...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

y como hago eso? es eso del In game debugging??
claro primero empiezas colocando una combinacion de teclas para chatear in game, despues señalas las flechitas que te muestro en la SS abajo y ellas quedan ahi
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    122.6 KB · Visitas: 163
  • 2211.jpg
    2211.jpg
    215 KB · Visitas: 182
Muy buen juego .
Es mas liviano que otro y es mucho mas dificil que otro yo me imagino que es cortico por la dificulta.
Muy buena la historia mejor que la otra parte
saludos
 
en el crysis original se podian colocar los FPs sin ningun otro programa, solo abrias la consola del juego y tipeabas r_DisplayInfo = 1

me imagino ke en este debe ser igual
 
TENGO UN PROBLEMAAA xD:


Pasa que cuando inicio el juego me aparece en una ventana no en widscreem, voy a opciones lo pongo en pantalla completa y... pantalla en negro y se me cuelga el juego.

Luego lo vuelvo a iniciar pero como esta activado a pantalla completa ya ni me carga el menú, simplemente se pone la pantalla en negro y se cuelga el juego teniedo que cerrarlo por el administrador de tareas.
Me he fijado que a diferencia del crysis 1 donde en su carpeta de instalación había dos carpetas una de bin32 y otra de bin 64 pero en la carpeta del warhead solo esta la del bin 32 y yo tengo el vista 64 no se si tendra mucho que ver.


He actualizado los drivers, he reinstalado el juego y cuando le di a jugar pues primero la pantalla se me puso negra y se me bajo la resolucion casi al minimo, le di a panel de control fui al administrador de tarea para cerrarlo y al lado veo una ventana diciendo que "el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara y le notificara si existe solucion", y luego lo intente abrir tres veces y me puso las tres veces en una ventana con el titulo de error:"There is already a Crytek application running. Cannot start another one!". Me preguntaba si alguien sabe que quiere decir eso y si tiene solucion u puedo hacer algo, porque estoy desesperado xD.

Salu2
 
Buenas.... pues tienes un proceso del juego ya corriendo (el que se cuelga) debes cerrarlo para volverlo a abrir..

Pues yo me baje una version MULTI que tiene español :D y el crak que es solo una DLL (paul.dll) y me anda de 10.

Me parece mejor que el anterior. Warhead esta mas orientado a jugar a lo Rambo.... hay mas armas y la accion es mas constante... NI hablar de que hay muchos mas vehiculos por todos lados y recorridos donde tienes que manejar y disparar al mismo tiempo (muy entretenido) Todabia no lo pase pero se me hace mas largo que el primero. Ya pase como 5 misiones y todabia no me encontre con nomad para rescatar a la hija del Profesor... Eso si es que hicieron bien la mezcla de las historias.... por ahora va de 10 ademas de que la IA si mejoro sobretodo en los extraterrestres chiquitos (ademas de haber una clase nueva con escudo) y las batallas duran mas (antes ni 30 segundos taban todos muertos...)

Lo que no me gusto y me parece muy pero muy raro es que cuando lo instale no me dejaba iniciar el juego y me salia un mensaje (no era de error) Creo que desinstale e instale 3 veces... hasta que decidi leer el error bien... 0.o jeje PUEDEN CREER QUE SI TIENES EL PROCESS EXPLORER ABIERTO NO TE INICIA EL JUEGO!!! pues bien lo cerre y arranco de lo mas bien... 0.o !!! Debe haber algun proceso oculto al inicio del juego que no quieren que veamos... o algo de Securom.... nuse pero eso nu me gusta.... y menos que tenga que tener si o si internet para poder instalarlo... valla uno a saber que info sacan de nuestro PC. Pero bueno... lo toy jugando gratis jajajaja :cool:

Bueno suerte a todos!!!
 
Uhh lo acabo de pasar.... chan es muy corto y la historia esta re mal... o nose en donde encaja...

Supuestamente en el primero Nomad rescata a una minita y se encuenta con el pretagonista del 2... Pero eso no sucede nunca... que mal armado....

Y si es corto y el final muy facil....

Pero = MUY BUEN JUEGO!!!!!

