Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores hasta dia martes de este mes estará vigentes planes de datos vigentes una vez consumida la capacidad de recursos de navegacion,podia seguir utilizando chat,email y redes sociales cuales eran ilimitados.Ahora todo sera manejado por capacidad consumidos recursos recargue compre paquetes adicionales,hasta eso sean tirado no solo claro también movistar y tigo.

Llegara día toque hacer paro a los operadores solo busca mas benéficos y las redes si apestan.
 
Señores hasta dia martes de este mes estará vigentes planes de datos vigentes una vez consumida la capacidad de recursos de navegacion,podia seguir utilizando chat,email y redes sociales cuales eran ilimitados.Ahora todo sera manejado por capacidad consumidos recursos recargue compre paquetes adicionales,hasta eso sean tirado no solo claro también movistar y tigo.

Llegara día toque hacer paro a los operadores solo busca mas benéficos y las redes si apestan.
El consumo de datos es lo que más se está utilizando y es a lo que más quieren sacarle plata. Yo no cancelo el servicio con claro porque tengo un plan de datos viejo, de aquellos ilimitados con PUJ. Virgin Mobile todavía ofrece el WhatsApp ilimitado con los antiplanes y algunos paquetes. Toca hacer rendir los datos (Opera Max ayuda).
 
Señores hasta dia martes de este mes estará vigentes planes de datos vigentes una vez consumida la capacidad de recursos de navegacion,podia seguir utilizando chat,email y redes sociales cuales eran ilimitados.Ahora todo sera manejado por capacidad consumidos recursos recargue compre paquetes adicionales,hasta eso sean tirado no solo claro también movistar y tigo.

Llegara día toque hacer paro a los operadores solo busca mas benéficos y las redes si apestan.

Fuente?
Yo me acerqué a cancelar el plan que tengo que es de esos que tiene PUJ de 2 gb y que disminuye la velocidad pero permite seguir navegando y una de las cosas que me ofrecieron para quedarme fue mantenerme ese plan.
Será que esa restricción que usted menciona también aplica en mi caso?
 
Fuente?
Yo me acerqué a cancelar el plan que tengo que es de esos que tiene PUJ de 2 gb y que disminuye la velocidad pero permite seguir navegando y una de las cosas que me ofrecieron para quedarme fue mantenerme ese plan.
Será que esa restricción que usted menciona también aplica en mi caso?

No,
Solo para los que compren paquetes nuevos.
 
Señores hasta dia martes de este mes estará vigentes planes de datos vigentes una vez consumida la capacidad de recursos de navegacion,podia seguir utilizando chat,email y redes sociales cuales eran ilimitados.Ahora todo sera manejado por capacidad consumidos recursos recargue compre paquetes adicionales,hasta eso sean tirado no solo claro también movistar y tigo.

Llegara día toque hacer paro a los operadores solo busca mas benéficos y las redes si apestan.

Pero si acabaron de lanzar planes nuevos hace poco precisamente con eso, que al terminar la capacidad se puede tener Chat, Mail y Redes.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip
Este finde que estuve en Envigado noté que ya hay cobertura 4G en dicho municipio. Me sigue pareciendo muy corta la cobertura en el norte veo que empieza como en la macarena y no es constante hasta el sur de Medellín
 
Buenas, no sé mucho de redes de telecomunicaciones, pero les comento que tengo un inconveniente con llamadas desde un número estilo 057 314 123 45 67 que pareciera ser de un celular 314, pero llamando a través de un 057 a otro celular(TIGO) como que no me cuadra. De pronto saben como podría ser posible que esas llamadas salieran ? Devuelvo la llamada al número 314.... y me sale "temporalmente fuera de servicio".
Pues eso es extraño, no sabria decirte, a ver si alguien sabe

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Buenas, no sé mucho de redes de telecomunicaciones, pero les comento que tengo un inconveniente con llamadas desde un número estilo 057 314 123 45 67 que pareciera ser de un celular 314, pero llamando a través de un 057 a otro celular(TIGO) como que no me cuadra. De pronto saben como podría ser posible que esas llamadas salieran ? Devuelvo la llamada al número 314.... y me sale "temporalmente fuera de servicio".


Recibe llamadas en su celular y le aparece un numero mas o menos como ese en el identificador? eso son llamadas realizardas por Internet o VOIP
 
Sí, es más o menos con ese identificador:

057 + 314 + 7 números. Uno le quita el 057 y queda como número de celular, pero llamo ahí y sale como sí el número hubiera sido suspendido, temporalmente fuera de servicio, etc. Lo raro es el indicador inicial, que sí fuera desde un fijo hacia un celular sería 037, por ejemplo : / Al final también pensé que podría ser a través de esas tarjetas prepago para larga distancia, etc., pero tocará seguir viendo qué sucede.

Y si le pregunta a la persona que te llamó?
 
El 57 es el indicativo de Colombia. A veces puede pasar esto cuando se usa un teléfono Android y la cuenta de Google está configurada como local de USA, entonces cuando recibe la llamada de un número que no está en su lista de contactos muestra el indicativo porque lo interpreta como una llamada internacional. Es sólo una posibilidad, podría estar totalmente equivocado [emoji23]
Edit: una vez me pasó algo parecido, recibí muchas llamadas todas de diferentes números, no pude responder ninguna de las llamadas (unas 20), cuando intentaba llamar de vuelta no me podía comunicar. Resultó ser un asesor de un banco para ofrecerne servicios financieros [emoji19]
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Devuelvo la llamada y sale como sí el número no existiera. Esa llamada no la contesté, pero otra que hicieron 1 minuto antes desde otro número y que sí alcancé a contestar no hablaron nada y colgaron a los 13 segundos. Devolví la llamada luego y lo habían apagado. Que pereza esta situación X_X



Jajaja eso de pronto son números malditos o de leyendas urbanas xD a mi me ocurre ahora con "fijos" llamadas que se contestan y al otro lado está el mudo o si las devuelvo dice que no está asignado el #, como eran varias llamadas diarias se fueron a la lista negra y solucionado. Llevo 3 números.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Debe ser compatible con las correspondientes redes GSM y HSDPA/UMTS, puede ver acá http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=COLOMBIA, un celular no debe estar homologado para funcionar en Colombia, es suficiente con que funcione en las redes compatibles, ojo con el tema de las redes LTE que esas si son casi que exclusivas, es mejor asesorarse bien.
Ojo que los teléfonos que no esta homologados algunos operadores no los activan, además pilas con lo de las facturas por lo de las listas de imei la buena y la mala
 
Si uno adquiere un celular a cuotas junto a un plan, ¿se puede cancelar el plan y seguir pagando las cuotas sin que lo multen ni nada?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas