Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Hola...

Al parecer la señal de Movistar anda mal no se que tan grave sea, no salen llamadas ni entran eso me di cuenta desde las 9:30 am y son las 10:13. ¿Esto perjudica tambien a los que usan Internet a través de Movistar?

[Actualizacion]
A medio dia me di cuenta que se restablecio el sercios de llamadas con Movistar, alguien conoce que paso?

de seguro estaban instalando antenas de 3G paso con los otros operadores
 
Los que trabajan en ETB saben si ya hay un cupito???, aumentarian la capacidad del nodo principal??? o tengo que matar a algunos usuarios para abrirme espacio????... :-D
 
Los que trabajan en ETB saben si ya hay un cupito???, aumentarian la capacidad del nodo principal??? o tengo que matar a algunos usuarios para abrirme espacio????... :-D

por su pollo que debe haber cupo porque la cantidad de gente que se ha retirado de etb es impresionante, y lo peor es que ni aun asi se mosquean a aumentarlo siquiera a los 400kb como para que los tengan entretenidos mientras llega dizque la nueva tecnologia. fuera de eso aun siguen de descarados ofreciendo los mismos $58k por 100kb o quien sabe si de cinicos les aumentaron la tarifa.
 
por su pollo que debe haber cupo porque la cantidad de gente que se ha retirado de etb es impresionante, y lo peor es que ni aun asi se mosquean a aumentarlo siquiera a los 400kb como para que los tengan entretenidos mientras llega dizque la nueva tecnologia. fuera de eso aun siguen de descarados ofreciendo los mismos $58k por 100kb o quien sabe si de cinicos les aumentaron la tarifa.

la promocion que hay ahora es 40.000 los 1ros 6 meses por 512k los otros 6 meses restantes a 80 osea que sale a 60k mes y pues cariñoso pero estale de hecho varios de telmex volvieron a ETB.
 
bueno ETB sigue en nada y telmex por ratos se pone lento... Pero el servicio me funciona bien no se cae y el ping mi me fijo, telepalmira sigue con su fuerte en ja subida
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
la promocion que hay ahora es 40.000 los 1ros 6 meses por 512k los otros 6 meses restantes a 80 osea que sale a 60k mes y pues cariñoso pero estale de hecho varios de telmex volvieron a ETB.
no es por nada, pero de todos los proveedores de internet que he tenido, el mas estable ha sido el de ETB, lastima que no quieran seguir acaparando mas publico.
 
Pues yo cuando estaba en Bogotá tenia ETB, como por 2 años y NUNCA se cayo, y era bastante rapido por 512k, claro que era otra tecnología (ADSL).

El problema es que donde estoy por una berraca cuadra no quiere entrar telepalmira y Telmex ni se diga, hasta que este barrio esta mas poblado, como es nuevo, se habran pasado por ahi un 40% máximo.
 
Porfavore si me coloboran los que trabajan en etb, ya hice la solicitud:

N. 46004948
Visita de factibilidad: martes 2 junio de 10-12 am

gracias!!!!.

Mi historia en Palmira:

1. Llegada: Telepalmira: le instalamos en 15 días, se demoraron 4 meses.
2. Translado a mi casa como es barrio nuevo: ETB, el nodo lleno; interactive: a los 4 meses quebraron y no hay mas servicio en palmira.
3. Probe Tigo por 20 días, primero que todo no conecta como banda ancha en palmira, solo modo EDGE que equivale a conectarse por línea telefonica, la última semana casi era imposible conectarse, y la razon de Tigo era que tenian problemas en la red. Por ende descartado Tigo para palmira, en Cali pueda que funcione bien.
4. Comcel: funciono bien los 3 primeros meses, en la ultima semana a jodido mucho, se cae cada rato por varios segundos, muy instable...
5. Hace como dos meses vinieron al barrio telepalmira, me afilie y la razon que dan ahora es que no hay cobertura, van hasta la calle 6 y yo estoy en la 6A !!!!
6. Telmex ni se asoma por aca, el presidente de la junta dice que tocaria juntar muchas firmas para ver si se les da la gana de entrar, ya que llegan hasta el barrio vecino el sesqui.
7. ETB: a ver si por fin hay un cupito, no jodaaaa...

