Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

461407376.png


Me pase a (triple play) 4 megas $195.000= estrato 3 t.v avanzada 1 solo deco y telefonia es normal el precio o hago reclamo? Nos vieron la cara en Palmira es mas barato este plan en otra ciudad?
gracias por sus respuestas.........

Les vieron la cara, porque si yo pido el aumento a 4 megas con mi plan actual tv avanzada 2 decos + 2 megas + telefono 134.000, me sube 30.000 mas :muerto:
 
Ole ICE722 y no que estabas supercontento con telepalmira?

Tuve telepalmira por 3 años cuando no había más, nunca dije que estaba supercontento (no me confundas con otros usuarios) tengo telmex desde que salió solo que tenía de 2 megas y me pase ahora a 4.-
Mira los post viejos y veras.-
 
Palmira mas cara en toda Colombia con telmex

Les vieron la cara, porque si yo pido el aumento a 4 megas con mi plan actual tv avanzada 2 decos + 2 megas + telefono 134.000, me sube 30.000 mas :muerto:


Bueno llame al 2869000, hice el reclamo, despuesde 15 minutos de consultar con el supervisor, con Bogota, etc, etc, me dicen:

Efectivamente Medellin, Bogota y Cali tiene una tarifa mas baja de aprox. $30.000= con relación a Palmira, por politicas de la compañia, porque? no dan respuesta, como se pueden dar cuenta nos vieron la cara de cotudos................

Sera que se puede hacer algo?????
 
La fuente de la noticia es conversación directa con mi primo, quien es directivo de la regional occidente de TELMEX.
Ahhh y Caseven hasta donde se! en México ya no hay conexiones pagas de 512K, esas te las encima gratis infinitum por estar al día en tu factura telefónica, así como hace cableunion aquí pero la diferencia es que le regalan apenas 54K

Hola Cassius, Parace que aún ofrecen el ADSL de 512 Kbps a hogares con una tarifa equivalente en pesos colombianos a $65.000 incluyendo dentro de esta tarifa, llamadas locales y de larga distancia. Para las Pymes el plan mas pequeño es de un mega.

Echale un vistazo a su pagina de Mexico. Un peso mexicano equivale a $ 169 colombianos.

http://www.telmex.com/mx/hogar/in_infinitum_pyp.html

Bueno, espero apliquen estas nuevas politicas comerciales Telmex para occidente por que al paso que vamos estaremos volando en Palmira con el Internet, de pronto hay otro efecto Telmex.
 
donde sea cierto que aumenten las velocidades... que se tenga telepalmira, que se largue ETB o que mejore el servicio (el + estable:-p) y de UNE aun no se sabe por cuanto ofrecera los servicios.
tampoco no es que lo este tratando a telmex como la panacea, pero seria bueno que le prestaran mas atencion las empresas que aun se consideran colombianas.

ah por cierto un offtopic : por curiosidad me dio por ver la antigua pagina de coldecon y ahora salen con unos dizque tubos (de acueducto) a la venta. sera que vendieron hasta el nombre?
 
bueno, en este momento tengo ping alto con telmex, 230 - 250 a yahoo y servidores USA... anoche fue lo mismo y se arregló tipo 11.30 pm 0 12, asi es imposible jugar en línea...

espero arreglen esto rapido... suertes
 
ah por cierto un offtopic : por curiosidad me dio por ver la antigua pagina de coldecon y ahora salen con unos dizque tubos (de acueducto) a la venta. sera que vendieron hasta el nombre?

Seralge creo que te equivocas. La webpage de Coldecon era www.coldecon.com y la que tú miraste es www.coldecon.com.co que siempre ha existido como empresa que vende tubos y demás vainas.

Zuertex
 
hace rato que no posteo nada asi que les cuento con ETB estan dando 6 meses a mitad de precio y estan instalando puro 512k el plan es 40k lucas los 1ros 6 meses y 80 los otros 6 restantes iva incluido pa los que depronto les interese.
 
Hola, hace rato no posteo nada y pues igual que los demas para dar un reporte de mi canal con MediaCommerce, saludos!



SubZero
 
Hola Caseven, es un dedicado y lo uso para gestionar varias instancias que tengo en Amazon Web Services EC2 y pues la verdad cuesta mas de lo que me gustaria pagar .... :(
 
Hola SnakeFood la verdad no hemos tenido problemas de DNS ni caidas, la verdad el servicio es estable no tengo quejas hasta el momento, si se que los canales de banda ancha tienen problemas de rehuso en la subida.
 
pues a mi me esta molestando mucho el ping de telmex... a veces bien otras veces no...

algunos servidores de USA con ping 200 otros 170 y muy altos... al rato baja a 120... bah
 
SubZero, pero no has dicho cuanto es lo que cuesta mas de lo que te gustaría pagar por el acceso dedicado. Cifras Por favor.

Escorpiom estas ahí??? reportate. jejeje!!
 
holas me podrian decir cuales son los precios de banda ancha en palmira con todos los proveedores!!!! tengo TP pago 58k con supuesta velocidad de 512k per desde hace un mes la velocidad es como de 350k y la velocidad de descarga me cayo de 90-100kb a 35-45kb y me tiene aburrido.

el ping es de 90-250 a veces!!!!!!

gracias
 
Valores

holas me podrian decir cuales son los precios de banda ancha en palmira con todos los proveedores!!!! tengo TP pago 58k con supuesta velocidad de 512k per desde hace un mes la velocidad es como de 350k y la velocidad de descarga me cayo de 90-100kb a 35-45kb y me tiene aburrido.

el ping es de 90-250 a veces!!!!!!

gracias


Hola, soliske:

Los precios solo banda ancha (estrato 3) de Telmex Palmira son:

2.000 K $80.040= i.va incluido
4.000 K $114.840= i.va incluido

Doble Play: (telefono y banda ancha)(estrato 3)
2.000 K + telefono ilimitado local y extendido (todo Valle) $114.028= iva incluido
4.000 K + telefono ilimitado local y extendido (todo Valle) $148.828= iva incluido

Triple Play: (telefono ilimitado (y valle)+banda ancha+ t.v avanzada)estrato 3)
2.000K $160.000= iva incluido
4.000K $195.000= iva incluido (este es el plan que yo tengo, me va muy bien).-

La vel. de descarga ocsila entre 200 y 250 k con 2.000K y
entre 400k y 500k con 4.000K he tenido los dos planes, el ping entre 45 y 90.-

Espero te ayude la info.-=)
 

Los últimos temas