Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

ETB ES UN DESASTRE
OJO muchachos, al principio medio funciona y despues ya..........ya no funciona.
es el desastre mas macho que he visto y ademas de todo no me puedo salir del contrato estoy amarrado a un año.
 
tierraenlinea dijo:
ETB ES UN DESASTRE
OJO muchachos, al principio medio funciona y despues ya..........ya no funciona.
es el desastre mas macho que he visto y ademas de todo no me puedo salir del contrato estoy amarrado a un año.

Estoy de acuerdo, pero viejo si te puedes salir, tengo entendido que la multa es pagar un mes adicional. Habla en la oficina de ETB en la supermarden a ver que te dicen.

Yo en este momento estoy gestionando con Coldecon, hoy llamaron y quedaron de visitarme manana para ver si hay linea de vista y mandarles carta a ETB.

Zuertex
 
El Barrio la concordia y Barrio municipal tienen Banda Ancha coldecon, cuando van a colocar ADSL en palmira, Vision Satelite en Palmira, Que servicio de internet ofrece,
 
Cuando uno se afilia a internet en colodecon, la velocidad de transmision es la misma de subida y bajada,

Ejemplo:
Plan de 500k

500k=Subida
500k=Bajada
 
si eso dicen... pero el reuso del canal...??? escribi a coldecon y me dijeron que el reuso era 1:12... no es como mucho???
 
Weno, un tiempito para probar.....ahi le cuento el desastre con Coldecon/Telesat.

El reuso de 1 a 12 es mucho de verdad.
En este mes y pico que tengo la banda ancha Airspan he tenido unicamente problemas. Coldecon, con su supuesto servicio al cliente que simplemente le ignoran a uno, parece ser otra empresa que, con minima inversion, quiere sacar maxima ganancia.

Les explico que estoy tan cerca de la antena que me puede sentar en ella. Mas sin embargo, en el dia alcanzo tan solo 36 hasta 160Kb mientras mi plan es de 300Kb.
2 Veces vinieron los de Coldecon y lo que dicen......correcto, ellos tienen sus politicas de reuso y con eso le mandan pa la casa.

Cuando quiero bajar algo con la mula, me da siempre low id. Microtorrent marca NAT error. El bitcomet va mas o menos, pero la descargas son pesimas. Nunca subo de 160Kb.
El Foldershare me conecta al servidor, pero las conexiones entrantes bloqueadas.
Los chat basada en Java se desconectan a cada rato "socket error: conexion close".
El SPR (la antenita cuadrada en el techo) parece perder enlace a cada rato, lo que es notable cuando uno esta mirando un fragmento de video por internet (streaming), con el resultado que se pare el video y despues sigue.
Jugar?? Men ni hablamos de eso. Con el ping que tengo me da tiempo pa ir a la tienda.

Aparte de eso, no puedo montar una pagina web en mi comp, no puedo poner un ftp, no puedo correr ningun tipo de servidor.
Gracias a la famosa tecnologia PPPOE, que realmente es paso atras considerando que ethernet como tal sirve perfectamente para internet tambien sin tener que utilizar PPPOE.

Asi que mande mensajes a servicio al cliente, pidiendo primero un plan de 200 porque estoy pagando demasiado. Ni me hicieron caso.
Va mas de un mes, estan cobrando punctualmente pero no solucionan nada.
Asi que no page este mes, como resultado me van a desconectar a partir del 20 de Marzo. Y como estan las cosas ahora, No pienso a volver a activar el servicio.

Hago una llamada a todos los que tienen internet Coldecon banda ancha, de revisar su velocidad y calidad del servicio, aca les dejo unos link:

http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
http://www.dslreports.com/speedtest?loc=1
http://www.telesat.com.co/hosting/bw/speedtest/

Si resulta que le estan mintiendo sobre la velocidad, te recomiendo que hagas reclamo.

Escorpiom

P.S. Si lo se, ETB tampoco sirve.....alquien tiene alternativas?
 
En los ultimos dias tambien he tenido muchos problemas con la conexion de coldecon, error de NAT con el azureus, cuando estoy utilizando el mirc cada 10min se desconecta por que algun software causa desconexion (no es problema de mi pc), en llamadas ip suena entrecortas, se desconecta a cada rato, o aparece conectado pero no recibe ni envia datos, no se quiere conectar, llamo al servicio al cliente no me soluciona nada y me manda a llamar de un lado a otro sin solucionar nada.
 
nnnooo... entonces palmira no tiene nada que hacer... yo que esperaba que sirviera para jugar online, con un buen ping y para hacer llamadas , pero con esas desconexiones ni para que...

alguna otra solución???
 
En los ultimos dias tambien he tenido muchos problemas con la conexion de coldecon, error de NAT con el azureus, cuando estoy utilizando el mirc cada 10min se desconecta por que algun software causa desconexion (no es problema de mi pc), en llamadas ip suena entrecortas, se desconecta a cada rato, o aparece conectado pero no recibe ni envia datos, no se quiere conectar, llamo al servicio al cliente no me soluciona nada y me manda a llamar de un lado a otro sin solucionar nada.
Huy pana eso es lo mismo que me esta pasando, estaba yo mas ilusionado con este de banda ancha pero ahora estamos peor que antes...
Coldecon se ha vuelto una pesadilla, y eso que tuvo conmutado con ellos por 6 anos.
El servicio al cliente que dicen ellos que es tan bueno realmento no sirve porque le ignoran a uno.
Pero ya no da pa mas....voy a entregar eso y a esperar hasta que llega algo mejor.
Xerox dame tu numero de contrato por pm, yo tengo entradas en Coldecon y tal vez puedo ayudar, si quieres. Ademas, los 2 somos mas fuerte que uno.

