Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Pues kamo a mi me funciona muy bien el eMule, pero la verdad me he pasado a los torrent pues con la mula rara vez le saca el jugo al ancho de banda que tengo en telmex que es 4MB, por ejemplo bajo una película en hd con amule de 8GB y la misma con un cliente torrent y se me demora semanas en la primera y cuando es mucho 3 dias con la segunda.
Kamo abra los puertos tcp y udp de su pc y vera que le conecta el eMule.
 
jum por acá me llegó la mala noticia de que sigue caido el servicio de telepalmira en versalles.
negligencia o ahora son otros los que les estan dañando el paseo a telepalmira
 
esto es velocidad!!!

Cosidero que se esta pagando demaciado por un servicio que el verdadero valor es menos de la mitad. esta es mi velocidad. el costo es de $40 dolares. y considero que es costoso ya que por el mismo valor se puede conseguir fibra optica con una velocidad de 50 Mb/s. por el doble de precio se puede conseguir hasta 100 Mb/s o mas. el problema es que el sevicio no estas en todas areas.
Estoy buscando un servicio de internet por cable en el area de palmira. alguno conoce las compañias que lo ofrecen y el numero telefonico.

Gracias

474321212.png
 
Cosidero que se esta pagando demaciado por un servicio que el verdadero valor es menos de la mitad. esta es mi velocidad. el costo es de $40 dolares. y considero que es costoso ya que por el mismo valor se puede conseguir fibra optica con una velocidad de 50 Mb/s. por el doble de precio se puede conseguir hasta 100 Mb/s o mas. el problema es que el sevicio no estas en todas areas.
Estoy buscando un servicio de internet por cable en el area de palmira. alguno conoce las compañias que lo ofrecen y el numero telefonico.

Gracias

Tal vez si estamos pagando demasiado, pero eso es relativo. Palmira no se puede comparar con ciudades donde su desarrollo económico-social es elevado, por lo tanto el nivel de penetración de este servicio es mayor y mejor, me imagino que donde vives, que por cierto no lo mencionas, si hay de donde escoger y tomar decisiones con base a varias propuestas. Aca había un "monopolio" gracias a la llegada de Telmex a TelePalmira le tocó reducir las tarifas de banda ancha a la mitad.

Telmex: 2869000 (Por aca estan las tarifas de Telmex Palmira)
TelePalmira (ADSL): 2711114

Hasta pronto!
 
Tal vez si estamos pagando demasiado, pero eso es relativo. Palmira no se puede comparar con ciudades donde su desarrollo económico-social es elevado, por lo tanto el nivel de penetración de este servicio es mayor y mejor, me imagino que donde vives, que por cierto no lo mencionas, si hay de donde escoger y tomar decisiones con base a varias propuestas. Aca había un "monopolio" gracias a la llegada de Telmex a TelePalmira le tocó reducir las tarifas de banda ancha a la mitad.

Telmex: 2869000 (Por aca estan las tarifas de Telmex Palmira)
TelePalmira (ADSL): 2711114

Hasta pronto!

falta el de ETB 018000112170 pueden marcar desde un celular es gratis :D
 
bn señores quisiera saber si los de telmex ya tienen el servicio
disponible para todo el pueblo y asi mismo todos los estratos
 
Pues yo sigo jodido aqui en parques de la Italia, Telmex no entra por aquí y Telepalmira, me salio con el cuento que no tengo cobertura por una cuadra Jejeje, yo vivo en la Diag. 6A y disque llega hasta la Diag 6, solo 2 cuadras despues de las cajas que tienen en el parque, y eso que yo vivo en toda la mitad del barrio...

Me a salvado Comcel, ademas de que subieron la velocidad, aunque la velocidad es inestable pues me ha servidor bastante para camellar...
 
ni fu ni fa.
anoche se cayó el servicio de telmex como a eso de las 10:30pm y regresó hoy como a eso de las 12:45m.
y pa' colmo de males, otra vez está caido el servicio de internet de telepalmira.
 
En que zona estas Seralge, porque a mi no me paso nada con Telmex, solo que hay algo de intermitencia y lo atribuyo a que han de estar haciendo algún arreglo pero la misma no es por periodos largos.



si me aparece el ping muy alto casi se ha duplicado, pero la velocidad esta igual, hy que tener en cuenta que estoy bajando unas peliculitas en HD y por eso no marca los 4MB de velocidad
 
Hola...

Al parecer la señal de Movistar anda mal no se que tan grave sea, no salen llamadas ni entran eso me di cuenta desde las 9:30 am y son las 10:13. ¿Esto perjudica tambien a los que usan Internet a través de Movistar?

[Actualizacion]
A medio dia me di cuenta que se restablecio el sercios de llamadas con Movistar, alguien conoce que paso?
 
banda ancha en palmira

Cosidero que se esta pagando demaciado por un servicio que el verdadero valor es menos de la mitad. esta es mi velocidad. el costo es de $40 dolares. y considero que es costoso ya que por el mismo valor se puede conseguir fibra optica con una velocidad de 50 Mb/s. por el doble de precio se puede conseguir hasta 100 Mb/s o mas. el problema es que el sevicio no estas en todas areas.
Estoy buscando un servicio de internet por cable en el area de palmira. alguno conoce las compañias que lo ofrecen y el numero telefonico.

Gracias

474321212.png

pues amigo te recomiendo que te informes bien antes de firmar un contrato con cualquier empresa, asegurate de que en caso de un mal servicio puedas dar por terminado el contrato sin tener que pagar nada, ademas asegurate o pregunta como es el servicio en el area donde piensas poner tu red. ha otra cosa... personalmente NO te recomiendo telepalmira ami me parece que su señal es muy mala, solo espero que me arreglen ese problemita antes de que termine el contrato por que si no vote plata como si me sobrara en esta red.

nota: tarde 10 min tratando de enviar este mensaje por que la red se caia.
 
Cosidero que se esta pagando demaciado por un servicio que el verdadero valor es menos de la mitad. esta es mi velocidad. el costo es de $40 dolares. y considero que es costoso ya que por el mismo valor se puede conseguir fibra optica con una velocidad de 50 Mb/s. por el doble de precio se puede conseguir hasta 100 Mb/s o mas. el problema es que el sevicio no estas en todas areas.
Estoy buscando un servicio de internet por cable en el area de palmira. alguno conoce las compañias que lo ofrecen y el numero telefonico.

Gracias

474321212.png

:Babas: que envidia :Babas:
 

Los últimos temas