...:::Foro Oficial Crysis:::...

Alguien que me ayude, instale el parche 1.2 pero no he podido jugarlo, aunque abre se queda en una imagen de un mapa visto desde el arriba, Alguien me puede pasar la medicina para poder jugarlo?
 
Alguien que me ayude, instale el parche 1.2 pero no he podido jugarlo, aunque abre se queda en una imagen de un mapa visto desde el arriba, Alguien me puede pasar la medicina para poder jugarlo?

eso apsa porq lo instalaste con la mediciona anterior montada, tines q desislalarlo todo limpiar registro y volverlo a instalar y es todo:p
saludos
 
Pues que raro así mismo lo hice, solo una pregunta, para instalar el parche 1.2 hay que instalar primero el 1.1?
 
Muchachos... Con estas Especificaciones puedo correr el jueguito a un Buen Framerate (30-50), y con graficos a 720p???

4 GB de Ram
Quad Core 2,4
8800 GTS 512 MB


Si no... Diganme que le cambio, por favor!

Gracias de Antemano! ;)
 
Muchachos... Con estas Especificaciones puedo correr el jueguito a un Buen Framerate (30-50), y con graficos a 720p???

4 GB de Ram
Quad Core 2,4
8800 GTS 512 MB


Si no... Diganme que le cambio, por favor!

Gracias de Antemano! ;)

Claro, que si,,,, te corre sin problemas.
 
Gracias Muchachos por sus rapidas respuestas, pero... Saben si con esas especificaciones, puedo sacar 50 FPS y 720p??? (No entre 30 y 50... Si no 50 FPS Exactamente)

Que pena tanta molestia :S
 
Muchachos... Con estas Especificaciones puedo correr el jueguito a un Buen Framerate (30-50), y con graficos a 720p???

4 GB de Ram
Quad Core 2,4
8800 GTS 512 MB


Si no... Diganme que le cambio, por favor!

Gracias de Antemano! ;)

720p es la resolucion de tu tv HD no la de la tarjeta grafica, pero asi como lo pones eso seria una resolucion de 1024 x 768, con lo cual podrias llegar a los 50 fps.
 
Muchachos... Con estas Especificaciones puedo correr el jueguito a un Buen Framerate (30-50), y con graficos a 720p???

4 GB de Ram
Quad Core 2,4
8800 GTS 512 MB


Si no... Diganme que le cambio, por favor!

Gracias de Antemano! ;)

compadre con mi configuracion "sistema" me corre en mi tv de 32" todo en alto menos shader y postprocesamiento a 35-40 fps claro a 1360*768

saludos
 
alguien podria decirme si el no-dvd para crysis con dx10 unlock para el patc 1_2, es semejante o mejor que el tweaked de hp "Ultra High Quality Custom Config V1.3 FINAL"

Saludos.
 

Los últimos temas