No viejo Jet, de pura miseria voy a hablar con Telepalmira a ver si pago unos pesitos mas para tener adsl, ojala que esta mejor....pero voy a pedir tiempo de prueba porque ya no caigo en las mismas.

Estoy harto de las empresas que piensan solo en la plata, pintando pajaritos, y al final lo que le dan es algo mediocre.
NO SE CONFORME Y HAGA LAS PRUEBAS.

Escorpiom
 
Escorpiom ya te mande el MP, hice las pruebas con las paginas uqe menciono anteriormente, tengo la conexion de 100k, esta mañana (2 am) lo probe varias veces y no supero los 85k, y ahora no pasa de 70k
 
Ok ya te respondi,

Aun tienes suerte, yo estoy por debajo de las cifras que tu das, ahorita me daba tan solo 36K, hasta el modem me da mas.
Pruebalo por la tarde, entre las 3pm y 4pm esta bien lento veras...

Si tu conexion te daria 80Kbit, no seria tan mala, ya que es el 80% de la velocidad contratado.
El 80% de 300Kb seria 240Kb, pero nu nu nu seria yo feliz de alcanzar eso....
Por las noches a veces alcanzo los 200Kb, pero por ahi a las 4 de la manana...:cansado:

En el dia....:muerto:

Bueno otro dato para compartir con los laneros.
Resulta que nuestra amada empresa "Apuestas Palmira" contrato unos chicos de Medallo (como que en Cali nadie sabe :rolleyes: ) para hacer la red inalambrica para los puestos.
Ahum...sistema Alvarion, en la frequencia de 5.8Ghz porque esta frequencia no require licencia, les sale mas barato.
Ya lo estan pillando?
Como en Coldecon tambien les gustan mucho la platica, se metieron con Airspan y Alvarion en la banda de.......5.8Ghz porque no require licencia.
Ve ahi el problema, lo que se puede hacer es cambiar la tabla de frequencia en el BSR (versilia) y tambien en todos los SPR para no interferir con los de Apestas Palmira, y ojala sea suficiente. Y utilar este berraco analizador del espectro }] para que mas sirve...

Esto no es todo, pueden haber mas sistemas que interfieren, pero a nosotros consumidores no nos dicen nada, mientras seguimos metiendole platica en la cuenta de Coldecon nos venden gato por liebra.

Bueno mas no les cuento porque me gano c*ulo de problema.

Escorpiom.
 
XzeroX dijo:
En este momento (11pm) hice 5 pruebas y resulto una media 82k de 100k, lo ensayare de 3-4pm a ver como me va

Ese man no duerme o ke?
Coldecon les tiene trasnochando jajaja

Pero bueno, en serio hazlo por la tarde mejor, ahi esta mucho mas lento.

Escorpiom.
 
El problema que tengo con los canales IRC que se desconectaba en promedio de 10min, ahi decia que software causa desconexion, eso que podria ser? o Coldecon tiene alguna clase de restricciones para cierto tipo de programas??
 
Escorpiom dijo:
Ese man no duerme o ke?
Coldecon les tiene trasnochando jajaja

Pero bueno, en serio hazlo por la tarde mejor, ahi esta mucho mas lento.

Escorpiom.

:p No es que no duermo, me gusta trasnochar.

Listo, probare mañana
 
El problema que tengo con los canales IRC que se desconectaba en promedio de 10min, ahi decia que software causa desconexion, eso que podria ser? o Coldecon tiene alguna clase de restricciones para cierto tipo de programas??
Nop, y en IRC menos. El mismo Coldecon usa IRC en el chat, la Grua. Ahi sucede lo mismo, para ingresar www.telesat.com.co llegas a la pagina de Coldecon, manejo de cuenta > y ahi le sale la opcion La Grua, chat del soporte.
Veras que se desconecta tambien alla.

Creo que es porque el SPR pierde (por un momento) el enlace con el BSR, causando la caida del chat. Puede ser por interferencia, o por otra cosa.

En la Grua no les trata mal al soporte, porque te ponen un bot a contestar. El bot puedes conocer porque esta escrito en mayusculas (por ejemplo @SOPORTE_01)

Ami se me desconecta casi cualquier chat basada en Java, en los del flash si me va mejor.

Coldecon no maneja ninguna restriccion, ni en puertos (claro, estan todos cerrados) ni en consumo, tampoco en aplicaciones.
De lo que vamos en el mes me marca 50Gigas consumidas (subida y bajada juntos)
pues algo he bajado al menos.

Escorpiom.
 
Escorpiom dijo:
No viejo Jet, de pura miseria voy a hablar con Telepalmira a ver si pago unos pesitos mas para tener adsl, ojala que esta mejor....pero voy a pedir tiempo de prueba porque ya no caigo en las mismas.

Estoy harto de las empresas que piensan solo en la plata, pintando pajaritos, y al final lo que le dan es algo mediocre.
NO SE CONFORME Y HAGA LAS PRUEBAS.
Escorpiom

pues Escorpiom, te cuento que tengo un internet, con telepalmira adsl, servicio al cliente pesimo, si es que te atienden, en conexion pues bien, tengo 384 supestamente, algo que me dijeron que me lo habian aumentado... tecnicamente bajo a 320 Kbps (40kB/s) y subo a 88 Kbps (11 Kb/s) segun test que he hecho por internet...

pues baja bien, pero no sube nada... necesito más de subida

suerte
 

Los últimos temas