Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Hola Amigos aqui les dejo la super velocidad de telmex para hoy 8 de julio de 2011 12:26pm:




Escorpiom ojala te haya ido bien con telmex y la solución que tenían que dar ayer.
 
Hola Amigos aqui les dejo la super velocidad de telmex para hoy 8 de julio de 2011 12:26pm:

Escorpiom ojala te haya ido bien con telmex y la solución que tenían que dar ayer.

Cual solución???

1377461066.png

Mis diez megas y eso que son las 7.20 pm!

No vinieron ni llamaron ni tampoco solucion, que se pudre Telmex el lunes esto va para la super.

Escorpiom.
 
Cual solución???

1377461066.png

Mis diez megas y eso que son las 7.20 pm!

No vinieron ni llamaron ni tampoco solucion, que se pudre Telmex el lunes esto va para la super.

Escorpiom.

Sabado 7:33 pm UNE 2 MB



Bueno aun no me actualizan la velocidad a 4MB, acabo de llamar Atencion al Cliente y me dicen que deben verificar si la red soporta esa velocidad aca en Palmira y que el lunes me dan respuesta :cool:
 
A trabajar se dice! Mire que tengo el sabado a las 7.40pm:





77240122.png




Este dia sabado, por primera vez en la historia de Telmex, tengo mis diez megas completas durante todo el dia sin señales de congestion.

Debo notar que en las horas de la mañana el cablemodem registraba niveles muy fuera de lo normal (45.5dBmV en el upstream) por lo que podemos concluir que aun estaban haciendo ajustes.
Tambien debo acalarar que las obras de segmentacion aun no han terminado.

El proximo paso seria probar por tiempo prolongado con el fin de asegurar que tenemos suficiente capacidad, tambien en dias de alta demanda como lunes y viernes.

Escorpiom.
 
Bien por ti ESCORPIOM, pero a mi:



Resultados de http://www.speed.io
(Copiado a 2011-07-09 21:40:20)
Descarga: 1204 Kbit/s
Carga : 821 kbit/s
Conecta : 0 con/min
Ping: 0 ms (como estará de mala la red que ni pudo generar grafico el sitio speed.io ni tampoco pudo medir el ping)
http://results.speedtest.comcast.net/result/77250412.png

Esta conexión cada dia mas es una porqueria!!! no se que hacer ojalá de aqui al 14 de julio que se cumple el plazo para la solución de mi problema con TELMEX ante la liga del consumidor me lo arregle igual que a ti ESCORPIOM, bueno... ojalá igual que el arreglo que te hicieron no sea un contentillo por unos dias como saben hacerlo estas chandas de TELMEX.
Amanecera y veremos dijo el ciego!!!!
 
No te preocupes CASSIUS, la batalla no termina hasta que TODOS tenemos la velocidad contratada, estoy comprometido con ustedes.
Es tal como dice, estamos costumbrados que lo bueno con Telmex nunca dura, falta ver como estará la velocidad la próxima semana y les aseguro que vamos a hacer muchas pruebas.

Y OJO aun existe el tema de las latencias altas, pues la unificación de redes Comcel-Telmex nos dejo con el proveedor Tata Communications para la salida internacional, efectivamente aumentando las latencias con un 30%.
Esto también es un punto clave en la demanda contra Telmex, que nos vuelven a colocar por Columbus Networks y así poder disfrutar de bajas latencias como era antes.

Escorpiom.
 
A trabajar se dice! Mire que tengo el sabado a las 7.40pm:





77240122.png




Este dia sabado, por primera vez en la historia de Telmex, tengo mis diez megas completas durante todo el dia sin señales de congestion.

Debo notar que en las horas de la mañana el cablemodem registraba niveles muy fuera de lo normal (45.5dBmV en el upstream) por lo que podemos concluir que aun estaban haciendo ajustes.
Tambien debo acalarar que las obras de segmentacion aun no han terminado.

El proximo paso seria probar por tiempo prolongado con el fin de asegurar que tenemos suficiente capacidad, tambien en dias de alta demanda como lunes y viernes.

Escorpiom.

