...:::Foro Oficial Crysis:::...

ya baje el soft, pero por lo que investigue, supe que es para hacer capturas de imagen y video, a los juegos.. no estoy buscando eso, solo me gustaria saber a cuantos fps esta corriendo un juego con determinada configuracion visual...

gracias, saludos.
Aparte de lo q ud ya dijo, tambien muestra los fps mientras juega,no desconfie,descarguelo ;)
 
peke, para ver los FPS sin FRAPS (ya ke este kita rendimiento)

abri la consola con la tecla ke esta a la izquierda del 1 [º]

luego le escribis r_displayinfo 1 y listo te muestra los FPS desde el mismo game

espero te sirva la info
 
peke, para ver los FPS sin FRAPS (ya ke este kita rendimiento)

abri la consola con la tecla ke esta a la izquierda del 1 [º]

luego le escribis r_displayinfo 1 y listo te muestra los FPS desde el mismo game

espero te sirva la info
Quita rendimiento?pero no creo q sea mucho, no?:\
 
bueno esto lo puse en otro foro.. y como se que esta prohibido repetir mensajes en foros diferentes.. lo cambio para quelo vean aqui en el de Crysis... ademas aprovechando que nuestro amigo power tambien anda de videos...

Este usuario recreo el mundo de The Elder Scrolls 4 Oblivion pero con el CryEngine2 y el resultado es increible.. me deja anodado las fuentes de luz independientes (candeladros y antorchas en paredes) y los reflejos de estas en las otras superficies... saludos

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/203350.html
 
bueno esto lo puse en otro foro.. y como se que esta prohibido repetir mensajes en foros diferentes.. lo cambio para quelo vean aqui en el de Crysis... ademas aprovechando que nuestro amigo power tambien anda de videos...

Este usuario recreo el mundo de The Elder Scrolls 4 Oblivion pero con el CryEngine2 y el resultado es increible.. me deja anodado las fuentes de luz independientes (candeladros y antorchas en paredes) y los reflejos de estas en las otras superficies... saludos

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/203350.html
Uuuuuuf y eso que no anda en very high (juzgando por la iluminación global), me parece un medium o high. Y de por sí ya se logran muy buenos resultados.

Un Saludo
 
Huy no este juego se pasa, que obra de arte que hicieron los programadores, hace tiempo no sudaba jugando un juego, de lo mejorcito que hay para pc.

Preguntas:

1. Existe alguna forma de desactivar por completo el motion blur del juego cuando tengo las settings en high?

2. Alguien de aqui esta jugando on-line?

3. Se que no deberia preguntar pero... existen servers morgan para este juego? es que todavbia no lo tengo original y quiero jugar un rato aer como es, solo jugue el demo online.

4. Cual es el mejor tweak para crysis para mejorar los graficos?
 
Como se pasan las cuevas al lado de la cascada ?

Hola amigos Laneros, estoy ya loco porq no puedo pasar las cuevas al lado de la cascada, donde esta el compañero el negro, esperandolo a uno, alguien ya la pasó para que se apiade de mi y me diga como hacerlo, porq uno salta y a veces se ve el otro lado pero siempre sigue atascado.
Gracias !!!!!!
 
Ponte un screenshot para ayudarte men. ;)

Segun me cuentan por ahi, es un Bug q trae el Crysis, no tiene una solucion normal, hay q reiniciar el nivel a veces o poner todas las config en Baja y aparece la cueva libre.
Le está pasando a miles de personas
Ya lo solucioné
Muchas gracias mi hermano !!
 
bug en crysis y porque no habia escuchado de el??

y mucho menos a don power hablar sobre algo asi!!!!!

me retracto si señor habia escuchado de esos bugs y no me acordaba q pena el spam a todos los laneros
 
Se sabe q el juego tiene varios bugs,eso en varias partes se ha dicho,entre a Youtube y coloque bug+crysis y salen resultados por monton.............espero no se moleste alguien por decir q el juego tiene muchos bugs:rolleyes:...
 
Hamachi Para Crysis

Por favor unanse a esta red de hamachi para jugar crysis o si no instalen el gamespy comrade para conectarse y jugar en red.

Redes:::

Red::: NecCry

Contraseña::: 2079
 
Hmmmmm de haber bugs los hay, pero a que uno trate de buscarlos, pues es obvio que se va a encontrar con muchos más de los que habría si se jugara de manera normal sin pensar en ellos.

Digo a mí me tocaron muy pocos bugs, ya que yo no me puse a tratar de que salieran haciendo determinadas acciones que no correspondieran con lo que me pedían en las misiones del juego. Ahora hablando de bugs, recuerden S.T.A.L.K.E.R. jejejejejejeje. Y sin embargo fue muy buen juego.

Un Saludo
 
offtopic
Que bugs tiene stalker acaso? en mi caso ninguno
Me refiero cuando no tenía ningún patch. Por ejemplo a mí me crasheaba en muchas partes, luego con parches fueron arreglando esos bugs, también a veces un simple disparito con una arma normal hacía que el enemigo saliera volando :S y se estrellaba contra una pared lejana y se quedaba atorado en ella jajaja y eso sí fue ya con todos los parches ROFL.

 
:O, yo que jugue "desparchado", je,je,je nunca vi esas vainas........je,je,e.......bueno, sera cosas de versiones de unos y otros. ;)
 

Los últimos temas