Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Escorpiom, todas las cosas que menciono (videos, musica, programas, p2p, bt), yo si los bajo por ocio, por eso la banda ancha si es algo necesario para mi
 
Ay mejo escorpion, yo en ningun momento estoy comparando peras con manzanas. En una ciudad infradesarrollada como Palmira, se le dice Banda Ancha y punto independientemente de que tecnologia sea, pare de contar.

Millonada en ETB?? joder deja tu terrorismo que yo no pago sino 56 mil pesos mensuales con IVA incluido por 1 ano ome... eso mismo pagaba con Telesat conmutado + linea telefonica anteriormente, y tengo un toque de mas velocidad y rendimiento constante al menos. Como decia, deja tu terrorismo.

Si ADSL es mejor, de acuerdo, pero a mi TelePalmira no me garantiza nada asi viva al lado de la planta de ellos. Con Equipos obsoletos y el resto de gente que dejan entrar por canal volvemos a las mismas, servicio lento y malo. Tons es la misma cosa. Le aseguro que Telesat de aqui a Junio no se ha implementado espero equivocarme pues ellos aca en Palmira siempre han prestado muy buen servicio.

Zuertex
 
Pero quiero saber, realmente QUE van hacer los Palmireños con banda ancha?
No creo que vayan a bajar películas, ni programas piratas, música, y eso. Tampoco utilizaran los p2p, cierto que no? O estoy equivocado? Tú me dirás.
Al menos en mi caso es lo contrario. La banda ancha representa para mí películas, juegos y demás archivos pesados que con 56k no puedo bajar.
así que, para mí , el "chiste" de la banda ancha es poder descargar cuanta cosa se me de la gana, sin restriccion alguna.
 
Oiga escorpiom ha usted como que la tecnologia le llegó y le pasó por el lado, claro que si hay palmiranos que bajamos peliculas, buscamos software y programas, la Banda Ancha de ETB además me sirve para bajar archivos de reparación de celulares, bajo mis pelis favoritas, y si le parece caro ETB pues hermano no ha visto los precios de Telepalmira en Banda Ancha ni los de EMCALI, osea que ETB se alzó la bata y llego a revolucionar esto, no defienda una empresa que ha sido mala desde siempre..., ni pública ni privada sirve, mala administración y su dueño es un viejo terco que no sabe que la tecnología llegó y que cómo sea se va masificar, ya sea Inalambrica, con Cable Modem o infraestructura ADSL alquilada...

Osea papá no defienda el modem que eso está mandado a recojer... y pagar más por lo mismo no aguanta...
 
La proxima semana es el lanzamiento de INTERNET COLDECON (ANTES TELESAT) ADSL en la ciudad de Palmira. las tarifas son las siguientes:
100K $65.000
200K $85.000
300K $105.000
400K $125.000
500K $145.000
estos valores no incluyen IVA, el costo de instalacion es de $50.000 + IVA
yo creo que va a ser el mejor servicio de Banda Ancha en Palmira, pues tienen el sello y la experiencia de TELESAT (Ahora COLDECON), que es un ISP dedicado y para el cual su producto de internet no es un valor agregado como si lo es para ETB y Telepalmira (Uniweb).
 
Que buena noticia ome, bueno a mi lo que me preocupa ahora es que no me ha llegado la primera facura de ETB y no quiero que me pase como paso en Medallo, que se acumulan y le terminan cobrando a uno su millon de pesos....

Zuertex
 
Que buena noticia, esos si son precios buenos , soporte TELESAT es bueno, ahora falta ver como les va... ahora todos tendrán que bajar sus precios...
 
TELESAT Rules.....es lo mejor ke han podido sacar en palmira!!!..espero ke sean cumplidos no como el de ETB....que nunca llegaba y era un incumplido!!!
 
A manera de informacion: en este momento en la oficina para la cual trabajo y soy socio tengo dos servicios de Internet, ETB 256Kbs y ADSL uniweb 256Kbs. para descargas es indudable que ETB es superior que UNIWEB, pero para las personas que quieran hacer uso de alguno de estos servicios para VOIP definitivamente ETB no pasa la prueba, pues sus velocidades de subida de datos son pesimas, lo que no pasa con UNIWEB. en este momento he solicitado a las personas de ETB que recojan sus aparatos pues este servicio no me sirve ya que hago uso intensivo de VOIP sacando por un adaptador Linksys RT31P2 dos llamadas simultaneas internacionales a cualquier telefono del mundo. no tenemos problema en escuchar todo lo que el abonado que recibe la llamada nos dice (pues la velocidad de bajada esta bien) pero cuando hablamos, el destinatario de la llamada nos escucha entrecortado, aun configurando los codecs de audio del aparato a sus mas bajos valores para que requiera menos ancho de banda de subida. osea que se pierden paquetes debido al pesimo upload que presenta ETB. el abonado B (el que recibe la llamada) no escucha bien a pesar de que al abonado A (Nosotros) si escucha a la perfeccion.

He visitado otros sitios donde se hace uso intensivo de VOIP con adaptadores similares (PAP2, CISCO, ATA ETC) y que son clientes de ETB. la mayoria manifiesta que experimenta este mismo problema.

alli les queda la inquietud, ETB no es veloz para subir datos (entre ellos, los paquetes de VOS sobre internet)

Espero ansioso la inminente llegada de Coldecon Telesat para hacer pruebas con este servicio, que espero sea el mejor de la Ciudad y cuyas tarifas van a causar revolucion en palmira.

Caseven
 
Ahh bien entonces no estoy en el lugar equivocado con ETB, necesito es bajar cosas... y voip pero personal...
 
Deberían ponerse en la tarea de hacer spped tests up/down para futuras referencias. El mismo problema de siempre, la ISP dice1:1, el usuario recibe100:1. No olviden hablar de el ratio y el famosisisimo Re-Uso.
 
