...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

yo descargue una version de 2.5Gb, y me corre muy bien en mi pc con una 8600gt 512 ddr2
bueno apenas jugué como 15min anoche para conocerlo y me dicuenta que la configuracion del teclado es igual o similar a la de combat arms, pero no pude configurar mi joystick genius.
salu2
 
Noooooooooooooooooooo me dio rabia ese warhead ta muy bueno pero cortisimo eso es como si tuviera a Megan Fox como Dios la trajo al mundo y en el momento de meterse la primera "cucharada" le dijera: -esperame que ya vuelvo- que RAVIA....................... yo si dije que algo tan bueno no duraba tanto me lo pase como en 4 horas que chafa deverian regresarme el dinero:p:p:p:p:p
 
yo descargue una version de 2.5Gb, y me corre muy bien en mi pc con una 8600gt 512 ddr2
bueno apenas jugué como 15min anoche para conocerlo y me dicuenta que la configuracion del teclado es igual o similar a la de combat arms, pero no pude configurar mi joystick genius.
salu2
2.5gb?? vercion portable de crysis warhead, o que? :rolleyes:
 
no se cual será solo encontre los 28 enlaces a rapid share y al descomprimir ese es el peso del iso
salu2
 
Supuestamente le bajaron la calidad a los videos y no se que mas si quieren les doy el enlace a la pagina donde lo postearon
 
Whoa, ayer terminé el Crysis Warhead, jejeje, es que casi no tuve tiempo de jugarlo ya que me la pasé jugando mucho el S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky durante 2 semanas, y pues corto corto no estuvo, a mí sí se me hizo rico de diversidad de escenarios, hasta eso algunos estuvieron grandecitos jejeje.

Según mi xfire jugué 7 horas este juego, pero pude haberlo terminado en menor tiempo pero fue que como 1 hora de ahí se pasaron en cosas de probar settings, etc.

Lo que me gustaría resaltar más fue que le echaron muchas ganas los de Crytek al apartado de animaciones de los personajes, sobretodo algunas expresiones de Psycho, sin duda alguna eso no se vio así tan marcado en el Crysis original. Y pues también de esto resaltar que parecía también ya una película por el hecho de que le pusieron drama a las situaciones.

Un Saludo
 
si psicho es mas humano nomad es todo cybor, de esos que uno les dice que se tire de un edificio y le responden "de que piso me tiro"
 
La verdad me parecio bueno el game pero es fue muy corto eso que lo jugue en dificil falta jugarlo en modo delta !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas.

Unas preguntas:

Los que tiene tarjetas nvidia cuales drivers recomiendan para jugar crysis warhead?
Si hay una verdadera diferencia entre dx10 y dx9?
Alguien lo tiene oRiginal, es que me gustaria saber si hay servers y si hay bastantes personas jugando, o en su defecto una comunidad fuerte.
 
Power, montese los ultimos disponibles en la página de Nvidia. Esos son los que trabajan mejor. Los 180.48
 
Hasta ahora me pude conseguir el juego... Y eso fue porque no puedo bajar x internet ya que mi velocidad es relenta... entones paila. Es bacano y mas ligerito... jejee
 
hola como estan todos mi problema es muy simple intento jugar cualquier juego pero cada 1 o 2 minutos mi pc se pone lento este en red o no si alguien me ayuda le estaria muy agradecido.

- AMD Athlon(tm) 64X2 dual
- Core Processor 5600+
- 3.00 GB de RAM
- Extencion de direccion fisica
- NVIDEA GeForce 8800 GT 250 mb
- duisco duro de 300 gb.

espero q me podais ayudar para poder disfrutar de este ordenador antes de q me de un ataque de rabia o embolia gracias
 
Tiene que mirar al ejecutar el juego si de pronto su computador, ademas del juego, esta haciendo otro proceso que está usando o consumiendo su PC y por ende le reduce los frames. Cuando este en el juego, minimizelo y mire los PROCESOS en administrador de tareas. Asegurese que solo tenga el juego ejecutandose y los archivos de SYSTEM... Y q los archivos q se estan ejecutando de su nombre de usuario sean pocos.
 
bueno, alquien q tenga el crysis wars para programar unas partidas , hasta ahora el unico q se q tiene el juego son PowerC y luque , quien mas lo tiene?