...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

me avisa ice despues de las 9PM llego a la casa y si algo nos damos plomo con un clan canadiense q se creen la chi_mba >)

saludos
 
alguien me puede hacer el favor y responderme (ya que en el otro topico no lo hicieron) por que en mi caso cuando les disparo a los cuerpos no se mueven ?

me pueden decir por que? ?

tengo xp y el equipo de la firma
 
alguien me puede hacer el favor y responderme (ya que en el otro topico no lo hicieron) por que en mi caso cuando les disparo a los cuerpos no se mueven ?

me pueden decir por que? ?

tengo xp y el equipo de la firma

ps creo q no va a pasar nunca , yo lo he hecho y no ,tampoco se mueven
 
bueno, para todo los que tienen este gran juego , les notifico q ha salido el primer patch para el crysis warhead

entre sus mayores mejoras esta el soporte para SO de 64 bits

Soluciones/Mejoras Generales

  • Windows Vista: El corusor no debería tener un desplazamiento en el menú.
  • Windows Vista: Ejecuciones no solicitados en modo windowed debería ocurrir con menos frecuencia.
  • Timedemo puede ahora ser iniciado desde límea de comando
  • Soporte para mejores texturas dinámicas para modo entusiaste


Nuevas características:
Agrega ejecutables 64-bit para Windows XP x64 y Windows Vista versión 64-bit. En Windows XP x64 un nuevo acceso directo deberá ser colocado debajo del grupo de programas de Crysis: Warhead. En Windows Vista dar clic-derecho en el ícono de Crysis:Warhead en el Game Explorer y elegir correr el juego en modo 64-bit.

Errores conocidos
Juegos guardados en 32-bit no funcionan apropiadamente cuando se corre en versión de 64-bit y vice-versa

http://www.mycrysis.com/newsdetails.php?news=40414


DESCARGA:
http://www.gamershell.com/download_38700.shtml
 
le instale el parche y ahora no me corre el juego, ni cambiandole el archivo .dll que toca cambiarle al instalarlo, no se si tocara reinstalar sin el parche o si ustedes tendran algun archivo que sirva, si es asi me lo pasan por mp, gracias

salu2
 
naaa ese game molesta ,,,, por toooodooo,, a mi ,, cuando disparo me salen gallinas ,lol ,,, yo desinstale esa vaina muy vacano y todo pero ,,, no se molesta mucho
 
naaa ese game molesta ,,,, por toooodooo,, a mi ,, cuando disparo me salen gallinas ,lol ,,, yo desinstale esa vaina muy vacano y todo pero ,,, no se molesta mucho

Auron pero eske a usted todos los games le molestan, no sera algo del pc (no se lo tome a mal como siempre, solo se lo digo como consejo), porke yo me lo pase sin inconvenientes con mi pc y mi hermano tambien lo jugo en su pc y nunca vimos esos problemas.

BTW con mi nueva vcard lo volvi a probar y eso con todo en gamer se ve del *************** (antes tenia shader en gamer pero otras cosas en mainstream)
 
Auron pero eske a usted todos los games le molestan, no sera algo del pc (no se lo tome a mal como siempre, solo se lo digo como consejo), porke yo me lo pase sin inconvenientes con mi pc y mi hermano tambien lo jugo en su pc y nunca vimos esos problemas.

BTW con mi nueva vcard lo volvi a probar y eso con todo en gamer se ve del *************** (antes tenia shader en gamer pero otras cosas en mainstream)

pero me an molestado por no ser originales ley en un foro y DISPARA GALLINAS por que los de crytec lo colocaron como anti pirateria en mi perfil de xfire estan los SS pa que veas lo de las gallinas
 
tengo preguntas acerca de eso ...

es posible que uno lo pueda iniciar y sin necesidad de estar cambiando el nombre de las carpetas?

si se refiere a iniciar el warhead con el mod puesto, ps no , esa carpeta localized es donde esta el audio del juego , es necesario cambiarlo cada vez q vayas a jugar crysis o warhead
si deseas, aqui ahi una forma diferente de hacer ese mismo mod, pero por lo menos a mi no me funciono , ahi si se puede lo que dices, solo es iniciar con el acceso directo con o sin mod
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=7268

Bueno por otro lado ya salio un hotfix patch para el warhead, el cual corrije unos cuantos bugs del primer patch

Sitios de donde Descargar Crysis Warhead 1.1 Hotfix Patch (37MB).

Softpedia
Filefront
Gamershell

Soluciones

  • Windows Vista: El cursor del mouse ya no debería tener un offset en el menú.
    Windows Vista: Lanzamientos inesperados en modo windowed deberán ocurrir menos desde ahora.
    Timedemo puede ahora iniciarse desde línea de comando.
    Soporte para mejores texturas dinámicas para modo entusiasta.
    Otros Bugs menores solucionados.




Nuevas características:
Agregado ejecutables de 64-bit para versiones Windows XP x64 y Windows Vista 64-bit. En Windows XP x64 un nuevo acceso directo deberá aparecer debajo del grupo del programa Crysis Warhead. En Windows Vista dar clic-derecho en el ícono de Crysis Warhead del Explorador de Juegos y elegir correr el juego en modo 64-bit

Problemas conocidos

  • Juegos guardados en 32-bit no trabajan apropiadamente cuando se corre en versión de 64-bit y viceversa
 
como seria para jugar crysis wars en servidores tuneados?

la verdad nose si existan tales servidores , nada se pierde con probar , creo q para el crysis 1 habian esos servidores pero eran pocos

nuevo parche para crysis wars (1.4)

Introduction
The time has come guys. Patch 1.4 is now available for download. Please find the links at the bottom of this post in order to download the files, however, please be sure to read the entire post before you begin downloading so you understand what is included. The patch notes for Patch 1.4 are listed below.

We also have the Crysis Wars Mod SDK which is now released as well, please again read the notes thoroughly before you download it. You must have Patch 1.4 installed before you can use the Mod SDK otherwise certain elements will not work. All download links are at the bottom of this post so be sure to check there.

The FAQ about the Mod SDK has also been included in this post, once again read it through as this will answer the majority of your questions. Other than that, enjoy the Patch and the Mod SDK, especially the CryENGINE2 Sandbox2 Editor. Enjoy!

General Fixes
  • Fixed a crash relating to dropped weapons
  • Fixed an issue where spectating players could impede other players' movement
  • Fixed several memory leaks
  • Several optimisations
  • Scope position broken when picking up the same weapon type
Updates and improvements
  • All graphic settings are now available on DX9 machines
  • Improved visibility of mouse cursor on bright backgrounds
  • Improved hit feedback when shooting vehicles
  • Modding interface is now available
Balance
  • Cloaked players are no longer detected by the Radar Kit
  • Reduced radius of Radar Kit scan sound

mas info :http://www.mycrysis.com/newsdetails.php?news=40902