he escuchado a varios conocidos que se han retirado de claro por su "error" a la hora de facturar los servicios contratados.
offtopic:
yo habia pedido un segundo deco y cuando el tecnico fue NO le dio la gana de instalarlo porque segun el, yo tengo de los primeros decos (motorola) y dizque toca cambiarlo. por que? no se pero de ahi se pego en sus motivos y no quiso instalar el otro deco en el otro tv y dio por cerrada la visita.
ya con esto, toca atenerse al servicio que a ellos les da la gana de ofrecer.
toco pegar para UNE con Directv tv si es posible..
offtopic:
yo habia pedido un segundo deco y cuando el tecnico fue NO le dio la gana de instalarlo porque segun el, yo tengo de los primeros decos (motorola) y dizque toca cambiarlo. por que? no se pero de ahi se pego en sus motivos y no quiso instalar el otro deco en el otro tv y dio por cerrada la visita.
ya con esto, toca atenerse al servicio que a ellos les da la gana de ofrecer.
toco pegar para UNE con Directv tv si es posible..