:-b
 
Porfavore si me coloboran los que trabajan en etb, ya hice la solicitud:

N. 46004948
Visita de factibilidad: martes 2 junio de 10-12 am

gracias!!!!.

Mi historia en Palmira:

1. Llegada: Telepalmira: le instalamos en 15 días, se demoraron 4 meses.
2. Translado a mi casa como es barrio nuevo: ETB, el nodo lleno; interactive: a los 4 meses quebraron y no hay mas servicio en palmira.
3. Comcel: funciono bien los 3 primeros, en la ultima semana a jodido mucho, se cae cada rato por varios segundos, muy instable...
4. Hace como dos meses vinieron al barrio telepalmira, me afilie y la razon que dan ahora es que no hay cobertura, van hasta la calle 6 y yo estoy en la 6A !!!!
5. Telmex ni se asoma por aca, el presidente de la junta dice que tocaria juntar muchas firmas para ver si se les da la gana de entrar, ya que llegan hasta el barrio vecino el sesqui.
6. ETB: a ver si por fin hay un cupito, no jodaaaa...

:-b

Ace, ya intentaste con Tigo?
 
Se murió este foro desde que se ausento Escorpiom y Cesar A.G que vaina, ya no hay aportes seguidos ni tertulias candentes, chismes de las empresas ni nada por el estilo.........que VAINA!!!!!!!!!
 
Se murió este foro desde que se ausento Escorpiom y Cesar A.G que vaina, ya no hay aportes seguidos ni tertulias candentes, chismes de las empresas ni nada por el estilo.........que VAINA!!!!!!!!!
Entramos en zona muerta. Cuando llegue UNE, se vuelve a mover esto.:p
 
y peor que no hay nada bueno que leer ultimamente, estan creando puros hilos sin sentido..que pereza
 
..................

Se murió este foro desde que se ausento Escorpiom y Cesar A.G que vaina, ya no hay aportes seguidos ni tertulias candentes, chismes de las empresas ni nada por el estilo.........que VAINA!!!!!!!!!

sigo esperando el tiempo prudente para q la gente entienda que debe existir libertad de expresion, porq aca decir algo es pecao... igual sigo estando en otros foros pero aca se lo tiraron por algo sin sentido...
 
Cesar AG deje de hacerse la víctima. El asunto era muy fácil y Escorpiom lo entendió así, yo recibí un mp de él donde me dice que ha estado muy ocupado y no ha vuelto a entrar por eso.

Acá se puede decir todo lo que quiera pero sin insultar a los demás por una información errónea o insultarlos por no estar de acuerdo con sus comentarios. Simple como eso.

Sino miren lo que le pasó al Abogado por ignorar mi petición al respeto entre usuarios.

Zuertex
 
Cesar AG deje de hacerse la víctima. El asunto era muy fácil y Escorpiom lo entendió así, yo recibí un mp de él donde me dice que ha estado muy ocupado y no ha vuelto a entrar por eso.

Acá se puede decir todo lo que quiera pero sin insultar a los demás por una información errónea o insultarlos por no estar de acuerdo con sus comentarios. Simple como eso.

Sino miren lo que le pasó al Abogado por ignorar mi petición al respeto entre usuarios.

Zuertex

Perdon por mi pregunta, pero que le paso a abogado? :confused: lo banearon?
 
Cesar AG deje de hacerse la víctima. El asunto era muy fácil y Escorpiom lo entendió así, yo recibí un mp de él donde me dice que ha estado muy ocupado y no ha vuelto a entrar por eso.

Acá se puede decir todo lo que quiera pero sin insultar a los demás por una información errónea o insultarlos por no estar de acuerdo con sus comentarios. Simple como eso.

Sino miren lo que le pasó al Abogado por ignorar mi petición al respeto entre usuarios.

Zuertex

por estas razones es que no poesteo aca, ahora ya me amenaza de baneo noo mejor sigo asi calladito mejor, mejor sigo mi postura de silencio, espero esto en laneros algun dia cambie, y no estoy inrespetando a nadie solo doy mi opinion del porq esta muriendo el tema... pero ps me imagino lo que pasara ahora... 1. o me borran el post 2. me banean, bueno en fin q siga el hilo de Banda ancha...:|
 

Los últimos temas