Suerte a todos...
 
no he probado, pero cunado iba a jugar el juego me tope con la medicina para eso, ahi se la envié por MP, espero le sirva.

gracias Freakdonkey por lo de los fps con el xfire
Medicina para que Crysis War si no es la dll yo la quiero MP me Pls...Alguien puede comentar sobre esto...Voy a goglear....Pregunto xq encontre un torrent y segun la descripcion dice que esta titulo es el multiplayer del Warhead.

Saludos
 
TENGO UN PROBLEMAAA xD:


Pasa que cuando inicio el juego me aparece en una ventana no en widscreem, voy a opciones lo pongo en pantalla completa y... pantalla en negro y se me cuelga el juego.



Salu2


yo solo le doy ALT-ENTER como si el media player fuera y me funciona, porque me inicia en modo ventana.

A mi me pasa que da Parones de vez en cuando, pero ocupo win vista y que al final puede ser la razon del mal comportamiento.

uso el siguiente equipo.

Q6600 @ 2.60 GHz
Foxconn MARS
2 X 1 GB DDR2-900 Kingston HyperX
X-Fi Xtreme Music (de las primeras) PCI.
XFX GeForce 8800GS 384MB DDR3
Antec Earthwatts 650W.
LG M228WA a 1680X1050 y jugando a 1368X768
Vista SP1 X86


Es obvio que me dara parones si uso todo en "Entusiasta" y 1680X1050 como hice al principio, pero ahora con todo en "mainstream" y a 1368X768 sigue con unos sus buenos parones.

Lo malo es que me meti con el rivatuner hace dias para bajarle velocidad a la tarjeta de video (Si bajar, porque hace un calor infernal en mi zona) y aunque se que deberia estar normal despues de reiniciar (No marque ninguna opcion para dejarlo fijo al iniciar Vista) no siento que sea asi.

Como sea, lo que quiero saber es que clase de "optimizaciones" puedo hacerle al Vista para correr de mejor manera el Crysis, no quiero tener que volver al XP. (aun).
 
instale el crysis warhead... sobre la optimizacion... el juego esta mas optimizado que el anterior para mi... al parecer... y no he tenido ningun problema con el ***************...
 
Yo no he podido hacer que me funcione, tengo el vista 64 y me saca un error que tiene que ver con el SO dice algo asi de que la version es para X86, pero he visto que a varia gente le sirve en vista 64, igual me parece raro que solo instale la carpeta bin32, tengo la version multi10 sera que alguien me puede ayudar facilitandome el ****** ya que lo unico que tengo es el archivo paul.dll que segun dicen funciona pero a mi no me sirve.

Gracias por su ayuda
 
Fijate si podes subir un print del error.
Si solo te instala la carpeta Bin32 debes tener un error con el instalador. El paul.dll es el crak, el unico que anda y y suficiente para poder jugar si el juego esta bien instalado.
 
No se, yo lo siento más pesado que el primer crysis. crysis me andaba con casi todo en very high pero éste maldito me ha hecho rebajarle casi todo.
 
crysis wh a 64

Yo no he podido hacer que me funcione, tengo el vista 64 y me saca un error que tiene que ver con el SO dice algo asi de que la version es para X86, pero he visto que a varia gente le sirve en vista 64, igual me parece raro que solo instale la carpeta bin32, tengo la version multi10 sera que alguien me puede ayudar facilitandome el ****** ya que lo unico que tengo es el archivo paul.dll que segun dicen funciona pero a mi no me sirve.

Gracias por su ayuda

pues es raro tu problema... yo tambien tengo windows vista 64bits y me corre perfecto sin problemas... ademas este juego solo instala la carpeta bin 32... verifica el *************** el que yo uso es un archivo paul.dll no se cambia ni se toca el exe del juego para nada...
 
Bueno parece que lo que me habia pasado era que estaba mal instalado, lo volvi a instalr y copie el paul.dll y ya el juego intenta arrancar, ahora lo que pasa es que se pone la pantalla negra como si fuera a entrar pero se queda asi y solo se ve el cursor, le doy clic o enter y se sale :( .....alguien que me pueda ayudar??
 
El colmo eso de q pida 4 de ram,cuantos no se haran con las otras 2gb solo por este juego ¬_¬!
 

Los últimos temas