45 dBmV es un valor optimo para el upstream en todo el medio de los 40s
 
weno hoy por aca por los lados del sesqui no hay internet ni telefono, mas si television, solo es en un sector, entonces ando conectado por mi Android, me dio por hacer las pruebas y en ping test me arroja esto :confused: q significa esto, q tiene mejor respuesta mi internet movil q Telmex?, o es q no se interpretar los resultados de ping test plop :s

43372544.png


de velocidad si cagao porq ps mi plan es con velocidad cerrada a 256Kbps pero sin cuta de uso justo ni limites (40.000 pesos universitario) de este plan no me bajo ni por mas caro q sea : p no tiene limite :p

1379698071.png
 
45 dBmV es un valor optimo para el upstream en todo el medio de los 40s

No es optimo, pero es dentro lo permitido. Telmex maneja 47.5dBmV como máximo permitido, así que es muy cerca del limite.
Lo mejor seria en los bajos cuarenta, generalmente entre mas bajo es mejor siempre y cuando no llega por debajo de los 36dBmV.
Mi señal siempre ha estado en 40dBmV pues es un nivel optimo.

Es mas, para poder migrar a docsis 3.0 Telmex debe eliminar estos "transmisiones altas" porque con docsis 3.0 una señal nitida es mucho mas importante.

@Cesar por ser movil ese pingtest es bastante bueno, lo he visto peor y mas aun Telefonica que es pésima en Internet movil.
Es posible que Telmex esta trabajando en tu barrio, pues están haciendo unas ampliaciones y recuerda que remití tu numero de cuenta a los encargados.

Escorpiom.
 
No es optimo, pero es dentro lo permitido. Telmex maneja 47.5dBmV como máximo permitido, así que es muy cerca del limite.
Lo mejor seria en los bajos cuarenta, generalmente entre mas bajo es mejor siempre y cuando no llega por debajo de los 36dBmV.
Mi señal siempre ha estado en 40dBmV pues es un nivel optimo.

Es mas, para poder migrar a docsis 3.0 Telmex debe eliminar estos "transmisiones altas" porque con docsis 3.0 una señal nitida es mucho mas importante.

@Cesar por ser movil ese pingtest es bastante bueno, lo he visto peor y mas aun Telefonica que es pésima en Internet movil.
Es posible que Telmex esta trabajando en tu barrio, pues están haciendo unas ampliaciones y recuerda que remití tu numero de cuenta a los encargados.

Escorpiom.
ok Escorpiom gracias por responder,de casualidad no sabes como hacer para mejorar el SNR lo tengo en 35-36dbmv.
 
@jmmdark:
Asi estoy yo, pues es mas que aceptable pero tienes razon entre mas alto mejor, he visto 40dB por aquí en Palmira y teóricamente unos 50dB es posible.
Para mejorarlo es importante revisar el cable que llega del multitap de Telmex, que no tiene daños, revisar los taps y conectores y también el tramo que tienes después del cablemodem hacia los televisores.
Sabemos que en una red HFC hay varios amplificadores de señal, cada amplificador agrega cierto ruido (es inevitable) así que si estamos al final del camino es obvio que el SNR es mas bajo que al principio.
Pero repito, con 35-36dB estas bien.

Señores Telmex cometió otro error y este sera fatal...al menos para mi.
Este fin de semana las latencias subieron una vez mas, no tengo idea porque pero hicieron un cambio en el routing y en este instante estamos muy mal de latencias.
Como saben America Movil es el propietario de varias marcas como Comcel en Colombia y "Claro" en otros paises, pues America Movil maneja un solo proveedor para su conexion
hacia USA y se llama "Tata Communications".
Es perfectamente posible que nos sacan por Ecuador por ejemplo, si es mas economico o por motivos de capacidad.
Carlos Slim lo que quiere es CONSOLIDAR y al parecer esta dispuesto a SACRIFICAR la calidad de nuestro servicio.

Comparan ustedes: La primera captura es del dos de Julio cuando tuvimos unos días por Columbus Networks....
tracert_Columbus.jpg

....Y el día de hoy con un incremento que definitivamente descarta Telmex como proveedor para jugar, video conferencia o aplicaciones voip.....
tracert_tata.jpg

UNE dice poder instalarme el servicio en Agosto, tengo un mes para evaluar a Telmex y si no mejora pues adiós Telmex y que venga UNE, mejores latencias y mas económico.
Telmex es el único proveedor que ha logrado bajar la calidad de su servicio en tiempo récord. Y les costara, ya verán.
Consolidar, sacrificar y luego....marchar.

EDIT: Y si señores, OTRA VEZ en problemas el famoso servidor de cache de Youtube Telmex Bogota, si uno descarga un video que no esta en el cache de Telmex le baja a toda maquina, pero desde el cache de Telmex solo a la mitad de la velocidad, efectivamente anulando los beneficios para los usuarios del servidor de cache.
Si Telmex coloca un servidor de cache de Youtube en Bogota, deben permitir bajar los videos a toda velocidad y si no lo hacen es porque no tienen suficiente capacidad. Vaya, Telmex acaba de darle un nuevo significado al "cache".
Ahora todos a bajar videos que no están en el cache de Telmex y se parrandea esto otra vez.

Escorpiom.
 
yo estoy que me paso para une porque ultimamente esas tales 4mb no han sido mas que un fiasco total.
bajar de uploadstation es eterno, de netload ni se diga y por megaupload a ratos me defrauda. con razon se demora un resto en cargar los videos de youtube.
a lo que si no seria capaz de cancelar es la tv, no es la mejor pero al menos se salva el deco por programar los canales y porque ya me case con el control (dvd, tv, deco y minicomponente)
 
Ustedes saben que hace tiempos he sido una molestia para Telmex, pues parece que por fin se liberaron de mi.
Encontraron una clausula en el contrato y se pegaron a eso para cancelar el servicio, mi contrato fue terminado unilateralmente por "uso indebido" de los servicios.

Así son las cosas con Telmex caballeros, ellos pueden engañarles a ustedes con un pésimo servicio durante meses....Pero el día que buscan justicia, Telmex sabe como deshacerse de ti.

Pues la demanda ya esta, el servicio tiene que mejorar con o sin Escorpiom.

Saludos.
 
Ustedes saben que hace tiempos he sido una molestia para Telmex, pues parece que por fin se liberaron de mi.
Encontraron una clausula en el contrato y se pegaron a eso para cancelar el servicio, mi contrato fue terminado unilateralmente por "uso indebido" de los servicios.

Así son las cosas con Telmex caballeros, ellos pueden engañarles a ustedes con un pésimo servicio durante meses....Pero el día que buscan justicia, Telmex sabe como deshacerse de ti.

Pues la demanda ya esta, el servicio tiene que mejorar con o sin Escorpiom.

Saludos.

Como asi Escorpiom y a que se refieren ellos con "uso indebido" de los servicios, esta claro que estas multinacionales saben como hacen sus jodas para perjudicar al cliente y salirse con la suya, vaya haber si uno puede cancelar el contrato unilateralmente como cliente por mal servicio de ellos, no solo no se puede sino que seguro nos tocaria pagar multas pero bueno todos los de este foro al menos sabemos que TELMEX es una MIER.. >D
 
Ustedes saben que hace tiempos he sido una molestia para Telmex, pues parece que por fin se liberaron de mi.
Encontraron una clausula en el contrato y se pegaron a eso para cancelar el servicio, mi contrato fue terminado unilateralmente por "uso indebido" de los servicios.

Así son las cosas con Telmex caballeros, ellos pueden engañarles a ustedes con un pésimo servicio durante meses....Pero el día que buscan justicia, Telmex sabe como deshacerse de ti.

Pues la demanda ya esta, el servicio tiene que mejorar con o sin Escorpiom.

Saludos.

Como Asi!!!! entonces @Escorpiom!!! cual es el paso a seguir!! tampoco hay que dejarlos con la canallada hay que mandar ese tema a la super de una!!! que arbitrariedad están cometiendo!!! imaginate que se van a inventar entonces para cancelar mi contrato tambien!! ya que yo fui el otro quejoso de ellos!!! esto debe ir directamente a la super, debes iniciar el tramite tu hablando con el señor Vargas de la liga, para que tome cartas en el asunto que picaros son esta gente de TELMEX.
 
Chicos,
Temo que aquí se acaba la historia de Telmex, al menos para mi.
Hoy ya cortaron todos tres servicios mientras tenia pago hasta el fin del mes.
En este momento estoy escribiendo desde mi módem USB Tigo.

Esa gente están tan ofendida que mi local jamas puede volver a tener servicios Telmex, y lo mismo va para mi nombre también, jamas puedo ser titular de algún servicio Telmex.

Con el corte se fueron dos lineas de teléfono de mi oficina y la tele del apartamento.
Como ustedes saben que para mi trabajo es primordial tener banda ancha de buena velocidad, y pues UNE no lo hay en el centro así que tal vez es mejor ir a sembrar yuca en Tenerife.

Escorpiom.

Edit: Obvio que este caso va para la Super, ya hable con Don Edgar y me dice que lo mas probable es que lo voy a ganar, pero este proceso se demora varias semanas.
La multa para Telmex sera enorme, ademas una compensación para mi, pero para que me sirven millones de pesos si no puedo trabajar?
 
@ESCORPIOM, como estas hoy estuve tratando de comunicarme contigo pero fue imposible, ya estoy listo para visitar al señor Vargas para que incluyamos la querella a la Super conjunta.
Oye enciende el Celular, ya que no tienes lelefono fijo de telmex ya!:lick: jejeje estamos en contacto!
 
Oye enciende el Celular, ya que no tienes lelefono fijo de telmex ya!:lick: jejeje estamos en contacto!

Chistoso :(
Pero el que ríe último, ríe mejor. Con esto les he dicho todo. Se sumara una TERCERA demanda a los de Telmex y vamos a ver si lo van a desconectar también, pues aun aplica la clausula de permanencia de este plan así que si lo mochan me hacen un favor. }]

Hoy fui a la Liga y dejé la carta, explicando que lo que paso. Yo le dije al Sr. Edgar que CASSIUS optó por no seguir, para evitar la terminación unilateral por parte de Telmex.
Estos señores de Comcel son BANDIDOS! Ojo!
CASSIUS si quieres prepara una carta, explicando que NO arreglaron tu servicio el dia 14 de Julio como acordado con Telmex y la Liga de Consumidores, que solicitas el ajuste en la factura y la reparación de tus servicio a la Super.
Telmex tendrá que pagar una sanción por publicidad engañosa.
Haga esta carta y el lunes vamos y la llevamos a la Liga, para que viaja pa la super juntos con mi carta.
Te puedo dar el numero de celular del sr. Vargas para que lo llames y le avisas que si vas a seguir.

Bueno fui a la oficina de UNE en el centro, preguntando por la cubertura.
Me confirmaron lo que ya sabia, primero son los barrios populares ya que habra mas gente para contratar, luego vienen para el centro.
Afirman que UNE compro a TECOM, que no tenia buena cobertura.
Según UNE en un mes y medio habrá servicio en toda la ciudad.
El plan de 4 Megas tiene un costo de 39.900!! Como va sufrir Telmex jejejeje!
UNE esta considerando ofrecer planes de 10Mbit también aquí en Palmira pero la prioridad ahora es cubrir toda Palmira, luego aumentar velocidades.

Por ahora 4Mbit de bajada con 1Mbit de subida, y el mejor ping de Palmira con UNE.

Por ultimo mi super plan ilimitado de TIGO:

78046172.png

5GB consumido en 5 dias....

Escorpiom.
 
Velocidad Telmex Hogar





Quiza sea la exepción a la regla pero llevo varias semanas seguidas haciendo test a diferentes horas: horas pico y no pico, madrugada, mañana, tarde y noche; festivos y no festivos y siempre me da la velocidad bien, inclusive a veces un poco mejor de lo que muestra este test.
Tengo contratadas 4 Mb con Telmex, telefono ilimitado a nivel Valle del C, television avanzada y canales HD con PVR y todo funciona O.K.-
 
Sabado 7:33 pm UNE 2 MB



Bueno aun no me actualizan la velocidad a 4MB, acabo de llamar Atencion al Cliente y me dicen que deben verificar si la red soporta esa velocidad aca en Palmira y que el lunes me dan respuesta :cool:

Como les habia dicho solicite la actualizacion a 4 MB en UNE:



No son exactamente 4 MB, pero si aumento. :cool:
 

Los últimos temas