son lo q mas da el efecto fotorealistico al juego, en activarlo en modo gamer y modo entusiat hay mucha diferencia
 
los shaders son lo q mas da el efecto fotorealistico al juego, en activarlo en modo gamer y modo entusiat hay mucha diferencia
Sí, lo sé, pues con Crysis 1 lo he más que visto entre High y Very High. Pero en Warhead es mucho más pesado activar esa opción a Enthusiast, ya que brinda cambios de la iluminación sumamente mayores que los que brindaba Crysis 1.

Un Saludo
 
alejo781 te recomiendo que mejor juegues en calidad gráfica fanático en modo dx9, no debería haber casi diferencia gráfica, pero sí mucha diferencia en rendimiento, inclinándose a más fps en dx9 ;).

Un Saludo

Power el problema es que mi vcard no creo que me de para tanto,acordate que es una 4670 , esta bien que el proce si pero...... No se, de todas formas tengo win vista y o se si si haya mucha diferencia entre dx9 y dx10. Pero haciendo un comparativo entre antes y despues de cambiar la mobo y el proce se puede notar una gran diferencia en rendimiento, lo que me hace darme cuenta qu eel Pentium D945, y las 2 gb en single channel no aguantaban el jueguito.

offtopic Tambien probe el BIA con todo en alto y se mueve super fluido :)
 
ayer lo instale y definitivamente corre mas fluido ke el primer crysis, en cuanto a lo de DX 10 - 9 pues en el anterior crysis si notaba una caida apreciable de FPS en DX10 pero ayer ke hice la prueba de correrl el warhead en los dos modos note ke el cambio no se nota casi, dandome mas o menos de 3-5 FPS mas en DX9 pero tenia mas jalones, mientras ke en DX10 se notaba mas fluido, no se si se deba a ke tengo 4GB de RAM.



solo lo probe un rato y me daba 25-30 FPS con todo en GAMER excepto el motion blur ke no me gusta :p, el crysis anterior me daba 35FPS con todo en medio menos los shaders ke los colocaba en high, si lo colocaba como tengo ahora el warhead no me daba ni 15

BTW ayer me comio el tiburon por ponerme a nadar muy lejos de la playa XD

 
ayer lo instale y definitivamente corre mas fluido ke el primer crysis, en cuanto a lo de DX 10 - 9 pues en el anterior crysis si notaba una caida apreciable de FPS en DX10 pero ayer ke hice la prueba de correrl el warhead en los dos modos note ke el cambio no se nota casi, dandome mas o menos de 3-5 FPS mas en DX9 pero tenia mas jalones, mientras ke en DX10 se notaba mas fluido, no se si se deba a ke tengo 4GB de RAM.



solo lo probe un rato y me daba 25-30 FPS con todo en GAMER excepto el motion blur ke no me gusta :p, el crysis anterior me daba 35FPS con todo en medio menos los shaders ke los colocaba en high, si lo colocaba como tengo ahora el warhead no me daba ni 15

BTW ayer me comio el tiburon por ponerme a nadar muy lejos de la playa XD

Yo lo ando corriendo ya casi todo en enthusiast (fanático), incluyendo YA LOS SHADERS :D lo único que no tengo en enthusiast son las texturas, esas las tengo en gamer, pero todo lo demás ya lo tengo en enthusiast, como quien dice el 95% de las settings Y me va a un promedio de entre 19 a 28 fps. Pero corriendo a una resolución de 1280x960. Vaya que mi 8800 gts de 320 mb se sigue defendiendo :).

Y pues respecto a tus imágenes, se nota que tu HD3850 es toda una guerrera jejejeje.

Un Saludo
 
Yo lo ando corriendo ya casi todo en enthusiast (fanático), incluyendo YA LOS SHADERS :D lo único que no tengo en enthusiast son las texturas, esas las tengo en gamer, pero todo lo demás ya lo tengo en enthusiast, como quien dice el 95% de las settings Y me va a un promedio de entre 19 a 28 fps. Pero corriendo a una resolución de 1280x960. Vaya que mi 8800 gts de 320 mb se sigue defendiendo :).

Y pues respecto a tus imágenes, se nota que tu HD3850 es toda una guerrera jejejeje.

Un Saludo
así me pasó a mi, pues tenia todo en entusiasta, y menos las texturas, pero la verdad... ni falta que me hicieron...xD
 
instale el crysis warhead hoy para probar el multiplayer, pero me lleve la sorpresa que la vercion ENG/CHI que yo tengo no tiene opcion de multiplayer :'(.

me quede con las ganas no mas... :rolleyes: , porque para bajar otros 5gb me muero de hambre:confused::muerto:, no habra algun mod que tenga solo las partes del multiplayer?
 
instale el crysis warhead hoy para probar el multiplayer, pero me lleve la sorpresa que la vercion ENG/CHI que yo tengo no tiene opcion de multiplayer :'(.

me quede con las ganas no mas... :rolleyes: , porque para bajar otros 5gb me muero de hambre:confused::muerto:, no habra algun mod que tenga solo las partes del multiplayer?

si, la version multiplayer va por aparte , pense bajarmelo pero na, por 2 dias no vale la pena, mejor me lo compro original q es lo q voy ha hacer ....XD
 
aaaaaaaahiiiii no que ******************....como es que esa cochinada de alien es el ultimo ...es el fin del juego hp yo esperando la proxima mision y salen los creditos que ****************** por dios de haber conocido ese datico lo hubiera matado la primera vez a puño limpio...

se va de deisntalacion al final logre jugarlo en standar menos sombras y texturas pero no jodas como viene siendo esa ****************** el final...sera que me baje un demo de 6.5Gb...excesivamente corto

lo unico rescatable la parte del sonido ..muy bien hecho y en los x-540 se escuchaba todo increiblemente bien...
 
aaaaaaaahiiiii no que ******************....como es que esa cochinada de alien es el ultimo ...es el fin del juego hp yo esperando la proxima mision y salen los creditos que ****************** por dios de haber conocido ese datico lo hubiera matado la primera vez a puño limpio...

se va de deisntalacion al final logre jugarlo en standar menos sombras y texturas pero no jodas como viene siendo esa ****************** el final...sera que me baje un demo de 6.5Gb...excesivamente corto

lo unico rescatable la parte del sonido ..muy bien hecho y en los x-540 se escuchaba todo increiblemente bien...

uff sí descaradamente corto y fácil.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2514631&postcount=319
 
De tantos comentarios acerca de lo corto del juego,me dio fue pereza descargarlo....como ya han dicho varios,se demora descargando mas de lo se juega....
 
me demore 3 dias en bajarlo y menos de 3 horas en matar a todos y cada uno de los enemigos que salieron....explorando porque lo pase por primera vez y ni idea cual y donde me salia un enemigo

ehhh yo creo que si se queda mirando el agua si se puede demorar 5horas...tonces ahi le queda si puede bajarse el juego en menos de 3horas ..hagale...