Confirmado!! Mañana (Enero 6 de 2006) es el lanzamiento oficial de Banda Ancha Coldecon Telesat en Palmira. Cualquier interesado puede dirigirse a la oficina principal de Afiliacion en la Carrera 28 No. 32-02 esquina o llamar al telefono 2750000 al frente de Comfaunion Centro.
 
Si señores!!! Palmira ya está viendo la luz con la banda ancha, esta tarde me visitó un señor de eTB y ya le firmé la solicitud del servicio...

las tarifas son:

64k $50.000
128k $83.000
256k $130.000

Estos son precios más IVA y consiste en colocar una antena inalámbrica que se conectará con otra antena ubicada en los altos del Edificio Versilia ya saben que por línea telefónica es imposible dado el monopolio que tiene TelePalmira
smiley%20-%20puzzled.gif


Los datos del señor de ETB son:

Alexander Lozano
281 07 07
274 33 12
 
Recuerdo los precios de COLDECON TELESAT:

100K $65.000
200K $85.000
300K $105.000
400K $125.000
500K $145.000
(precios no incluyen IVA)

El costo de la instalación es de $50.000 + IVA y el servicio se prestará en una linea telefonica que ya tengan instalada en su casa. Por medio de esta se hará la conexión XDSL y quedará habilitada para que estes conectado 24 Horas al dia y al mismo tiempo recibas tus llamadas telefonicas (con un spliter) en el numero que ya tenias asignado. Tu factura telefónica seguirá siendo de Telepalmira. pero el cobro de tarifa plana de Internet será facturado por Coldecon Telesat.

Se pueden afiliar en la Carrera 28 No. 32-02 al frente de Comfaunion Centro:
preguntar por Ruben Hurtado. Tel 2 75 00 00
 
caseven dijo:
Si señores!!! Palmira ya está viendo la luz con la banda ancha, esta tarde me visitó un señor de eTB y ya le firmé la solicitud del servicio...

las tarifas son:

64k $50.000
128k $83.000
256k $130.000

Estos son precios más IVA y consiste en colocar una antena inalámbrica que se conectará con otra antena ubicada en los altos del Edificio Versilia ya saben que por línea telefónica es imposible dado el monopolio que tiene TelePalmira
smiley%20-%20puzzled.gif


Los datos del señor de ETB son:

Alexander Lozano
281 07 07
274 33 12

Espero que no les pase lo que paso en cali con Telecom, lanzaron la banda ancha, pero las lineas que??
 
ACTUALIZACION DE BANDA ANCHA COLDECON TELESAT!!!
El servicio no sera XDSL, sera con radios Airspan (iguales a los de ETB) y radios Alvarion (Las antenas cuadradas que usan las chanceras) la ventaja de este ultimo es que no requiere linea de vista y es más robusto que el airspan. Los Planes son Simetricos (velocidad de subida =velocidad de bajada) inicialmente se tendra un nodo en Versilia, y en aprox. un mes se instalara otro nodo en un sitio no especificado que ampliara la cobertura en la ciudad. se espera que antes de 6 meses tenga un 100% de cobertura de la zona urbana.
los precios estan confirmados:
100K 65.000
200K 85.000
300K 105.000
400K 125.000
500K 145.000
El costo de la instalación es de $50.000 + IVA

Se pueden afiliar en la Carrera 28 No. 32-02 al frente de Comfaunion Centro:
preguntar por Ruben Hurtado. Tel 2 75 00 00
 
Ve aquí los planes Coldecon Banda ancha Pre-Wimax que empiezan a vender a partir del martes 10 de Enero:

100Kbps $ 65.000
200Kbps $ 85.000
300Kbps $ 105.000
400Kbps $ 125.000
500Kbps $ 145.000

Instalación: $ 50.000
Contrato 1 año. Quieren un plan? Mandame un mensaje privado con tus datos.
Escorpiom
 
Parece que alguien salio corriendo del lanzamiento para ser primero en Laneros……Rubén, no es así?

Bueno, los detalles de los planes:

Como ya les había dicho antes, y como pueden comprobar, son equipos Airspan que trabajan en una frecuencia de 5.8Ghz.
Para poder conectarse con este servicio, necesitaran línea de vista con edificio Versilla, una distancia no mayor a 5 Km. (aunque puede funcionar hasta 9Km de distancia).
El servicio no tiene límite de descarga, tampoco hay problemas con los puertos según dicen.

Lo que resalta la empresa Coldecon, es que no compiten por precio, sino por valor agregado.
-5 buzones de correo con Antispam plus
-Kit VoIP por medio de Miamiphone (lo he probado y se escucha perfecto, mejor que Skype)
-5 megas de hosting
-Acceso backup de 25 horas (conmutado)

Bueno, como pueden ver, Coldecon sigue siendo rey del Internet en Palmira.
Terrorismo? No, simplemente digo que ETB no es una buena opción. Por lo mismo que dice Caseven, Coldecon es una empresa dedicada a lo del Internet, mientras las demás empresas lo ven como un valor agregado. Y ZenMax, no decías que Telesat no se implementaba de aquí a Junio? Te equivocaste compadre!

Kamo, en cuestión de la tecnología no tengo problema alguno, si me conocieras no hubieras dicho eso.
De hecho, la mayoridad de la gente aquí en este foro me conoce bien, también los de Cali.
Obvio que no me quedo con mi modem, tengo, como todos aquí, muchas razones por cambiarme a banda ancha. Pero este modem me sirvió durante muchos años, y no hay nada crítico que no pudo hacer, hasta el día de hoy.

Caseven, el otro nodo se establezca en el barrio Las Mercedes…..mejor dicho ya debía estar funcionando.

Escorpiom
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas